¡Cuánta razón! / Antivacunas pero no mucho
Arriba
14
Enviado por Anónimo el 13 dic 2021, 12:52

Antivacunas pero no mucho


antivacunas,doge y cheems,agosto,diciembre

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay servidores y servidores Enlace a Grandes desastres que llevaron a la ruina a estos lugares y los convirtieron en ciudades fantasma Enlace a Tendencias vergonzosas y molestas que se han colado en nuestra vida diaria

Vídeo relacionado:

Enlace a El último mes de 2016 ha estado repleto de Fails
#1 por palesx
13 dic 2021, 20:35

Ah, nosotros lo que hemos hecho este año es montar la fiesta en casa.
Nos pasamos las coacciones del gobierno por el forro de los cojones... Y serán las navidades más económicas de los últimos años.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por An0nym0
13 dic 2021, 21:04

No podías haber colgado un cartel más cuñado. En primer lugar, no haberte vacunado no implica que seas antivacunas. Trabajo vacunando y hay gente que no se ha vacunado porque estaba en el extranjero, por ser transportista y estar siempre fuera, porque acaba de cumplir los 12, porque había pasado el coronavirus (seis meses han de pasar), porque tenía alguna contraindicación, porque estaba embarazada, porque le da miedo, o por la razón que sea.

En segundo lugar, dejando a un lado que esta medida regula no solo bares, sino restaurantes, gimnasios, residencias y viajes al extranjero; nadie se vacuna para ir a un bar. La gente más radical seguirá sin vacunarse mientras que los que estaban en medio va a estar coaccionada a hacerlo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por mordecai3dedos
13 dic 2021, 21:51

#2 #2 An0nym0 dijo: No podías haber colgado un cartel más cuñado. En primer lugar, no haberte vacunado no implica que seas antivacunas. Trabajo vacunando y hay gente que no se ha vacunado porque estaba en el extranjero, por ser transportista y estar siempre fuera, porque acaba de cumplir los 12, porque había pasado el coronavirus (seis meses han de pasar), porque tenía alguna contraindicación, porque estaba embarazada, porque le da miedo, o por la razón que sea.

En segundo lugar, dejando a un lado que esta medida regula no solo bares, sino restaurantes, gimnasios, residencias y viajes al extranjero; nadie se vacuna para ir a un bar. La gente más radical seguirá sin vacunarse mientras que los que estaban en medio va a estar coaccionada a hacerlo.

@An0nym0 Te votan negativo porque a pesar de tener razón y probablemente pensar muy parecido a ti, esta medida del pasaporte covid ha sido aprobada por el gobierno que han votado. Si esta medida hubiese sido impuesta por un gobierno de derechas, serían los de izquierdas quienes no estarían de acuerdo. Es lo típico, pero se agradece ver que te has tomado el tiempo en intentar explicarlo a pesar de lo cazurra que es la gente en general.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por 50fps
13 dic 2021, 22:00

#2 #2 An0nym0 dijo: No podías haber colgado un cartel más cuñado. En primer lugar, no haberte vacunado no implica que seas antivacunas. Trabajo vacunando y hay gente que no se ha vacunado porque estaba en el extranjero, por ser transportista y estar siempre fuera, porque acaba de cumplir los 12, porque había pasado el coronavirus (seis meses han de pasar), porque tenía alguna contraindicación, porque estaba embarazada, porque le da miedo, o por la razón que sea.

En segundo lugar, dejando a un lado que esta medida regula no solo bares, sino restaurantes, gimnasios, residencias y viajes al extranjero; nadie se vacuna para ir a un bar. La gente más radical seguirá sin vacunarse mientras que los que estaban en medio va a estar coaccionada a hacerlo.

@An0nym0 Totalmente de acuerdo, es un post cuñado e irrespetuoso. Es respetable cualquier decisión, mas que nada porque se están inquebrantando derechos humanos de la manera mas vil a mi parecer.

Ha quedado claro que la persona de la publicación desconoce los conceptos, entre gente No vacunada y Antivacunas. Los No vacunados no niegan la existencia del virus, niegan el resultado de las vacunas y de que sean útiles.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por cagalion
13 dic 2021, 22:33

#4 #4 50fps dijo: #2 @An0nym0 Totalmente de acuerdo, es un post cuñado e irrespetuoso. Es respetable cualquier decisión, mas que nada porque se están inquebrantando derechos humanos de la manera mas vil a mi parecer.

