¡Cuánta razón! / Los datos hablan por sí solos
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 19 nov 2021, 13:12

Los datos hablan por sí solos


vacunaciones,muertes,covid

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciberataque a la Guardia Civil y al Ejército Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo música heavy de fondo a un predicador
#3 por kachocalvo
20 nov 2021, 01:41

#2 #2 luix92 dijo: #1 @kachocalvo estoy de acuerdo la grafica no demuestra efectividad plena, por ejemplo Latvia y Lithuania tiene mas del 50% vacunados y tiene un numero de muertos muy cercano a ukrania que tiene apenas un 20% e vacunados.luix92 No es una cuestión de efectividad, sino de comparar peras con manzanas. La cantidad de fallecidos no depende únicamente del porcentaje de vacunados, hay otros factores. Por ejemplo, si hay 100 veces más infectados, es probable que haya más fallecidos aunque el porcentaje de vacunados sea mayor. Por eso ese gráfico no es relevante.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por patatavol
20 nov 2021, 10:56

La cantidad de infectados se reduce con el número de vacunas, lo que no muestra el gráfico es la capacidad sanitaria de cada país, del de que depende mucho el número de muertes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por numancio11
22 nov 2021, 10:08

#4 #4 patatavol dijo: La cantidad de infectados se reduce con el número de vacunas, lo que no muestra el gráfico es la capacidad sanitaria de cada país, del de que depende mucho el número de muertes@patatavol En Rusia, por ejemplo el tipo de sangre 0 lo tiene un 33% de la población mientras que en España es un 45%. Diversos estudios han demostrado que esto influye bastante en los contagios y en la gravedad con la que se pasa la enfermedad ya qu elos tipo 0 son menos propensos frente a los tipo A que son más propensos al contagio y gravedad. Por otro lado como ya han comentado, también dependerá de las condiciones sanitarias de cada país y de la estrategia de aislamiento de aquellos contagidados. En China la tasa de vacunación está en el 42% y la de fallecimiento mucho menor que países europeos con mucha mayor tasa de vacunación.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por luix92
20 nov 2021, 01:36

#1 #1 kachocalvo dijo: Pues aunque la vacunación efectivamente reduce la gravedad de los casos y la probabilidad de muerte, este gráfico demuestra que no hay una correlación directa entre ambos factores (ya que influyen varios otros, como cantidad de infectados, por ejemplo). No dice lo que tú quieres decir. @kachocalvo estoy de acuerdo la grafica no demuestra efectividad plena, por ejemplo Latvia y Lithuania tiene mas del 50% vacunados y tiene un numero de muertos muy cercano a ukrania que tiene apenas un 20% e vacunados.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por kachocalvo
20 nov 2021, 00:35

Pues aunque la vacunación efectivamente reduce la gravedad de los casos y la probabilidad de muerte, este gráfico demuestra que no hay una correlación directa entre ambos factores (ya que influyen varios otros, como cantidad de infectados, por ejemplo). No dice lo que tú quieres decir.

1
A favor En contra 8(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!