¡Cuánta razón! / Le preocupaba la alimentación hasta ahora
Arriba
6
Enviado por Ricardo Estigia el 30 oct 2021, 16:20

Le preocupaba la alimentación hasta ahora


dulces,garzón,ismael sirio,políticos

Fuente: http://twitter.com/Fumatron_U
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué ha pasado con los góticos? Enlace a Suspenso Enlace a Hospital en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a Provocaciones e insultos en el Pleno de Ceuta
#3 por ta_adry
5 nov 2021, 08:09

#2 #2 berlia dijo: Una cosa es decir que la pizza no forma parte de una buena alimentación, pero no quiere decir que este a favor de que prohíban que se anuncien porque de vez en cuando me gusta comerlas, aunque sea que no es la base de una dieta sana... es que son cosas distintas, no le encuentro la incoherencia.es que no se ha prohibido la publicidad de la pizza, ni de los bollicaos ni de nada, se ha prohibido que se dirija a los niños con reclamos como el que te “hace crecer” o que eres el mas “cool” del recreo… Algún día el hacer publicidad de los alimentos insanos se verá como la publicidad al tabaco, por mucho que se intenten poner palos en las ruedas desde las empresas y los ciudadanos…

1
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por berlia
5 nov 2021, 06:40

Una cosa es decir que la pizza no forma parte de una buena alimentación, pero no quiere decir que este a favor de que prohíban que se anuncien porque de vez en cuando me gusta comerlas, aunque sea que no es la base de una dieta sana... es que son cosas distintas, no le encuentro la incoherencia.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por garkerk
5 nov 2021, 09:12

#4 #4 garkerk dijo: #3 @ta_adry No veréis venir al puto Orwell hasta que se ******* lo que más os importa.

Porque hay que ser un jodido ******* para creer que el que el gobierno tenga poder para dirigir cada aspecto de tu vida es bueno, y que no abusará de el.

Hay que ser muy, pero que muy ciego, para no entender que el motivo de impedir que los gobiernos sobrelegislen es que, por más que estés de acuerdo con esas legislaciones, cuando no lo estés, no podrás hacer nada. Porque serás un puto esclavo de ese gobierno.
@garkerk Por cierto, no es casualidad que intenten legislarlo todo. OS venden la mierda que os entra bien, para que apoyeis ese ansia de poder y de totalitarismo. NO les importa una mierda que te comas tres bollicaos, pero algún día, se pondrán a limitar a los jueces (más), a controlar el poder judicial (más) a vender la censura de todo aquello que ELLOS digan que es malo como si fuera por vuestro bien y...

...oh. WAIT.

PD: P'a los tontos que no entienden donde acaba eso: dictadura. U oligarquía. Leches, totalitarismo.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por garkerk
5 nov 2021, 09:09

#3 #3 ta_adry dijo: #2 es que no se ha prohibido la publicidad de la pizza, ni de los bollicaos ni de nada, se ha prohibido que se dirija a los niños con reclamos como el que te “hace crecer” o que eres el mas “cool” del recreo… Algún día el hacer publicidad de los alimentos insanos se verá como la publicidad al tabaco, por mucho que se intenten poner palos en las ruedas desde las empresas y los ciudadanos…@ta_adry No veréis venir al puto Orwell hasta que se ******* lo que más os importa.

Porque hay que ser un jodido ******* para creer que el que el gobierno tenga poder para dirigir cada aspecto de tu vida es bueno, y que no abusará de el.

Hay que ser muy, pero que muy ciego, para no entender que el motivo de impedir que los gobiernos sobrelegislen es que, por más que estés de acuerdo con esas legislaciones, cuando no lo estés, no podrás hacer nada. Porque serás un puto esclavo de ese gobierno.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por Arklight
5 nov 2021, 10:59

El FACHA,EXTREMA DERECHA, ROJOS, PODEMONGER es el nuevo SEXO, GRATIS para activar a la gente de x pensamiento. que triste reclamar atención de esa manera para subir visitas en la web.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por blankisalamera
5 nov 2021, 01:11

A un rojo siempre hay que llevarle la contraria, eso lo sabe todo hijo de vecino. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, más de lo mismo.

A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!