¡Cuánta razón! / Parece que alguien quiere ahorrar en sillas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por matalotempollon el 17 nov 2021, 13:42

Parece que alguien quiere ahorrar en sillas...


colegio,de pie,quitar,sillas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre trabajar para reírse del dolor de tener que hacerlo toda la vida Enlace a ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Enlace a Los precios de antaño

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ciervo se cuela en un colegio
#4 por vassell
20 nov 2021, 12:25

Mejor empezamos por implantarlo en los parlamentos. Si vemos que funciona ya lo vamos extendiendo a colegios y oficinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mrpizza
19 nov 2021, 16:46

#1 #1 oripaj dijo: Oye que bueno, en mi ciudad también algunos colegios lo implementan. Aprender en la naturaleza; se deja de lado el movimiento arcaico de estar dentro de un salón de clase cuadrado, similar a una caja de zapatos para pasar a estudiar bajo un hermoso y frondoso árbol de mango. Las sillas suelen ser cubetas de agua volteadas o piedras. *-*@oripaj Si, pero todo esto tendria sentido si fuese acompañado por un cambio radical y absoluto en el sistema educativo. Dejar de lado el estilo "todos mirando al pizzaron y escuchar lo que el profesor dice". Visto asi, parece que se pretende ahorrar en sillas y dejar a todos los alumnos simplemente parados o sentados en el suelo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por oripaj
20 nov 2021, 01:24

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @oripaj Si, pero todo esto tendria sentido si fuese acompañado por un cambio radical y absoluto en el sistema educativo. Dejar de lado el estilo "todos mirando al pizzaron y escuchar lo que el profesor dice". Visto asi, parece que se pretende ahorrar en sillas y dejar a todos los alumnos simplemente parados o sentados en el suelo.@mrpizza Lo que dije era sarcasmo. Obviamente estoy describiendo una escuela de escasos recursos olvidado por el estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por oripaj
19 nov 2021, 15:41

Oye que bueno, en mi ciudad también algunos colegios lo implementan. Aprender en la naturaleza; se deja de lado el movimiento arcaico de estar dentro de un salón de clase cuadrado, similar a una caja de zapatos para pasar a estudiar bajo un hermoso y frondoso árbol de mango. Las sillas suelen ser cubetas de agua volteadas o piedras. *-*

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!