¡Cuánta razón! / Pataleta de niña pequeña
Arriba
16
Enviado por Manuel el 10 dic 2021, 11:40

Pataleta de niña pequeña


cristina seguí,vox,pasaporte covid,reseña,difamar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estamos jodidos Enlace a Parece que han tenido algún tipo de conflicto... Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un votante del PP se desencanta del partido
#4 por carlos_chaotic
11 dic 2021, 00:20

@jowjowy Menuda gimnasia mental para no vacunarte y que está mierda siga adelante. Que pesados que sois, si no sabéis vivir en sociedad organizar algún grupo de estos que rehabilitan pueblos, así al menos haréis algún bien.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por skyzer
11 dic 2021, 00:20

#2 #2 jowjowy dijo: #1 @jowjowy La bella mentira que nos cuentan los medios, (infundir miedo y darnos la solución esperanzadora), ha aceptar la triste realidad: les importamos bien poco a los que nos gobiernan y no tienen duda en manipularnos para volvernos los unos contra los otros y renunciar a nuestros derechos básicos. ¿Negacionista yo? No amigos llevo la vacuna del tétanos, tengo carrera y he estado trabajando 2 años en un laboratorio, sé de sobra lo que es una PCR. ¿Negacionista yo? NO. Lo que no soy es gilipoyas y no creo que ninguno de los que me estáis leyendo ahora lo sea. Informaros porque llegareis a las mismas conclusiones que yo.

Hablando de el decálogo de Goebbels, el termino "Negacionista"; los dos primeros puntos de su decálogo:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Enserio, abrid los ojos, pensad en el mundo que queréis dejar a vuestros hijos y empezad a denunciar a los establecimientos que os pidan un "Pasaporte covid" completamente ILEGAL.

Esto no se trata de VOX, ni de derechas ni de izquierdas ni de arribas ni de abajos, se trata de nuestras libertades. Saben de sobra que infundiendo miedo la gente renuncia a ellas por más “seguridad”. Pensad cuál es el verdadero riesgo que corremos.
@jowjowy Tu eres libre de no vacunarte, y ellos son libres de guardarsel derecho de admisiòn si no te vacunas (y no vengas con lo de derechos humanos y de libertad de circulaciòn que eso es en la calle) ¿o dejarìas que entre un desconocido a tu casa solo porque èl es libre de transitar? (lo de propiedad privada serìa lo mismo que para los restaurantes y centros comerciales, a pesar de que son espacios abiertos, tienen un dueño o mjunta de dueños), y no, no todo es conspiraciòn

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por dars_veider
11 dic 2021, 02:05

#9 #9 rolfisobko dijo: la verdadera preocupación es la de que puedan realizar una "una denuncia por calumnia" eso es lo mas inmoral. que paso con la libertad de expresión? me parece que el mundo esta mas jodido por ese lado.@rolfisobko La libertad de expresión no es ilimitada. Precisamente no puedes ampararte en ella en caso de difamación o calumnias.
¿O acaso te parecería bien que hiciera público que tu madre es una prostituta y que, además, es narcotraficante? Puede que te diera igual porque yo soy un mindundi, pero ¿y si quien lo hace es alguien con marcado nivel público?
En el caso que nos ocupa, esta señora, por una pataleta, puede hundir un negocio. Si eso te parece bien, tienes un problema mental muy gordo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por jowjowy
11 dic 2021, 03:56

#11 #11 birxov dijo: #6 @jowjowy Ahí no se aplica el derecho de admisión porque ese derecho lo regula una ley. En cuanto a la constitución ahí no se discrimina por esos motivos, de hecho ni sé discrimina ya que es tu elección no vacunarse como es tu elección no sacarte el carnet de conducir y no poder conducir por tanto. Aún así hay hecho un derecho que está justo después y es el derecho a la vida y el 43 que regula el derecho a la salud y también hay normas que los regulan por lo que si está en riesgo la salud y la vida se pueden generar nuevas leyes o normas que limiten o delimiten nuestros derechos y privilegios. Y la constitución no habla del derecho a conducir o del derecho a entrar a los bares pero sí puede haber normas que los regulen, lo siento.

