¡Cuánta razón! / ¡Es el mercado, amigo!
Arriba
13
Enviado por Berto el 15 nov 2021, 14:09

¡Es el mercado, amigo!


estudiar,trabajo,internet,redes sociales,onlyfans

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias de lanzar opiniones a la red Enlace a Consejo de Benjamin Franklin Enlace a No discutir es fácil

Vídeo relacionado:

Enlace a Arthur Clark prediciendo Internet y el mundo actual en 1964
#6 por kachocalvo
19 nov 2021, 22:19

No le eches la culpa al capitalismo, sino a la condición humana. No es el sistema quien paga a la adolescente, sino nosotros mismos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por mikibu
19 nov 2021, 22:43

Mi pregunta es, si has conseguido tu trabajo, si ganas bien, si vives de lo que te gusta... qué te importa el niñato ese?
Que sientas envidia de él habiendo conseguido tú lo que querías sí que es capitalismo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por domadordesillas
19 nov 2021, 20:01

Eso es lo mejor y lo peor del capitalismo. La gente, en general, puede enriquecerse hasta por las chorradas más insulsas.
Personalmente creo que esta crítica debería ir más bien dirigida al sistema educativo que al capitalismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por nebelwerfer
20 nov 2021, 11:12

#8 #8 mikibu dijo: Mi pregunta es, si has conseguido tu trabajo, si ganas bien, si vives de lo que te gusta... qué te importa el niñato ese?
Que sientas envidia de él habiendo conseguido tú lo que querías sí que es capitalismo
@mikibu No es envidia es una cuestión de justicia y de hipocresía pues los capitalistas hablan de la cultura del esfuerzo cuando en realidad el esfuerzo no determina absolutamente nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nebelwerfer
20 nov 2021, 11:16

#1 #1 nearlyeagle dijo: Y qué?@nearlyeagle Pues que después de ver como absolutos mentecatos sin estudios cobran una pasta en programas de cotilleo para dar la nota o en las redes enseñando el culo mientras que la gente que ha estudiado se deja el espinazo por cuatro perras estos capitalistas te hablarán de la "cultura del esfuerzo" y de que el que tiene dinero es porque ha trabajado y se ha esforzado mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nebelwerfer
6 ene 2022, 21:14

#12 #12 nearlyeagle dijo: El capitalismo te da la libertad de elegir lo que quieres ser. Ahora, que decidas una carrera o algo que no tenga salida laboral no es culpa del capitalismo, si no de tu falta de juicio a la hora de elegir. Ojo, me incluyo, me especialicé en artefinalista de revistas impresas...
Pero que lo que haya estudiado/aprendido no tenga futuro no es culpa del capitalismo, es mía. Ahora toca renovarse.
Y que alguien que en la lotería genética haya tenido la suerte de ser atractivo y lo quiere explotar, déjale libre coño. Esa es otra de las ventajas que da el capitalismo, que si tienes algo bueno puedas explotarlo. Envidiosa la gente de verdad..
@nearlyeagle "l capitalismo te da la libertad de elegir lo que quieres ser. Ahora, que decidas una carrera o algo que no tenga salida laboral no es culpa del capitalismo" Tú mismo te contradices aquí, si el capitalismo es el que marca las salidas laborales, no te da la libertad de elegir lo que quieres ser, es justo al contrario. Esto es como decir "Tienes la libertad de elegir entre hacer lo que yo digo o recibir un tiro en la nuca, qué libre eres ¿verdad?". "Y que alguien que en la lotería genética haya tenido la suerte de ser atractivo y lo quiere explotar, déjale libre coño. Esa es otra de las ventajas que da el capitalismo, que si tienes algo bueno puedas explotarlo. Envidiosa la gente de verdad" Esto se contradice directamente con la cultura del esfuerzo que supuestamente defiende el capitalismo. En otras palabras, en la realidad, en el capitalismo no importa ni tu trabajo ni el esfuerzo, sólo la lotería genética y el background que tenga tu familia detrás. E insisto, no es envidia, es simplemente mostrar las contradicciones de un sistema corrupto y disfuncional.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tragapanes
19 nov 2021, 17:17

. Los más ricos del mundo no son quienes mueven el culo para los demás. Son quienes logran que los demás muevan el culo por ellos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por zar123
19 nov 2021, 21:08

No seamos hipocritas, si tuviéramos ese culo y pudiéramos haríamos lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#1 por nearlyeagle
19 nov 2021, 17:10

Y qué?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por nearlyeagle
20 nov 2021, 12:46

El capitalismo te da la libertad de elegir lo que quieres ser. Ahora, que decidas una carrera o algo que no tenga salida laboral no es culpa del capitalismo, si no de tu falta de juicio a la hora de elegir. Ojo, me incluyo, me especialicé en artefinalista de revistas impresas...
Pero que lo que haya estudiado/aprendido no tenga futuro no es culpa del capitalismo, es mía. Ahora toca renovarse.
Y que alguien que en la lotería genética haya tenido la suerte de ser atractivo y lo quiere explotar, déjale libre coño. Esa es otra de las ventajas que da el capitalismo, que si tienes algo bueno puedas explotarlo. Envidiosa la gente de verdad..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nebelwerfer
20 nov 2021, 11:13

#6 #6 kachocalvo dijo: No le eches la culpa al capitalismo, sino a la condición humana. No es el sistema quien paga a la adolescente, sino nosotros mismos. @kachocalvo El problema está en que los capitalistas destilan la "cultura del esfuerzo" que entra en contradicción con estos casos, que no son pocos y que demuestran que en el sistema capitalista el esfuerzo no vale para nada. Así que sí, es normal echarle la culpa al capitalismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por violativo
19 nov 2021, 17:16

#1 #1 nearlyeagle dijo: Y qué?@nearlyeagle como que y que?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mrpizza
19 nov 2021, 22:31

#3 #3 tragapanes dijo: . Los más ricos del mundo no son quienes mueven el culo para los demás. Son quienes logran que los demás muevan el culo por ellos.@tragapanes Nadie hablo de ser el mas rico del universo conocido y ser parte de la ultramega super elite mundial de ultramega super millonarios. Solamente hablamos de las personas que ganan 7 veces mas que tu nada mas por mover el culo. PD: Los ultramega super ricos del universo conocido, han hecho su riqueza de forma ilegal o moralmente dudosa, no haciendo que el resto mueva el culo... Es tu primer dia en la tierra mi amigo?

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!