¡Cuánta razón! / Parece que fue ayer cuando nos peleábamos por el papel higiénico...
Arriba
3
Enviado por vesh el 12 dic 2021, 17:20

Parece que fue ayer cuando nos peleábamos por el papel higiénico...


inicio,pandemia,resident evil

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor sacar una foto que avisar Enlace a Francotiradores de ayer y de hoy Enlace a El palacio que parece flotar sobre las aguas en India: Jal Mahal.

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan mascarillas que diagnostican el Covid
#3 por el_vallenc
18 dic 2021, 12:22

#2 #2 kachocalvo dijo: No logré entender a qué venía la tontería de acumular papel higiénico como si se fuera a gastar un kilo al día. No tenía ningún sentido. @kachocalvo El motivo es hasta gracioso. Los paquetes de papel higiénico ocupan mucho espacio, así que en el espacio de venta se pone un número de paquetes limitado. En el caos de esas primeras semanas la gente fue en masa a comprar y, como el número de paquetes de papel higiénico era menor que el de otros productos de primera necesidad, el número que había a la venta se agotaba rápidamente y aunque en los almacenes de los centros comerciales quedasen aún muchos paquetes la gente que iba a comprar lo que veía era la estantería vacía o casi vacía. Eso llevó a la gente a pensar que lo que pasaba era que el resto de personas hacían acopio de papel higiénico, así que se empezaron a comprar en grandes cantidades porque tenían miedo de quedarse sin, lo que causó que realmente la gente hiciera acopio y empezara a haber escasez real en una especie de profecía autocumplida.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kachocalvo
18 dic 2021, 03:02

No logré entender a qué venía la tontería de acumular papel higiénico como si se fuera a gastar un kilo al día. No tenía ningún sentido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jamsexion
17 dic 2021, 19:00

La histeria colectiva es lo que tiene.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!