¡Cuánta razón! / Tras la nieve y el volcán, se viraliza un nuevo negacionismo...
Arriba
8
Enviado por alexia el 3 nov 2021, 13:53

Tras la nieve y el volcán, se viraliza un nuevo negacionismo...


negacionista

Fuente: http://20minutos.es/gonzoo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo se dice Enlace a Esperando al momento adecuado Enlace a Se cierra el círculo negacionista

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Lo que faltaba! Aparecen los negacionistas de la nieve
#1 por tony_0008
4 nov 2021, 19:51

chaval , te acabas de dejar en evidencia de que en tu vida has provocado un orgasmo

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por tony_0008
4 nov 2021, 19:53

me encanta que la descripción dice "ni me corrijan que pierden el tiempo ", esa es un señal de que estamos frente a una mente superior

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por noris2596
5 nov 2021, 02:05

#5 #5 blankisalamera dijo: El clítoris es un remanente masculino que evidencia lo mal echas que están realmente las mujeres. Tienen ahí ese micro ******* (como el de muchos de aquí) que NO ME SIRVE REALMENTE PARA NADA en un acto sexual, sin que tengas que buscarlo a conciencia, ya que la mayoría son clitorianas y muy pocas vaginales.

De hecho yo como yo vea una tía con un clítoris grande me repugna literalmente y se me baja. A mi las mujeres con un ******* en lo que un angloparlante diría TIGHT *******.
@blankisalamera El clítoris sirve para dar placer a la mujer durante el acto sexual. También quiero mencionarte esta curiosidad y es que todos los seres humanos masculinos fueron "hembra" una vez en sus primeras etapas de desarrollo hasta que entró en acción el cromosoma Y. Nosotras las mujeres tenemos pechos más abultados por los cromosomas XX y sirven para alimentar a su futuro bebé. Ustedes los hombres tienen pezones que son un remanente femenino que no sirve para nada. Osea, ustedes los hombres también están "mal hechos"

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por smomyoi
4 nov 2021, 19:53

...
ya... da lo mismo lo que diga, no tiene arreglo. El pobre es tonto y no se puede hacer nada, la eutanasia como mucho, que con ese nivel, para poco mas da.
Por cierto, me ha hecho gracia la sutileza del asunto, "negacionista del *******", como quien dice "negacionista de los cojones" en "femenino", notese la ironia del asunto

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por moracho
5 nov 2021, 16:54

No hagáis caso a las malas lenguas

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lagarto_gigante
4 nov 2021, 21:00

KAKAKKAKAKAKKA.
Me parto con esto, ¿sabéis si hay algún grupo o canal dedicado al 100% en twitter? Es que los mensajes de ahí deben ser joyitas.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por jamsexion
5 nov 2021, 12:49

Si tienen 11 años, normal...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por blankisalamera
5 nov 2021, 01:22

El clítoris es un remanente masculino que evidencia lo mal echas que están realmente las mujeres. Tienen ahí ese micro ******* (como el de muchos de aquí) que NO ME SIRVE REALMENTE PARA NADA en un acto sexual, sin que tengas que buscarlo a conciencia, ya que la mayoría son clitorianas y muy pocas vaginales.

De hecho yo como yo vea una tía con un clítoris grande me repugna literalmente y se me baja. A mi las mujeres con un ******* en lo que un angloparlante diría TIGHT *******.

1
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!