Ha quedado claro que la persona de la publicación desconoce los conceptos, entre gente No vacunada y Antivacunas. Los No vacunados no niegan la existencia del virus, niegan el resultado de las vacunas y de que sean útiles.
@50fps A mi me hace mucha gracia lo catetos que son, que a una persona que durante toda su vida le han puesto todas las vacunas pertinentes le llaman antivacunas por no haberse vacunado del covid. Hay que ser retrasaos.

PD: Como aburren ya con el temita los borregos estos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por oniichandesu
14 dic 2021, 04:03

Yo al principio no me quería vacunar porque le tengo miedo a las agujas y al dolor de las agujas. Cuando me vacunaron con la vacuna del covid pensé que dolería pero no dolió nada, ni la sentí(por lo menos la primera, la segunda ni la noté). Lo que sí no quiero hacerme es el test ese del PCR, no quiero que me metan un bastoncillo hasta el cerebro, que tiene pinta de doler.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por oniichandesu
14 dic 2021, 04:06

#4 #4 50fps dijo: #2 @An0nym0 Totalmente de acuerdo, es un post cuñado e irrespetuoso. Es respetable cualquier decisión, mas que nada porque se están inquebrantando derechos humanos de la manera mas vil a mi parecer.

Ha quedado claro que la persona de la publicación desconoce los conceptos, entre gente No vacunada y Antivacunas. Los No vacunados no niegan la existencia del virus, niegan el resultado de las vacunas y de que sean útiles.
@50fps Quebrantando mis cojones, no sabéis la cantidad de gente que ponéis en peligro al no poneros la puta vacuna. Si no os vacunáis, no saldréis afectados sólo vosotros, sino que afectaréis a los demás. A no ser que tengáis una condición médica rara que evite que os podáis vacunar, os puto jodéis y os vacunáis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por oniichandesu
14 dic 2021, 04:15

Dejando de lado mis comentarios anteriores, me parece un tremendo descaro el pedir pasaporte covid para entrar a establecimientos. Por qué no crean una base de datos online en donde guarden los DNI de las personas que están vacunadas y luego te pidan sólo el dni en vez de tener que imprimir un papel inútil?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por gamenido
14 dic 2021, 09:48

#7 #7 oniichandesu dijo: #4 @50fps Quebrantando mis cojones, no sabéis la cantidad de gente que ponéis en peligro al no poneros la puta vacuna. Si no os vacunáis, no saldréis afectados sólo vosotros, sino que afectaréis a los demás. A no ser que tengáis una condición médica rara que evite que os podáis vacunar, os puto jodéis y os vacunáis.@oniichandesu te voy a desmontar un poco eso, la vacuna no te vuelve inmune al virus ni evita que te contagies o sigas contagiando, esto indicado por mi pareja trabaja de enfermera y ve mas casos de gente vacunada con covid que gente sin vacuna por un simple motivo, la gente que no se vacuna va con mas cuidado, la gente vacunada ya le da igual todo pensando que son inmunes, la vacuna a la unica persona que salva es a la que se la pone que evita en un porcentaje alto que acabes en uci o muerto, el relato de que salva vidas es incompleto o de que si no te vacunas no ayudas

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por josemip23
14 dic 2021, 11:01

#9 #9 gamenido dijo: #7 @oniichandesu te voy a desmontar un poco eso, la vacuna no te vuelve inmune al virus ni evita que te contagies o sigas contagiando, esto indicado por mi pareja trabaja de enfermera y ve mas casos de gente vacunada con covid que gente sin vacuna por un simple motivo, la gente que no se vacuna va con mas cuidado, la gente vacunada ya le da igual todo pensando que son inmunes, la vacuna a la unica persona que salva es a la que se la pone que evita en un porcentaje alto que acabes en uci o muerto, el relato de que salva vidas es incompleto o de que si no te vacunas no ayudasAhora te voy a desmontar yo. Mi novia en el hospital ha visto más de 50 casos de gente sin vacunar en un solo día, tipo me pongo la primera dosis pero no la segunda o ninguna. Una amiga, médica en un hospital diferente, igual, mismo de lo mismo y son los peores casos, y sabes por qué, porque no tienen inmunidad contra el virus.

Que si, que te contagias igual, que si, que lo propagas igual, pero que no es lo mismo entrar en la UCI en casos graves, morir, etc, que pasar unos síntomas más leves.

Así que no vengáis tocando los huevos que estar sin vacuna es mejor que sois muy cansinos ya.


#5 #5 cagalion dijo: #4 @50fps A mi me hace mucha gracia lo catetos que son, que a una persona que durante toda su vida le han puesto todas las vacunas pertinentes le llaman antivacunas por no haberse vacunado del covid. Hay que ser retrasaos.