#7 sí, muchos te lo podemos demostrar pero eso da igual porque a ti los datos la estadística o la ciencia te dan igual, prefieres creer en los chakras, lo que has leído en un foro o lo que has visto en un vídeo y creerte más listo que todos los demás, incluyendo a todos los que han estudiado a diferencia de ti.
@birxov Te recomiendo encarecidamente seguir tu propio consejo expuesto en el segundo párrafo puesto que es evidente que no tienes competencia suficiente en el ámbito de la legalidad como para dar una opinión sustentada.

Respecto al segundo párrafo, permíteme proceder a realizar una serie de preguntas:
¿De que chakras estás hablando? ¿Has leído detenidamente mi texto y reflexionado sobre ello? ¿De dónde sacas tu suposición de que no he estudiado? ¿Acaso tus argumentos son tan escasos que necesitas recurrir al ataque personal o falacia ad hominem? ¿O es que tienes miedo de que exista la posibilidad de estar equivocado? ¿Preferís insultarme a reflexionar sobre las preguntas, por miedo a que pueda tener yo razón?

https://elpais.com/elpais/2019/12/12/ciencia/1576173836_150081.html

Como mencione anteriormente, no solo estudie la carrera sino que estuve dos años trabajando en el laboratorio. En ella teníamos una asignatura que se llamaba estadística y de nuevo, en lugar de agredirme a titulo personal, te pido que las analices. Estadísticas, no cifras.

En mis comentarios no estoy atacando a nadie ni me creo más listo, solo planteo preguntas. ¿Podríais leerlas y reflexionar acerca de ellas y responder? ¿O quizás es más fácil atacarme? ¿Porque creéis que actuais así? ¿Creéis que es decisión vuestra? ¿Puede que os hayan influido los medios a pensar lo que pensais?

Simplemente hago preguntas porqué creo que es importante reflexionar. Planteo un debate abierto y obviamente no estoy cerrado a me convenzcan. ¿Porque me dais negativo a los comentarios y me atacais? ¿Porque esa violencia, porqué vacunar por la fuerza (lo cuál es una violación física de los derechos fundamentales? Estais convencidos de que teneis la razón, de tal manera que estoy seguro de que hay argumentos lógicos que me podáis propiciar para que me vacune en lugar deusar la violencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por jowjowy
11 dic 2021, 00:53

#5 #5 skyzer dijo: #2 @jowjowy Tu eres libre de no vacunarte, y ellos son libres de guardarsel derecho de admisiòn si no te vacunas (y no vengas con lo de derechos humanos y de libertad de circulaciòn que eso es en la calle) ¿o dejarìas que entre un desconocido a tu casa solo porque èl es libre de transitar? (lo de propiedad privada serìa lo mismo que para los restaurantes y centros comerciales, a pesar de que son espacios abiertos, tienen un dueño o mjunta de dueños), y no, no todo es conspiraciòn @skyzer Lo siento, a nivel legal el derecho de admisión no funciona así.

La constitución establece la base del derecho de admisión en el artículo 14. Los ciudadanos españoles son iguales ante la ley, disfrutando de todos los derechos de igual forma y sin discriminaciones de ningún tipo por razón de raza, sexo, religión, nacimiento, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. El ejercicio del derecho de admisión no puede vulnerar este artículo constitucional.

https://dudaslegislativas.com/explicacion-del-derecho-de-admision/

Te recomiendo encarecidamente informarte de las leyes antes de opinar para proteger tus derechos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por birxov
11 dic 2021, 02:47

#6 #6 jowjowy dijo: #5 @skyzer Lo siento, a nivel legal el derecho de admisión no funciona así.

