¡Cuánta razón! / Noticias para los conductores de BMW
Arriba
6
Enviado por tete el 1 dic 2021, 12:28

Noticias para los conductores de BMW


conductores,bmw,psicópatas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos noticias importantes desde la Casa Blanca Enlace a Abre el primer restaurante para calvos Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean un coche que cambia de color con solo pulsar un botón
#4 por wasuretai85
2 dic 2021, 12:25

#1 #1 kachocalvo dijo: Por mi experiencia, al volante los conductores de Audi ganan por goleada. cuando un coche se salta un semáforo y casi te atropellan en mi ciudad, piensas: audi o bmw...y efectivamente, gente con pasta

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por seven007
2 dic 2021, 08:14

Un artículo en una página de internet ahora es ciencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amerak
2 dic 2021, 16:39

#2 #2 mecagoenlalecheya dijo: Psicópata se es o no se es. No es más o menos propenso a serlo según una puta marca de coche. Lo que se inferirá del estudio es que los psicópatas son más propensos a comprar un BMW que otra marca, o que son más propensos a conducir un híbrido que un diesel. Algo que podría guardar cierta lógica con la imagen que quieren dar de sí mismos a los demás, pues un psicópata se toma muchas molestias para ocultar su auténtica naturaleza.

Desde luego que si lo del cartel es cierto, así nos va últimamente extrayendo conclusiones a partir de datos y estadísticas. Cada vez se puede uno fiar menos de los estudios, por la ineptitud a la hora de recoger, procesar o interpretar los datos.
@mecagoenlalecheya Yo seguí la fuente e hice la supuesta prueba, saque 17 puntos, mas alto que conductores de BMW, eléctricos o cualquier otro parámetro en este "estudio" y yo ni siquiera tengo licencia de conducir, así que siguiendo la misma rigurosidad del estudio voy a declarar que los peatones son mas propensos a ser psicópatas.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por scriptthetroll
3 dic 2021, 05:59

A ver qué es verdad y jaja y tal pero
fuentes?
fuentes fiables??

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mecagoenlalecheya
2 dic 2021, 06:51

Psicópata se es o no se es. No es más o menos propenso a serlo según una puta marca de coche. Lo que se inferirá del estudio es que los psicópatas son más propensos a comprar un BMW que otra marca, o que son más propensos a conducir un híbrido que un diesel. Algo que podría guardar cierta lógica con la imagen que quieren dar de sí mismos a los demás, pues un psicópata se toma muchas molestias para ocultar su auténtica naturaleza.

Desde luego que si lo del cartel es cierto, así nos va últimamente extrayendo conclusiones a partir de datos y estadísticas. Cada vez se puede uno fiar menos de los estudios, por la ineptitud a la hora de recoger, procesar o interpretar los datos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por kachocalvo
2 dic 2021, 01:27

Por mi experiencia, al volante los conductores de Audi ganan por goleada.

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!