¡Cuánta razón! / Gracias por la info
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 6 dic 2021, 12:34

Gracias por la info


bluetooth,bulo,desmentir,vacunas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de la variante ómicron Enlace a Decirles que lean es mucho pedir... Enlace a ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Vídeo relacionado:

Enlace a No desconectar el bluetooth te puede traer grandes problemas y muchas risas
#1 por adrlana
7 dic 2021, 21:01

Bueno... Desmienten lo obvio...aunque también he visto a maldita y newtral desmentir información oficial del gobierno de España, sacada, de la página oficial del gobierno de España .... Así que alguien tendría que ver la veracidad de esas paginas concretas.... Aunque en este caso, evidentemente están en lo cierto, por supuesto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ishtar_84
7 dic 2021, 23:00

Madre mía... al paso que vamos, un día encenderemos un mechero y saldrá alguien de algún rincón al grito de "¡bruja!, ¡bruja!, ¡bruja!".

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por barcaboy2
7 dic 2021, 21:59

#1 #1 adrlana dijo: Bueno... Desmienten lo obvio...aunque también he visto a maldita y newtral desmentir información oficial del gobierno de España, sacada, de la página oficial del gobierno de España .... Así que alguien tendría que ver la veracidad de esas paginas concretas.... Aunque en este caso, evidentemente están en lo cierto, por supuesto.¿Puedes compartir algún ejemplo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jamsexion
9 dic 2021, 11:19

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 #1 adrlana dijo: Bueno... Desmienten lo obvio...aunque también he visto a maldita y newtral desmentir información oficial del gobierno de España, sacada, de la página oficial del gobierno de España .... Así que alguien tendría que ver la veracidad de esas paginas concretas.... Aunque en este caso, evidentemente están en lo cierto, por supuesto.¿Puedes compartir algún ejemplo? @barcaboy2 curioso que habiendo internet donde comprobar todo, y precisamente, por eso, pues puedes desmentir la versión oficial con facilidad, surja como en la época nazi un "verificador de la verdad", muy oreweillano todo.

#1 #1 adrlana dijo: Bueno... Desmienten lo obvio...aunque también he visto a maldita y newtral desmentir información oficial del gobierno de España, sacada, de la página oficial del gobierno de España .... Así que alguien tendría que ver la veracidad de esas paginas concretas.... Aunque en este caso, evidentemente están en lo cierto, por supuesto.@adrlana si está de hecho probado. Otra cosa es que lo hayan censurado deliberadamente en YouTube https://www.*******.com/video/x85gnoq "Si no hay necesidad sanitaria de vacunar —no previene además—, pues ya pasó el Covid, ¿qué interés pueden tener en la vacuna?"

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por zel99
7 dic 2021, 23:12

Pero si que se relacionan las taquicardias con la vacuna en menores de 39 años.
Supongo que te distraen con esta tonterias para que no veas la verdad.
Y funciona

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!