¡Cuánta razón! / Buen ojo para los negocios
Arriba
7
Enviado por laviladrich el 2 dic 2021, 11:59

Buen ojo para los negocios


messi,pagar,hotel,demolición

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No les salió rentable la jugada Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a El tiempo que tendría que trabajar en cada país para comprar el nuevo IPhone 15 Pro Max
#3 por _albert_
3 dic 2021, 00:59

#2 #2 dars_veider dijo: No me lo puedo creer, que alguien pague ese pastizal fiándose de la palabra del dueño y sin hacer averiguaciones es de subnormales.
Que sí, que Messi no es famoso por su cociente intelectual, pero coño, tendrá asesores digo yo...
a ver, si no me equivoco, ocultar esa información en un contrato de compraventa es ocultar un vicio, y por tanto la culpa no es de Messi por ser tonto, el tonto es el ex propietario que tendrá que indemnizar a Messi por fraude?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por pertegaz
3 dic 2021, 03:55

Si hombre va, lo primero que te piden es un documento que acredite que un inmueble está libre de cargas cuando te compras un pisito y pides tu hipoteca de 200k € y para un hotel no habrán hecho ninguna comprobación no? No me lo creo, lo ponen aquí eso xq la gente ya no puede comprarse un piso y no sabe cómo va, además, el hotel ese lleva la tira de años ahí y no creo que lo derrumben así como así.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por seneca84
3 dic 2021, 08:15

#3 #3 _albert_ dijo: #2 a ver, si no me equivoco, ocultar esa información en un contrato de compraventa es ocultar un vicio, y por tanto la culpa no es de Messi por ser tonto, el tonto es el ex propietario que tendrá que indemnizar a Messi por fraude?@_albert_ Correcto . Hay un tiempo limitado para quejarse por vicios ocultos, eso sí (que no sé si en este caso habrá pasado o no), pero si te ocultan información de deudas o te encuentras, por ejemplo, que has movido un armario y ocultaba una mancha de humedad enorme del a que no te habían hablado... Es denunciable puesto que el propietario está obligado a comunicar todas estas cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por joehill
3 dic 2021, 10:00

#3 #3 _albert_ dijo: #2 a ver, si no me equivoco, ocultar esa información en un contrato de compraventa es ocultar un vicio, y por tanto la culpa no es de Messi por ser tonto, el tonto es el ex propietario que tendrá que indemnizar a Messi por fraude?@_albert_ Eso es lo que entiendo. El hombre sabía que la construcción era ilegal y debía ser derruida, y aún así la vendió diciendo que no sabía nada. Es un fraude claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por ixu
3 dic 2021, 00:08

A la próxima va de listo, Hacienda lo agradece.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dars_veider
3 dic 2021, 00:52

No me lo puedo creer, que alguien pague ese pastizal fiándose de la palabra del dueño y sin hacer averiguaciones es de subnormales.
Que sí, que Messi no es famoso por su cociente intelectual, pero coño, tendrá asesores digo yo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por southern_berserk
3 dic 2021, 03:31

Que tragedia! Otro Hypermillonario que pierde un poco de la puntica del iceberg... Bitch Please.
A mi juicio, desde Ronaldinho, aún con sus defectos, no ha habido un puto futbolista que disfrute de lo que hace sólo por el hecho de hacerlo. Todos estos catetos van a por la pasta, y punto. Mercenarios idolatrados por las masas como si fueran líderes de algo.
Que gran mensaje para dejar a las generaciones venideras de cri@s que les guste el futbol...
La fifa es la cosa nostra, y con el var sólo han avanzado un pequeño paso que se tuvo que dar hace DÉCADAS.
F*CK´EM ALL.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!