¡Cuánta razón! / Los gays son bienvenidos siempre y cuando no se les note
Arriba
16
Enviado por anonimo el 2 dic 2021, 12:28

Los gays son bienvenidos siempre y cuando no se les note


mundial,qatar,lgtb

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el vandalismo no sale como esperabas Enlace a Imágenes capturadas con cámara oculta que muestran lo que hacen los animales cuando nadie les ve Enlace a Sabe lo que se hace

Vídeo relacionado:

Enlace a Las exigentes pruebas del Mundial de Pentatlon Militar
#11 por carlos_chaotic
3 dic 2021, 06:47

#9 #9 oruden dijo: También pueden elegir no ir, casi pareciera que el mundo se debe ajustar a los deseos de una minoría.¿poder hacer lo que se permite hacer a la gente "decente", te parece que sea ajustarse a los deseos de una minoría? Joder pues no te voy a hablar de los derechos humanos que a lo mejor te da un síncope.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#1 por smomyoi
3 dic 2021, 00:16

Pregunta seria: si tan poco le gustan los homosexuales ¿por que este tio esta dando tanto por culo?

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por zar123
3 dic 2021, 00:36

A mi parecer las cosas como mundiales, olimpiadas, etc... Deberian tener ciertos requisitos en cuanto a tolerancia para ser sedes de los eventos, una cosa es que este mal visto o que los matrimonios homosexuales estén prohibidos pero que la misma homosexualidad lo esté...

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por jesusgecarrillo
3 dic 2021, 01:11

Si las selecciones hacen eso puede que empiecen una guerra con qatar. Aunque lo vería genial que lo hiciesen nadie se tiene que meter con lo que una persona haga sin afectar a nadie

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por kachocalvo
3 dic 2021, 00:59

Pues la solución es fácil: no ver los partidos. Si no venden entradas y no se compran los partidos pay per view, es decir si no hay negocio, no se repetirá. Esto es un negocio al fin y al cabo. Convencer a las televisiones para no comprarlo ya es más difícil, pero con presión se podría lograr.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por ddesinope
3 dic 2021, 01:40

Y no solo eso, la cantidad de trabajadores que han muerto construyendo sus estadios... este mundial es un despropósito y por mi parte no veré ni un partido ni nada y espero que mucha gente haga lo mismo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por southern_berserk
3 dic 2021, 03:43

RESUMEN:
SI EL MEDIEVO TIENE MAZO PASTA DEL PETROLEO Ó GASES, EL RESTO DE "PAISES CIVILIZADOS" BAILARÁN A SU SON. YA LO HICIERON CON PUTIN Y SUS OLIMPIADAS DE INVIERNO, Y LO HARÁN CON ESTOS BARBUDOS CON PIJAMAS Y SUS OROS Y RASCACIELOS.
LO DEL TEMA TRENDING LGTBQR+ULTRA ES LO DE MENOS... EL MEDIEVO NO DEBERÍA PARTICIPAR EN NADA DEPORTIVO Ó QUE TUVIERA QUE VER CON EL HONOR Y LA IGUALDAD.
De todas formas, ya hace siglos que se perdió la esencia antigua griega de las olimpiadas, tanta banderita y corrupción lo mandó todo a la *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por laverdaduele01
3 dic 2021, 14:04

Me parece bien, los hipócritas si apoyan que se prohíba una porra como la Mexicana que se le viene haciendo hace años y que nada tiene que ver con la "homofobia" como muchos la tachan pero si se quejan que se les prohíba algo de su interés? Jajajajaja es lo justo copos de nieves lloricas

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por oruden
3 dic 2021, 03:46

También pueden elegir no ir, casi pareciera que el mundo se debe ajustar a los deseos de una minoría.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#10 por pavoquetedestruyo
3 dic 2021, 05:18