La constitución establece la base del derecho de admisión en el artículo 14. Los ciudadanos españoles son iguales ante la ley, disfrutando de todos los derechos de igual forma y sin discriminaciones de ningún tipo por razón de raza, sexo, religión, nacimiento, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. El ejercicio del derecho de admisión no puede vulnerar este artículo constitucional.

https://dudaslegislativas.com/explicacion-del-derecho-de-admision/

Te recomiendo encarecidamente informarte de las leyes antes de opinar para proteger tus derechos.
@jowjowy Ahí no se aplica el derecho de admisión porque ese derecho lo regula una ley. En cuanto a la constitución ahí no se discrimina por esos motivos, de hecho ni sé discrimina ya que es tu elección no vacunarse como es tu elección no sacarte el carnet de conducir y no poder conducir por tanto. Aún así hay hecho un derecho que está justo después y es el derecho a la vida y el 43 que regula el derecho a la salud y también hay normas que los regulan por lo que si está en riesgo la salud y la vida se pueden generar nuevas leyes o normas que limiten o delimiten nuestros derechos y privilegios. Y la constitución no habla del derecho a conducir o del derecho a entrar a los bares pero sí puede haber normas que los regulen, lo siento.

#7 #7 jowjowy dijo: #4 @carlos_chaotic ¿Cuál es la "mierda" que ha de seguir adelante? ¿Puedes explicarme con datos cuál es el problema? "Que pesados que sois" ¿Qué sois quienes? ¿Te das cuenta de que en esa frase has aplicado el punto 2 del decálogo de Goebbels que he mencionado previamente, al tratarme com una suma individualizada?

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

¿Explicáme exactamente a que te refieres con lo de "vivir en sociedad"?, ¿crees que los estadounidenses eran buenos ciudadanos y vivían adecuadamente en sociedad acatando la normativa vigente cuando lam esclavitud era legal? ¿O que los alemanes fueron buenos ciudadanos al aceptar una sociedad en la que se discriminaba a los judios? ¿No crees que hubiera sido conveniente, antes de llega a esos puntos, el escuchar otras voces, fuera del dialogo generalizado establecido?

¿Porque me atacais? Solo estoy haciendo preguntas, vuestras respuestas, ¿creéis que son verdaderamente vuestras? Si es así, ¿porque parece que los medios hablan por vosotros? ¿No creéis que parte de vuestra conducta y palabras puede star condicionada por el efecto de "priming" del cuál ya hablo John Barg?

¿Os dais cuenta de que os han hecho creer de que esto es una guerra entre dos partes? Como siempre hacen los medios de comunicación, sesgar la población. Yo no estoy en contra de vosotros, no entiendo porque vosotros si en mi contra, cuando solo estoy haciendo preguntas. ¿Sois conscientes de que al defender mis derechos, también estoy defendiendo los vuestros?

¿Alguien puede demostrar con ESTADISTICAS y NO con CIFRAS el hecho de que el COVID-19 sea una amenaza para nuestra salud?
¿Porqué se confirmo que NO existia un "comité de expertos"? ¿Es que acaso estáis de acuerdo con que el gobierno nos mienta?

sí, muchos te lo podemos demostrar pero eso da igual porque a ti los datos la estadística o la ciencia te dan igual, prefieres creer en los chakras, lo que has leído en un foro o lo que has visto en un vídeo y creerte más listo que todos los demás, incluyendo a todos los que han estudiado a diferencia de ti.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por patxitxo11
11 dic 2021, 09:39

#6 #6 jowjowy dijo: #5 @skyzer Lo siento, a nivel legal el derecho de admisión no funciona así.

