¡Cuánta razón! / Cosas del pasado reciente que ahora resultan extrañas
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 28 oct 2021, 12:07

Cosas del pasado reciente que ahora resultan extrañas


guía telefónica,libro,direcciones,teléfonos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a Viendo la película Enlace a Cosas que pasan en Teruel

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto no deberías robar nunca en una Apple Store
#1 por deepmoondark
30 oct 2021, 22:21

Creo que te equivocas, el libro amarillo, o paginas amarillas, era solo para direcciones comerciales y si pagabas, salías en un anuncio mas grande. El otro libro que tb se recibía era la guía telefónica. Ahí si venían las direcciones de todas las personas de tu provincia, que tuvieran un numero de teléfono, de linea fija claro, nada de móviles.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por yusk
30 oct 2021, 22:35

Terminator por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por carlosjfort
31 oct 2021, 00:59

#1 #1 deepmoondark dijo: Creo que te equivocas, el libro amarillo, o paginas amarillas, era solo para direcciones comerciales y si pagabas, salías en un anuncio mas grande. El otro libro que tb se recibía era la guía telefónica. Ahí si venían las direcciones de todas las personas de tu provincia, que tuvieran un numero de teléfono, de linea fija claro, nada de móviles.@deepmoondark Pero además no venía el nombre de pila, sino la inicial.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amerak
31 oct 2021, 17:22

#1 #1 deepmoondark dijo: Creo que te equivocas, el libro amarillo, o paginas amarillas, era solo para direcciones comerciales y si pagabas, salías en un anuncio mas grande. El otro libro que tb se recibía era la guía telefónica. Ahí si venían las direcciones de todas las personas de tu provincia, que tuvieran un numero de teléfono, de linea fija claro, nada de móviles.@deepmoondark Aca en Chile el libro era amarillo, la deferencia es que las paginas de las personas eran "blancas" y las comerciales eran amarillas, de ahi el nombre de "paginas amarillas", aunque tambien dependia de la poblacion de la region ya que si esta era muy grande si se preferia separarlas en 2 libros las paginas amarillas y las paginas blancas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por palesx
31 oct 2021, 12:30

Que buenos tiempos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!