#5 #5 ddesinope dijo: Y no solo eso, la cantidad de trabajadores que han muerto construyendo sus estadios... este mundial es un despropósito y por mi parte no veré ni un partido ni nada y espero que mucha gente haga lo mismo.@ddesinope te apoyo, no veré nigún partido... como he he hecho toda mi vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por oruden
4 dic 2021, 06:18

#11 #11 carlos_chaotic dijo: #9 ¿poder hacer lo que se permite hacer a la gente "decente", te parece que sea ajustarse a los deseos de una minoría? Joder pues no te voy a hablar de los derechos humanos que a lo mejor te da un síncope. @carlos_chaotic Pueden viajar y ver los partidos como cualquier persona ''decente'', solo se les pide un mínimo de reglas de comportamiento que parece que ni siquiera eso pueden seguir.

Piden respeto pero nunca se les ve dispuestos a respetar a los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por tristevida
3 dic 2021, 08:45

#9 #9 oruden dijo: También pueden elegir no ir, casi pareciera que el mundo se debe ajustar a los deseos de una minoría.@oruden Deberías pensar un mínimo antes de soltar mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por cuentadeusuaria
6 dic 2021, 09:22

Nunca he entendido a los homófobos.
Seguro que entre ellos hay muchos infieles, puteros y abusadores que eso sí son actitudes reprochables (muchos son homosexuales reprimidos que odian que otros tengan la libertad que anhelan).
Como mínimo, todos son gente que se cree con derecho sobre otra gente y eso les convierte en seres repugnantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cloud748
3 dic 2021, 06:48

Me parece perfecto, hasta que alguien va poniendo en cintura a ese tipo de gente, no todo el mundo gira a su alrededor, cuándo meten a la fuerza su "cultura" en los medios nadie dice nada y ahora sí se sienten ofendidos, ridículos.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por mrpizza
3 dic 2021, 02:29

Esta bien... quiero decir, no, no lo esta. Es deplorable que estas cosas sigan pasando en pleno XXI, pero el balance de poderes es una necesidad. Los lobbys feministas y LGTBQ+, junto con el BLM practicamente controlan occidente diciendote como pensar, actuar y comportarte... al igual que lo hace Qatar con sus lineamientos conservadores. Es cierto que la solucion no es destruirse mutuamente, sobretodo porque los que salen perjudicados siempre son los que nada tienen que ver, pero que mas hacer? Siendo pagina española, no estan al tanto de lo sucedido en Argentina, pero aqui 2 mujeres lesbianas y militantes feministas mataron a golpes a un chico de 5 años en el marco de violencia domestica, siendo apoyadas y defendidas por los 3 poderes del estado argentino. Los grupos feministas y LGTBQ+ desmbucharon una BRUTAL cantidad de dinero para hacerles blindaje mediatico y las propias militantes salieron a defender a las 2 mujeres llegando incluso a echarle, por alguna razon, la culpa a los hombres. Hoy estan practicamente impunes segun fuentes internas. No les suena esto? No les suena esta situacion de como se masacra a los homosexuales con total impunidad en paises ultra conservadores de oriente? A veces parece que es la materializacion de la dialectica hegeliana esto. Que sintesis saldra de cara al mundo a partir de todo esto?

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por edit_check
3 dic 2021, 02:21

Y cual es el problema ?

Simplemente no quiere que en su tierra anden mostrando actos "indecentes" (segun su punto de vista, puede ser un simple beso como algo mas) por las calles, provenientes de homosexuales.
Y a su vez, eso mismo, se aplica en muchos sitios publicos que no te permiten estar con tu pareja; que si solamente la estas besando se te acerca un seguridad para decirte que no es el sitio adecuado.

Asi que, menos propaganda mediatica a estas "condiciones" y dejense de romper las bolas: si no les gusta el trato a los homesexuales, que no vayan y listo.
La demás gente puede como ir o no, es cosa de ellos, no necesitan andar boicoteando o criticando al q quiera ir a ver tranquilamente

A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!