La constitución establece la base del derecho de admisión en el artículo 14. Los ciudadanos españoles son iguales ante la ley, disfrutando de todos los derechos de igual forma y sin discriminaciones de ningún tipo por razón de raza, sexo, religión, nacimiento, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. El ejercicio del derecho de admisión no puede vulnerar este artículo constitucional.

https://dudaslegislativas.com/explicacion-del-derecho-de-admision/

Te recomiendo encarecidamente informarte de las leyes antes de opinar para proteger tus derechos.
Sobre el derecho de admisión... En más de un local, no dejan entrar si no llevas la ropa o calzado que ellos consideran adecuado, y sin más explicaciones (te mira un portero, y te dice "tú, no entras"). Si en años no se ha podido hacer nada contra esas normas, ¿qué te hace pensar que una ley estatal, que además se usa en toda Europa (y prácticamente para entrar en países fuera de ella) sea ilegal?

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rolfisobko
13 dic 2021, 07:29

#10 #10 dars_veider dijo: #9 @rolfisobko La libertad de expresión no es ilimitada. Precisamente no puedes ampararte en ella en caso de difamación o calumnias.
¿O acaso te parecería bien que hiciera público que tu madre es una prostituta y que, además, es narcotraficante? Puede que te diera igual porque yo soy un mindundi, pero ¿y si quien lo hace es alguien con marcado nivel público?
En el caso que nos ocupa, esta señora, por una pataleta, puede hundir un negocio. Si eso te parece bien, tienes un problema mental muy gordo.
@dars_veider la libertad de expresión debe ser absoluta y punto. esto de censurar la opinión de otra persona por que puede ser ofensivo, falso o contraproducente es un peligro para la sociedad. en mi pais van a meter preso a un periodista por "calumniar" a la primera dama, siendo que este solo revelo algunos cuantos casos de corrupción! no les deseo lo mismo en España, esta es una realidad muy fea y no solo aplica al ámbito político. además con los del restaurante ese, no creo que se fundan. con la respuesta que le dieron ya alcanzaba y hasta se ganaba a los militantes de la oposición de esa señora como clientela. la capacidad de denunciar a otra persona por lo que dijo no debería existir. te recomiendo investigar sobre Rousseau. el mundo no nació con nosotros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por dars_veider
13 dic 2021, 10:44

#14 #14 rolfisobko dijo: #10 @dars_veider la libertad de expresión debe ser absoluta y punto. esto de censurar la opinión de otra persona por que puede ser ofensivo, falso o contraproducente es un peligro para la sociedad. en mi pais van a meter preso a un periodista por "calumniar" a la primera dama, siendo que este solo revelo algunos cuantos casos de corrupción! no les deseo lo mismo en España, esta es una realidad muy fea y no solo aplica al ámbito político. además con los del restaurante ese, no creo que se fundan. con la respuesta que le dieron ya alcanzaba y hasta se ganaba a los militantes de la oposición de esa señora como clientela. la capacidad de denunciar a otra persona por lo que dijo no debería existir. te recomiendo investigar sobre Rousseau. el mundo no nació con nosotros.@rolfisobko Entonces estás de acuerdo en que puedo decir sin problemas que tu madre es prostituta y trafica con chicas menores de Asia... curioso.
¿Y si averiguo tu identidad y publico eso mismo con información y fotografías de tu madre? ¿Y si lo hago en mi cuenta de 5 millones de seguidores? ¿Y si por culpa de esto tu madre pierde el trabajo, a ti te hacen dimitir de tu cargo político, ella acaba suicidándose,...? ¿Sigue pareciéndote algo lícito?
¿De verdad crees que la sociedad sería más justa si nadie tuviese que responder por lo que dice?

No sé de qué país eres y, por tanto, no conozco el caso de ese periodista, pero no creo que se le encarcelara si lo que dijo era cierto y tenía pruebas de ello.
En lo que sí estoy de acuerdo es que hay delitos como el de injurias a la Corona o contra los sentimientos religiosos que no es que sean obsoletos, es que huelen a cerrado. Pero la libertad de expresión nunca puede estar por encima de la injuria y la calumnia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jowjowy
11 dic 2021, 01:12

#7 #7 jowjowy dijo: #4 @carlos_chaotic ¿Cuál es la "mierda" que ha de seguir adelante? ¿Puedes explicarme con datos cuál es el problema? "Que pesados que sois" ¿Qué sois quienes? ¿Te das cuenta de que en esa frase has aplicado el punto 2 del decálogo de Goebbels que he mencionado previamente, al tratarme com una suma individualizada?

