¡Cuánta razón! / Empleados del servicio técnico informático se desahogan contando las peticiones más ridículas que recibieron
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 2 nov 2021, 14:02

Empleados del servicio técnico informático se desahogan contando las peticiones más ridículas que recibieron


informáticos,peticiones,servicio técnico

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casos en que los clientes colmaron la paciencia de los informáticos del servicio técnico Enlace a Choques culturales vividos por habitantes de países del tercer mundo al visitar naciones más avanzadas Enlace a Las armas más poderosas

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Hablas código? Las futuras estrellas de la programación y su opinión
#1 por ranagha
3 nov 2021, 22:13

Informático aquí. Que te pidan que arregles Internet es bastante común. En mi caso tengo dos conexiones con dos proveedores distintos e intercambio el cable a la que está funcionando.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por kachocalvo
4 nov 2021, 01:54

Anécdotas muy graciosas, malas fotos. Si el problema es una cocina de inducción no pongas una de gas. Si hablas de que los ordenadores no funcionan en un apagón, no pongas un portátil que puede funcionar con la batería.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mmiiqquueeii
4 nov 2021, 12:53

Para anécdotas yo como técnico de redes y programador web.

1. Dos horas de viaje en coche por una fotocopiadora que no funcionaba. La chica ponía las hojas en blanco en el escáner y las hojas buenas donde las blancas.

2. Cobrar 200€ por enchufar un router. Se cayo todo internet en una empresa y examinamos todo, tras 15 minutos me di cuenta de que donde se enchufa el Rack estaba desenchufado, la de la limpieza paso la aspiradora y no volvió a conectar el rack.

3. Enseñarle a una compañera que llevaba más de 20 años usando el PC a copiar y pegar, hasta ese momento imprimía los documentos y creaba uno nuevo donde quiera escribiendo todo de cero, F.

4. He ido a empresas donde los empleados se cuelan en la sala del servidor y desconectan cables para no trabajar o los cortan directamente.

5. Poner un clip en la fuente de alimentación del PC o cortar los cables para hacer un corto y quemarlo para así conseguir uno nuevo y más potente.

6. El servidor se calienta y se apaga. Si, una torre rodeado de ventiladores, que no se ha limpiado nunca en años.

Y así un largo etc. Informático tiene esto, que siempre ves esta clase de cosas, es gracioso, curioso, divertido, a veces molesto porque son tonterías, pero si, se podría hacer una web plan Cuanta Informática a lo ADV/TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por adriano_99
4 nov 2021, 14:02

Ver la cantidad de ineptos que trabajan como CEO es absolutamente desmoralizador.
Sobre todo el subnormal que no entendía lo del corte de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por skyzer
4 nov 2021, 18:00

Bueno, creo que el 4° caso se podía resolver con un codigo QR

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wasuretai85
5 nov 2021, 13:29

Madredelarmorhermoso...yo de informática sé lo justo porque mi padre ha trabajado 30 años en IBM y vi como arreglaba mis desastres...pero ostras, con 4 años ya usaba MSDOS...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!