¡Cuánta razón! / ¿Qué opinan los españoles sobre las restricciones a los no vacunados?
Arriba
11
Enviado por matalotempollon el 29 nov 2021, 11:30

¿Qué opinan los españoles sobre las restricciones a los no vacunados?


restricciones,no vacunados,políticos,vox

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Cosas que no conviene olvidar Enlace a Pocas ganas de guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#1 por ampardos
29 nov 2021, 20:27

Sí: a cualquier partido. Estamos todos metidos en esto.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por arkhaen
29 nov 2021, 22:19

La sorpresa vendrá cuando estando vacunados el 100% de la gente siga habiendo contagios, porque la vacuna no te hace inmune totalmente, se sigue siendo receptor, portador y transmisor de la enfermedad.
Hay que seguir teniendo cuidado e higiene, ya que siguen estando los demás virus aparte de las variantes que puedan salir.
Así que menos afán de castigo y más mirar a los demás problemas, que sigue habiendo al menos otras 10 cosas más graves que el Covid19 en el país, que precisamente el Covid ha sacado a relucir como la precariedad sanitaria... aparte de los problemas de agricultura y ganadería o los precarios trabajos, menos los políticos (son igual derecha e izquierda, da igual el lado que elijas) que siguen a la buena vida a costa de todos.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por palesx
29 nov 2021, 21:34

esta pagina...cada vez mas toxica

A favor En contra 7(15 votos)
#6 por viczizou
30 nov 2021, 00:39

Estáis a un tris de pedir que confinen en ghettos a los no vacunados y les pongan la estrella de david en el brazo

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por kachocalvo
30 nov 2021, 02:42

Pues mira, yo soy defensor de la necesidad de que se vacune a cuánta más gente mejor, pero no estoy a favor de imponer restricciones a los no vacunados, más que nada por que no serían útiles. Un vacunado puede contagiarse y contagiar a otros, aunque sea menos probable. Si son precisas restricciones para evitar contagios, deben aplicarse a todos.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por southern_berserk
30 nov 2021, 11:09

Mierda de medios manipuladores, con sus numeritos inventados. Yo me pregunto a quien mierdas le hacen las encuestas los estafadores estos. Porque yo no conozco a NADIE a quien le hayan preguntado sobre NADA. Y luego te venden los datos con una precisión y seguridad absolutas. Bah! Panda de títeres H´sDP

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por bloodhloof
30 nov 2021, 23:25

La idiotez de la semana.

Entre eso y que el ciudadano medio tiene el "celebro" podrido por la telebasura, pues nada. ¡Campos de concentración! ¡Ghettos! ¡Segregación!
Pongamos estrellas de david en el pecho, carteles de "Vaccinated Only" en los autobuses y que al entrar a Madrid ponga "La Vacuna os Hará Libres".

Bienvenidos al Apartheid vírico.

Pero vamos que esto no es nuevo, se le "escapó" a nuestro Dios Emperador Eterno Pedro I el Enterrador cuando dijo en aquella entrevista que "habían vacunado a todo el mundo, y no habían preguntado a quién votaban".
Los antisistema defendiendo al sistema a capa y espada. Parad España que yo me bajo aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jamsexion
30 nov 2021, 14:25

Vaya, llevamos avisando de ésto tiempo. La mayoría de despiertos somos apolíticos también pues nadie ni ningún partido defiende la libertad, que es lo primordial.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por turilly
29 nov 2021, 20:47

Y además que les pongan al brazo una estrella de David, que sus hijos sean señalados en el colegio, y que tengan que bajarse de la acera cuando pase un vacunado.

De verdad, que vergüenza de sociedad donde somos perritos del sistema. Obedientes y cariñosos; y ante el palo, a mover la colita y saltar.

A favor En contra 2(38 votos)
#3 por aarbal
29 nov 2021, 20:57

La gran maravilla de los no vacunados, es que si el covid sigue campando a sus anchas por a o por b acabaran desapareciendo solos....

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por letramuda
30 nov 2021, 11:27

#5 #5 arkhaen dijo: La sorpresa vendrá cuando estando vacunados el 100% de la gente siga habiendo contagios, porque la vacuna no te hace inmune totalmente, se sigue siendo receptor, portador y transmisor de la enfermedad.
Hay que seguir teniendo cuidado e higiene, ya que siguen estando los demás virus aparte de las variantes que puedan salir.
Así que menos afán de castigo y más mirar a los demás problemas, que sigue habiendo al menos otras 10 cosas más graves que el Covid19 en el país, que precisamente el Covid ha sacado a relucir como la precariedad sanitaria... aparte de los problemas de agricultura y ganadería o los precarios trabajos, menos los políticos (son igual derecha e izquierda, da igual el lado que elijas) que siguen a la buena vida a costa de todos.
@arkhaen Esgrimes un argumento peligroso, que mucha gente utiliza mal, pretendiendo que los vacunados creen que por estarlo no pueden contraer o contagiar el virus. Es más, un argumento que conspiranoicos abrazan con placer.

Pero para quien le interese, la vacuna no me hace inmune, pero refuerza las defensas y hace que si uno se contagia su cuerpo lo combata mejor y que la carga vírica se reduzca considerablemente.

Esto también afecta a las personas de tu alrededor. Una persona no vacunada contagia con una mayor virulencia. Y como no podemos olvidarnos, hay gente en la sociedad que no puede vacunarse, porque son inmunodeprimidas, porque están embarazadas, porque tienen alergias... Y la salud de estas personas depende que quienes están a su alrededor, si pueden contagiar, no lo hagan a un nivel tan peligroso como alguien no vacunado.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!