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

¿Explicáme exactamente a que te refieres con lo de "vivir en sociedad"?, ¿crees que los estadounidenses eran buenos ciudadanos y vivían adecuadamente en sociedad acatando la normativa vigente cuando lam esclavitud era legal? ¿O que los alemanes fueron buenos ciudadanos al aceptar una sociedad en la que se discriminaba a los judios? ¿No crees que hubiera sido conveniente, antes de llega a esos puntos, el escuchar otras voces, fuera del dialogo generalizado establecido?

¿Porque me atacais? Solo estoy haciendo preguntas, vuestras respuestas, ¿creéis que son verdaderamente vuestras? Si es así, ¿porque parece que los medios hablan por vosotros? ¿No creéis que parte de vuestra conducta y palabras puede star condicionada por el efecto de "priming" del cuál ya hablo John Barg?

¿Os dais cuenta de que os han hecho creer de que esto es una guerra entre dos partes? Como siempre hacen los medios de comunicación, sesgar la población. Yo no estoy en contra de vosotros, no entiendo porque vosotros si en mi contra, cuando solo estoy haciendo preguntas. ¿Sois conscientes de que al defender mis derechos, también estoy defendiendo los vuestros?

¿Alguien puede demostrar con ESTADISTICAS y NO con CIFRAS el hecho de que el COVID-19 sea una amenaza para nuestra salud?
¿Porqué se confirmo que NO existia un "comité de expertos"? ¿Es que acaso estáis de acuerdo con que el gobierno nos mienta?

@jowjowy No hace falta que me respondais, ANALIZAD bien cada pregunta y responderosla a vosotros mismos y preguntaros si estáis satisfechos con las respuestas que os dáis. A fin y al acabo, si os mentis al responderlas, os estais mintiendo a vosotros mismos, no a mí.

Se que en el cole y de pequeños nos enseñaron a que no es bueno hacer demasiadas preguntas, que lo que decía el profe es la verdad absoluta. Pero no sé, creo que todos los que me lean son personas muy inteligentes y pueden empezar a hacer preguntas.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por rolfisobko
14 dic 2021, 06:39

#15 #15 dars_veider dijo: #14 @rolfisobko Entonces estás de acuerdo en que puedo decir sin problemas que tu madre es prostituta y trafica con chicas menores de Asia... curioso.
¿Y si averiguo tu identidad y publico eso mismo con información y fotografías de tu madre? ¿Y si lo hago en mi cuenta de 5 millones de seguidores? ¿Y si por culpa de esto tu madre pierde el trabajo, a ti te hacen dimitir de tu cargo político, ella acaba suicidándose,...? ¿Sigue pareciéndote algo lícito?
¿De verdad crees que la sociedad sería más justa si nadie tuviese que responder por lo que dice?

