¡Cuánta razón! / Señales sutiles de que alguien es en realidad bastante inteligente
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 10 dic 2021, 14:54

Señales sutiles de que alguien es en realidad bastante inteligente


señales,sutiles,inteligencia

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La moto de Akira ya es una realidad Enlace a Declaraciones agoreras Enlace a Disfrutando de la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a ChatGPT, el futuro de la Inteligencia Artificial
#4 por shenronlp
12 dic 2021, 18:52

Precisamente algunas de las personas más "inteligentes" de la historia y que han aportado más al avance científico, por ejemplo, han sido de las personas más intransigentes y con la mente más cerrada que se pueda tener. Y es que en parte, en eso consiste la ciencia después de todo, en defender tu hipótesis a capa y espada hasta que las pruebas irrefutables te obliguen a desecharla, o hasta que puedas demostrar que no es una hipótesis sino un hecho. Algunos de los mayores genios de la física, se opusieron y rechazaron la mecánica cuántica hasta el último de sus días, y fue aceptadas gracias a que otros no se rindieron a la hora de defenderla y probarla.
La inteligencia no es algo que siga una reglas establecidas y concretas, hay muchos tipos de inteligencia y muchas personalidades que hacen gala de ella, y no hay nada de malo en ello. Por ejemplo, del mismo modo que es totalmente aceptable que una persona atractiva presuma de su buen cuerpo, ¿porqué una persona inteligente no iba a poder presumir de ello?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por paneke2
12 dic 2021, 18:04

Entonces llego a la conclusión de que el autor de este cartel se cree muy inteligente porque esas conjeturas están basadas en su propia vida y experiencias. Pero si es así significa que está presumiendo de dicha inteligencia, con lo cual ya no es tan inteligente…🤔🤔🤔

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por mrpizza
12 dic 2021, 21:02

#4 #4 shenronlp dijo: Precisamente algunas de las personas más "inteligentes" de la historia y que han aportado más al avance científico, por ejemplo, han sido de las personas más intransigentes y con la mente más cerrada que se pueda tener. Y es que en parte, en eso consiste la ciencia después de todo, en defender tu hipótesis a capa y espada hasta que las pruebas irrefutables te obliguen a desecharla, o hasta que puedas demostrar que no es una hipótesis sino un hecho. Algunos de los mayores genios de la física, se opusieron y rechazaron la mecánica cuántica hasta el último de sus días, y fue aceptadas gracias a que otros no se rindieron a la hora de defenderla y probarla.
La inteligencia no es algo que siga una reglas establecidas y concretas, hay muchos tipos de inteligencia y muchas personalidades que hacen gala de ella, y no hay nada de malo en ello. Por ejemplo, del mismo modo que es totalmente aceptable que una persona atractiva presuma de su buen cuerpo, ¿porqué una persona inteligente no iba a poder presumir de ello?
@shenronlp Por el efecto Dunning-Kruger. Las personas mas capacitadas en algo, no lo andan presumiendo por ahi. Igualmente si coincido con tu mensaje. La inteligencia es algo muy abstracto y el como se manifieste tiene mucho que ver con la personalidad, eso sin contar que segun la teoria de las inteligencias multiples, existen muchos tipos de inteligencia que no precisamente se amoldan a las definiciones del cartel

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dhielo
12 dic 2021, 18:16

Las afirmaciones que hay son un poco sacadas de la manga, pero hay algunas que son presunciones injustificadas. Por ejemplo, que no presuman de ello, eso tiene que ver con el carácter de la persona en cuestión, puede ser inteligente y prepotente al mismo tiempo. Lo mismo sucede con el penúltimo, en el caso de no conocer algo no tienen porqué reaccionar igual dos personas, una podrá aceptarlo y tampoco tiene porqué decir nada, y otra quizás no es capaz de reconocer que no lo sabe porque quiere saberlo todo, y quizás sobre ese tema en concreto no ha tenido oportunidad, es más, es que no por ser inteligente hay que saberlo todo, conocimiento e inteligencia, aunque van ligados, no son lo mismo, que creo que es algo que se puede deducir de alguna de las afirmaciones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ranagha
12 dic 2021, 18:22

#1 #1 paneke2 dijo: Entonces llego a la conclusión de que el autor de este cartel se cree muy inteligente porque esas conjeturas están basadas en su propia vida y experiencias. Pero si es así significa que está presumiendo de dicha inteligencia, con lo cual ya no es tan inteligente…🤔🤔🤔estas cosas solo son copia-pega de Reddit.

#2 #2 dhielo dijo: Las afirmaciones que hay son un poco sacadas de la manga, pero hay algunas que son presunciones injustificadas. Por ejemplo, que no presuman de ello, eso tiene que ver con el carácter de la persona en cuestión, puede ser inteligente y prepotente al mismo tiempo. Lo mismo sucede con el penúltimo, en el caso de no conocer algo no tienen porqué reaccionar igual dos personas, una podrá aceptarlo y tampoco tiene porqué decir nada, y otra quizás no es capaz de reconocer que no lo sabe porque quiere saberlo todo, y quizás sobre ese tema en concreto no ha tenido oportunidad, es más, es que no por ser inteligente hay que saberlo todo, conocimiento e inteligencia, aunque van ligados, no son lo mismo, que creo que es algo que se puede deducir de alguna de las afirmaciones.lo que significa no presumir de ello es que si hay dos personas y una presume y el otro no es que seguramente el que no presuma de ello sea más inteligente que el que sí, puesto que es de gente inteligente el no alardear, pues nunca suele ser positivo hacerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por kachocalvo
13 dic 2021, 00:38

Así que según esto no se puede ser a la vez inteligente y un misántropo cínico, borde, prepotente y desagradable. Lo cual es falso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!