¡Cuánta razón! / Cosas raras que estaban totalmente aceptadas hace 20 años
Arriba
3
Enviado por fer el 9 dic 2021, 13:51

Cosas raras que estaban totalmente aceptadas hace 20 años


cosas raras,aceptadas,20 años

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que estaban viendo y pidieron ayuda a Internet Enlace a ¿Cómo puede conservarse tan bien? Enlace a Cosas que pasan

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran avance de estos dos coches en un accidente: Honda Jazz vs Rover 100
#1 por kachocalvo
12 dic 2021, 01:22

Un secreto - hace 20 años, ya había seguridad en los aeropuertos. Detectores de metales, bandejas, etc. Simplemente era menos exhaustiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por josius
13 dic 2021, 08:01

El 90% de este cartel es falso, a ver si nos documentamos mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por mmiiqquueeii
13 dic 2021, 16:18

#2 #2 josius dijo: El 90% de este cartel es falso, a ver si nos documentamos mejor.No puedo asegurarlo todo porque nunca he tenido posibilidad de verlo, como es lo del avión y aeropuerto, lo del politono es falso, pues en realidad te dejabas más de un euro por SMS para pedir la canción, luego te pedían la marca del móvil, el modelo y otros datos para dejarte como diez euros y decirte que tu móvil no era compatible. El resto puedo asegurar que es correcto porque yo he vivido esa época y era tal cual.

Que no son cosas "raras" pues a día de hoy siguen pasando (?):

Aún tengo amigos que tienen el pack de CDs de música en el coche (aunque no tengan el reproductor). Que se dejan el móvil en casa, acceso a internet por teléfono (se ofrece un aparato que se conecta por USB y metes la tarjeta sim y te cobran como una llamada telefónica, esto lo usan los turistas para no contratar una tarifa en España), Lo de la cabeza, bueno, tienes los botellones donde todos se pasan los cubatas, no?, zona de fumadores existen, lo de volverse locos los ordenadores no pero fallar si y volverá a suceder en 2038, la seguridad de aeropuertos, bueno, el mes pasado en Mallorca se colaron un montón de ilegales que forzaron una parada de emergencia y han pillado unos cuantos pero no a todos y no una vez sino dos en el mismo mes, los cinturones, aún hay gente con sus viejos coches sin cinturones detrás, gente que tiene la contraseña y usuario en un papel para cada cosa, sobretodo gente mayor, las puntas poca gente pero he visto, botas peludas nha, eso no a menos que sea un/a pijo, el playtio supongo que está F, y la televisión, cuanta gente conozco que a tal hora se van corriendo a ver sálvame.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!