No sé de qué país eres y, por tanto, no conozco el caso de ese periodista, pero no creo que se le encarcelara si lo que dijo era cierto y tenía pruebas de ello.
En lo que sí estoy de acuerdo es que hay delitos como el de injurias a la Corona o contra los sentimientos religiosos que no es que sean obsoletos, es que huelen a cerrado. Pero la libertad de expresión nunca puede estar por encima de la injuria y la calumnia.
@dars_veider en mi opinión(y solo en mi opinión, no la de mi madre) la prostitucion es un trabajo digno siempre y cuando sea la decisión del que la ejerza, pero eso no va al caso, el tema es que si vos sos tan viral como decís uno puede contra-argumentar tus declaraciones y ahí el que saldría desacreditado serias vos. todos los medios de comunicación tienen varias vías una ves que son libres. esas cosas como "pero el daño ya esta hecho" o "provoca un daño psicológico a la persona" no son nada en comparación al daño que produce la censura y si da rienda a la censura por que un insulto es muy subjetivo, vos fíjate que ser prostituta para mi no es algo malo y para vos probablemente si.
yo no soporto el intervenir "para bien" en la vida de una persona pero hasta para los intervencionistas es mala la censura, como por ejemplo que ahora no se le puede decir "gordo, obeso, mantecoso" a una persona y así se promueve ese estilo de vida y salen ganando las empresas como cocacola o mcdonals a costa de la salud de la gente. y eso es un ejemplo muy inocente en comparación de lo que si esta en juego cuando predomina la censura, desde la justicia(como en el caso del periodista de mi pais) hasta la republica y la democracia están en peligro(por que si no podes hablar, no te escuchan y por ende no te eligen).
PD: si nos seguimos manejando por tu lógica yo podría demandarte por amenazarme con "la marginación de la imagen publica de mi madre, violencia de genero, ciberacoso, bullying virtual de la península ibérica" y alguna de la boludeces esas, pero tranquilo que yo no soy esa clase de gente y me gusta mas la frase "No estoy de acuerdo con lo que dice, pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jowjowy
11 dic 2021, 01:09

#4 #4 carlos_chaotic dijo: @jowjowy Menuda gimnasia mental para no vacunarte y que está mierda siga adelante. Que pesados que sois, si no sabéis vivir en sociedad organizar algún grupo de estos que rehabilitan pueblos, así al menos haréis algún bien. @carlos_chaotic ¿Cuál es la "mierda" que ha de seguir adelante? ¿Puedes explicarme con datos cuál es el problema? "Que pesados que sois" ¿Qué sois quienes? ¿Te das cuenta de que en esa frase has aplicado el punto 2 del decálogo de Goebbels que he mencionado previamente, al tratarme com una suma individualizada?

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

¿Explicáme exactamente a que te refieres con lo de "vivir en sociedad"?, ¿crees que los estadounidenses eran buenos ciudadanos y vivían adecuadamente en sociedad acatando la normativa vigente cuando lam esclavitud era legal? ¿O que los alemanes fueron buenos ciudadanos al aceptar una sociedad en la que se discriminaba a los judios? ¿No crees que hubiera sido conveniente, antes de llega a esos puntos, el escuchar otras voces, fuera del dialogo generalizado establecido?

¿Porque me atacais? Solo estoy haciendo preguntas, vuestras respuestas, ¿creéis que son verdaderamente vuestras? Si es así, ¿porque parece que los medios hablan por vosotros? ¿No creéis que parte de vuestra conducta y palabras puede star condicionada por el efecto de "priming" del cuál ya hablo John Barg?

¿Os dais cuenta de que os han hecho creer de que esto es una guerra entre dos partes? Como siempre hacen los medios de comunicación, sesgar la población. Yo no estoy en contra de vosotros, no entiendo porque vosotros si en mi contra, cuando solo estoy haciendo preguntas. ¿Sois conscientes de que al defender mis derechos, también estoy defendiendo los vuestros?

¿Alguien puede demostrar con ESTADISTICAS y NO con CIFRAS el hecho de que el COVID-19 sea una amenaza para nuestra salud?
¿Porqué se confirmo que NO existia un "comité de expertos"? ¿Es que acaso estáis de acuerdo con que el gobierno nos mienta?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por rolfisobko
11 dic 2021, 01:49

la verdadera preocupación es la de que puedan realizar una "una denuncia por calumnia" eso es lo mas inmoral. que paso con la libertad de expresión? me parece que el mundo esta mas jodido por ese lado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por jowjowy
11 dic 2021, 00:05

#1 #1 jowjowy dijo: No entiendo cómo hay una parte de la población española que aplaude el pasaporte covid, cuando es totalmente inmoral.
En españa el poder político y el legislativo están separados. El poder politico ha realizado una normativa, la cual es completamente ilegal y vulnera nuestros derechos fundamentales. Si demando a un restaurante por discriminarme por motivos de salud, ganaré el juicio. ¿Y sabeis quién será el perjudicado? El negocio y no el gobierno que se esta saliendo de la legalidad.
Estas medidas acabarán llevándonos a la implementación de un carnet por puntos como en China.

