¡Cuánta razón! / Teorías de la conspiración que algunas personas creen que son 100% reales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Baba el 27 oct 2021, 13:06

Teorías de la conspiración que algunas personas creen que son 100% reales


teorías constiprativas,creer,reales

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a Teorías conspirativas que arruinarían tu infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué la gente incompetente cree que es increíble?
#1 por kachocalvo
29 oct 2021, 18:18

No sabía yo que era un conspiranoico.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por Arklight
29 oct 2021, 18:28

muchas se han demostrado que son reales. así que eso de 100% por tus huevos morenos ehh. la nsa y snowden han confirmado que hay escuchas telefónicas y pinchado el teléfono, aparte, cualquiera que tenga acceso a monitorizar tu internet. como los dueños de los servidores a los que accedes. saben lo que escribes y haces. la obsolescencia programada es un hecho y es mas viejo que la tos "los pactos de las bombillas de corta duración". la banca se sabe que esta amañada, aunque se tenga leyes que dicen lo contrario. 2 personas en una habitación de hotel pactan x y no se entera ni dios. la ubicación de los móviles es fácil, triangulación de los repetidores. como la señal siempre tiene la misma velocidad. una señal de ping te ubica en un mapa. los bots se vio incluso en el gobierno de España con las cuentas fake. poooor dios y para ser mas explícitos esto podría ser considerado una red social asivaespaña es una web que poco a poco se a ido convirtiendo en un polvorín de mierda salpicada que genera odio, ira y desacuerdos entre la gente. el resto desconozco si se hace por el motivo que fue.

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por luisbaduvg
29 oct 2021, 20:51

Un poco estúpido la verdad, bastantes cosas son 100% reales y confirmadas. El autor ya no sabe que es real y que es conspiración...

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por knd144
29 oct 2021, 18:42

No todas esas caen en teorías de conspiración; para empezar lo de creer que no somos la única civilización "inteligente" en el espacio es algo que matemáticamente es posible. Otras cosas tienen totalmente sentido, claramente no todo está 100% controlado milimétricamente por una compañía o gobierno, pero es claro que se nos fuerza a realizar como lo es la obsolescencia programada; vamos que el mismo Apple le da tiempo de vida en actualizaciones a sus productos, refrigeradores y las mismas bombillas duran bastante poco comparado con hace 50 años, se llama "modelo de crecimiento continuo" en economía.
Otras son casualidades bastantes claras; bien pueden ser casualidades, pero te levantan la ceja.
Y unas más sí son tonterías. Vamos, que hay de todo un poco.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por kirtash_98
29 oct 2021, 19:09

Pues a ver, al menos las conspiraciones de esta lista son mucho más creíbles que, por ejemplo, las del HAARP o que las palomas realmente no existen. Y sí, lo de las palomas es real.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por boltspectrumcol
29 oct 2021, 20:27

lo deteccion de software es cierto a medias XD y lo que se viene con la IA de apple XD

lo del rastreo gps depende de la app y del modelo del equipo

lo del arte no es pa los ricos como tal creo, es mas que todo para lavar dinero ilegal XD

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!