¡Cuánta razón! / Navidades moviditas
Arriba
9
Enviado por Berto el 9 dic 2021, 00:02

Navidades moviditas


vacunas,antivacunas,coronavirus,covid,pandemia,virus,conspiranoicos

Fuente: http://Propia.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya lo sospechaba... Enlace a Normalizando los debates absurdos con negacionistas Enlace a Respuesta contundente

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Hasta qué tamaño puede llegar una bacteria?
#2 por elrond_3
12 dic 2021, 19:17

#1 #1 shenronlp dijo: Precisamente sería al revés, a los antivacunas les suele dar igual lo que hagan los demás, y poco sentido tiene decirle nada a un vacunado, pues lo hecho hecho está, una persona no puede "desvacunarse" xD. Normalmente son los vacunados los que les dan la turra sin parar a los no vacunados para que corran a vacunarse, arruinando por completo el ambiente.es curioso porque de tu comentario se deduce que eres anti vacunas y eres tú quien está dando la turra 😂😂😂

1
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por tristevida
12 dic 2021, 20:19

#1 #1 shenronlp dijo: Precisamente sería al revés, a los antivacunas les suele dar igual lo que hagan los demás, y poco sentido tiene decirle nada a un vacunado, pues lo hecho hecho está, una persona no puede "desvacunarse" xD. Normalmente son los vacunados los que les dan la turra sin parar a los no vacunados para que corran a vacunarse, arruinando por completo el ambiente.@shenronlp sí, los vacunados no paran de hacer manifestaciones provacuna y prociencia; no como los antivacunas, que en absoluto están haciendo manifestaciones en todos los países y ciudades civilizados, y no envían sus panfletos propagandísticos por todas las redes sociales.

En absoluto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por carlosjfort
12 dic 2021, 20:28

#1 #1 shenronlp dijo: Precisamente sería al revés, a los antivacunas les suele dar igual lo que hagan los demás, y poco sentido tiene decirle nada a un vacunado, pues lo hecho hecho está, una persona no puede "desvacunarse" xD. Normalmente son los vacunados los que les dan la turra sin parar a los no vacunados para que corran a vacunarse, arruinando por completo el ambiente.@shenronlp Sí, las manifestaciones que están haciendo últimamente en contra del pasaporte Covid son claramente gente vacunada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por shenronlp
12 dic 2021, 20:29

#4 #4 tristevida dijo: #1 @shenronlp sí, los vacunados no paran de hacer manifestaciones provacuna y prociencia; no como los antivacunas, que en absoluto están haciendo manifestaciones en todos los países y ciudades civilizados, y no envían sus panfletos propagandísticos por todas las redes sociales.

En absoluto.
@tristevida No, solo dedican su tiempo a confeccionar y enviar docenas de memes a diarios por redes sociales solo para que si alguien responde catalogarlos como "antivacunas" e insultarlos xD. Mucho más maduro.
Supongo que los que hacen esas manifestaciones y envían esos panfletos propagandísticos no tendrían razones para hacerlo si no hubiera gente intentando imponerles algo por la fuerza. No sé, por ejemplo.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por wasuretai85
13 dic 2021, 06:24

Yo es que no dejo entrar en mi casa a nadie que no esté vacunado y menos con un bebe recién nacido en mi casa

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por usted_es_diabolico
13 dic 2021, 17:57

#1 #1 shenronlp dijo: Precisamente sería al revés, a los antivacunas les suele dar igual lo que hagan los demás, y poco sentido tiene decirle nada a un vacunado, pues lo hecho hecho está, una persona no puede "desvacunarse" xD. Normalmente son los vacunados los que les dan la turra sin parar a los no vacunados para que corran a vacunarse, arruinando por completo el ambiente.y la protestas antivacun4s que vienen siendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por shenronlp
12 dic 2021, 19:48

#2 #2 elrond_3 dijo: #1 es curioso porque de tu comentario se deduce que eres anti vacunas y eres tú quien está dando la turra 😂😂😂@elrond_3 xD, no he sido yo quien ha hecho ni enviado el cartel.
Y las deducciones deberías dejárselas a los detectives, no son lo tuyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por shenronlp
12 dic 2021, 20:31

#5 #5 carlosjfort dijo: #1 @shenronlp Sí, las manifestaciones que están haciendo últimamente en contra del pasaporte Covid son claramente gente vacunada.@carlosjfort Pues viendo la cantidad de gente que se está manifestando y la cantidad de gente sin vacunar en el país, por pura estadística un alto porcentaje de los manifestante tienen que estar vacunados.
Tal vez el haga estallar la cabeza lo que voy a revelaros, pero no en necesario no estar vacunado para estar en contra del pasaporte COVID. Flipante, ¿eh? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por shenronlp
12 dic 2021, 19:00

Precisamente sería al revés, a los antivacunas les suele dar igual lo que hagan los demás, y poco sentido tiene decirle nada a un vacunado, pues lo hecho hecho está, una persona no puede "desvacunarse" xD. Normalmente son los vacunados los que les dan la turra sin parar a los no vacunados para que corran a vacunarse, arruinando por completo el ambiente.

4
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!