Id a google y buscad las estadísticas, cuál es el verdadero % de muertes por Covid y por contagios y como ese mismo porcentaje se ha reducido misteriosamente a 0 durante el confinamiento para los casos de gripe y resfriados.

Nadie tiene derecho a obligar a otra persona a inyectarse una terapia génica en el cuerpo, no os preocupéis, sí me infecto de COVID y necesito asistencia, no tengo problema en firmar que yo mismo pagaré con los costes de la seguridad social. ¿Porqué no existe esa opción?

Están utilizando las técnicas expuestas en el decálogo de Goebbels para infundir miedo a la población utilizando los medios de comunicación.

Antes de enfadaros con el comentario, insultarme mentalmente y darme dislike, reflexionad un momento ¿Por qué creéis lo que creéis? ¿Porque lo dice la tele? ¿Porque lo dice un médico? ¿Y cuántos médicos e investigadores están en contra? Porqué no se les da voz, ¿porqué no hay un debate? ¿Porqué los medios subvencionados presentan el mismo sesgo informativo? Memoria histórica: ¿Es la primera vez que nos mienten? ¿Porqué debería ser diferente ahora?
@jowjowy La bella mentira que nos cuentan los medios, (infundir miedo y darnos la solución esperanzadora), ha aceptar la triste realidad: les importamos bien poco a los que nos gobiernan y no tienen duda en manipularnos para volvernos los unos contra los otros y renunciar a nuestros derechos básicos. ¿Negacionista yo? No amigos llevo la vacuna del tétanos, tengo carrera y he estado trabajando 2 años en un laboratorio, sé de sobra lo que es una PCR. ¿Negacionista yo? NO. Lo que no soy es gilipoyas y no creo que ninguno de los que me estáis leyendo ahora lo sea. Informaros porque llegareis a las mismas conclusiones que yo.

Hablando de el decálogo de Goebbels, el termino "Negacionista"; los dos primeros puntos de su decálogo:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Enserio, abrid los ojos, pensad en el mundo que queréis dejar a vuestros hijos y empezad a denunciar a los establecimientos que os pidan un "Pasaporte covid" completamente ILEGAL.

Esto no se trata de VOX, ni de derechas ni de izquierdas ni de arribas ni de abajos, se trata de nuestras libertades. Saben de sobra que infundiendo miedo la gente renuncia a ellas por más “seguridad”. Pensad cuál es el verdadero riesgo que corremos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por jowjowy
11 dic 2021, 00:03

No entiendo cómo hay una parte de la población española que aplaude el pasaporte covid, cuando es totalmente inmoral.
En españa el poder político y el legislativo están separados. El poder politico ha realizado una normativa, la cual es completamente ilegal y vulnera nuestros derechos fundamentales. Si demando a un restaurante por discriminarme por motivos de salud, ganaré el juicio. ¿Y sabeis quién será el perjudicado? El negocio y no el gobierno que se esta saliendo de la legalidad.
Estas medidas acabarán llevándonos a la implementación de un carnet por puntos como en China.

Id a google y buscad las estadísticas, cuál es el verdadero % de muertes por Covid y por contagios y como ese mismo porcentaje se ha reducido misteriosamente a 0 durante el confinamiento para los casos de gripe y resfriados.

Nadie tiene derecho a obligar a otra persona a inyectarse una terapia génica en el cuerpo, no os preocupéis, sí me infecto de COVID y necesito asistencia, no tengo problema en firmar que yo mismo pagaré con los costes de la seguridad social. ¿Porqué no existe esa opción?

Están utilizando las técnicas expuestas en el decálogo de Goebbels para infundir miedo a la población utilizando los medios de comunicación.

Antes de enfadaros con el comentario, insultarme mentalmente y darme dislike, reflexionad un momento ¿Por qué creéis lo que creéis? ¿Porque lo dice la tele? ¿Porque lo dice un médico? ¿Y cuántos médicos e investigadores están en contra? Porqué no se les da voz, ¿porqué no hay un debate? ¿Porqué los medios subvencionados presentan el mismo sesgo informativo? Memoria histórica: ¿Es la primera vez que nos mienten? ¿Porqué debería ser diferente ahora?

2
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por jowjowy
11 dic 2021, 00:12

#1 #1 jowjowy dijo: No entiendo cómo hay una parte de la población española que aplaude el pasaporte covid, cuando es totalmente inmoral.
En españa el poder político y el legislativo están separados. El poder politico ha realizado una normativa, la cual es completamente ilegal y vulnera nuestros derechos fundamentales. Si demando a un restaurante por discriminarme por motivos de salud, ganaré el juicio. ¿Y sabeis quién será el perjudicado? El negocio y no el gobierno que se esta saliendo de la legalidad.
Estas medidas acabarán llevándonos a la implementación de un carnet por puntos como en China.

Id a google y buscad las estadísticas, cuál es el verdadero % de muertes por Covid y por contagios y como ese mismo porcentaje se ha reducido misteriosamente a 0 durante el confinamiento para los casos de gripe y resfriados.

Nadie tiene derecho a obligar a otra persona a inyectarse una terapia génica en el cuerpo, no os preocupéis, sí me infecto de COVID y necesito asistencia, no tengo problema en firmar que yo mismo pagaré con los costes de la seguridad social. ¿Porqué no existe esa opción?

Están utilizando las técnicas expuestas en el decálogo de Goebbels para infundir miedo a la población utilizando los medios de comunicación.

Antes de enfadaros con el comentario, insultarme mentalmente y darme dislike, reflexionad un momento ¿Por qué creéis lo que creéis? ¿Porque lo dice la tele? ¿Porque lo dice un médico? ¿Y cuántos médicos e investigadores están en contra? Porqué no se les da voz, ¿porqué no hay un debate? ¿Porqué los medios subvencionados presentan el mismo sesgo informativo? Memoria histórica: ¿Es la primera vez que nos mienten? ¿Porqué debería ser diferente ahora?
@jowjowy Se confirmo que NO existía un "comité de expertos" durante el confinamiento y de nuevo el gobierno tomo medidas ilegales, de tal forma que ninguna de las multas impuestas realmente llegaron. ¿Porqué creéis que una sola de estás mentiras que nos cuentan ahora es verdad? La bella mentira que nos cuentan los medios, (infundir miedo y darnos la solución esperanzadora), ha aceptar la triste realidad: les importamos bien poco a los que nos gobiernan y no tienen duda en manipularnos para volvernos los unos contra los otros y renunciar a nuestros derechos básicos. ¿Negacionista yo? No amigos llevo la vacuna del tétanos, tengo carrera y he estado trabajando 2 años en un laboratorio, sé de sobra lo que es una PCR. ¿Negacionista yo? NO. Lo que no soy es gilipoyas y no creo que ninguno de los que me estáis leyendo ahora lo sea. Informaros porque llegareis a las mismas conclusiones que yo.

Hablando de el decálogo de Goebbels, el termino "Negacionista"; los dos primeros puntos de su decálogo:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Enserio, abrid los ojos, pensad en el mundo que queréis dejar a vuestros hijos y empezad a denunciar a los establecimientos que os pidan un "Pasaporte covid" completamente ILEGAL.

Esto no se trata de VOX, ni de derechas ni de izquierdas ni de arribas ni de abajos, se trata de nuestras libertades. Saben de sobra que infundiendo miedo la gente renuncia a ellas por más “seguridad”. Pensad cuál es el verdadero riesgo que corremos.

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!