PD: Como aburren ya con el temita los borregos estos.
Y a ti te voy a decir retrasado por dos motivos. Primero por afirmar que no se puede llamar antivacunas a gente que según tu las lleva puesta desde que nacieron pero no la del covid. Los llamaremos como nos salga de los huevos. Y segundo, son antivacunas ya no solo por la del covid, es por todas, porque son los mismos que no vacunan a sus hijos después y sabes que, me alegro, ha habido muchos casos de antivacunas, que lo han ido pregonando y al final les ha pasado factura y están en el otro barrio. Así que, sus familias habrán aprendido, porque no se les ve seguir pregonando la misma mierda negacionista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por wren19
14 dic 2021, 11:45

#8 #8 oniichandesu dijo: Dejando de lado mis comentarios anteriores, me parece un tremendo descaro el pedir pasaporte covid para entrar a establecimientos. Por qué no crean una base de datos online en donde guarden los DNI de las personas que están vacunadas y luego te pidan sólo el dni en vez de tener que imprimir un papel inútil?Se puede llevar en PDF en el móvil en vez de imprimir un papel, yo hasta me descargué una app que se vincula con el PDF para que sea más fácil abrirlo y te lo traduce a otros idiomas.
Eso no quita que, si estuviera todo en una base de datos como dices (no sólo para el pasaporte covid, sino para un montón de trámites y papeleos absurdos) sería mucho más sencillo todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cagalion
14 dic 2021, 13:37

#10 #10 josemip23 dijo: #9 Ahora te voy a desmontar yo. Mi novia en el hospital ha visto más de 50 casos de gente sin vacunar en un solo día, tipo me pongo la primera dosis pero no la segunda o ninguna. Una amiga, médica en un hospital diferente, igual, mismo de lo mismo y son los peores casos, y sabes por qué, porque no tienen inmunidad contra el virus.

Que si, que te contagias igual, que si, que lo propagas igual, pero que no es lo mismo entrar en la UCI en casos graves, morir, etc, que pasar unos síntomas más leves.

Así que no vengáis tocando los huevos que estar sin vacuna es mejor que sois muy cansinos ya.


#5 Y a ti te voy a decir retrasado por dos motivos. Primero por afirmar que no se puede llamar antivacunas a gente que según tu las lleva puesta desde que nacieron pero no la del covid. Los llamaremos como nos salga de los huevos. Y segundo, son antivacunas ya no solo por la del covid, es por todas, porque son los mismos que no vacunan a sus hijos después y sabes que, me alegro, ha habido muchos casos de antivacunas, que lo han ido pregonando y al final les ha pasado factura y están en el otro barrio. Así que, sus familias habrán aprendido, porque no se les ve seguir pregonando la misma mierda negacionista.
@josemip23
-Que tal el tiempo hoy, hace frio?
+ Si, la gente va muy rapida por carretera y no respeta las señales
Asi, van las cosas, cada loco con su tema. Le hablas de una cosa y te contestan de otro tema completamente diferente.

Por otro lado, yo en ningun momento he dicho que tu seas uno de esos, si te has dado por aludido sera por algo, asi que gracias por confirmar lo inutil que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por brokhael
14 dic 2021, 15:38

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1978-31229&p=20110927&tn=1#csegundo

Artículo 18

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


PD. Tengo pasaporte Covid y no lo enseño en ningún sitio, y donde me lo piden, hoja de reclamaciones

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por 50fps
16 dic 2021, 08:29

#10 #10 josemip23 dijo: #9 Ahora te voy a desmontar yo. Mi novia en el hospital ha visto más de 50 casos de gente sin vacunar en un solo día, tipo me pongo la primera dosis pero no la segunda o ninguna. Una amiga, médica en un hospital diferente, igual, mismo de lo mismo y son los peores casos, y sabes por qué, porque no tienen inmunidad contra el virus.

Que si, que te contagias igual, que si, que lo propagas igual, pero que no es lo mismo entrar en la UCI en casos graves, morir, etc, que pasar unos síntomas más leves.

Así que no vengáis tocando los huevos que estar sin vacuna es mejor que sois muy cansinos ya.


#5 Y a ti te voy a decir retrasado por dos motivos. Primero por afirmar que no se puede llamar antivacunas a gente que según tu las lleva puesta desde que nacieron pero no la del covid. Los llamaremos como nos salga de los huevos. Y segundo, son antivacunas ya no solo por la del covid, es por todas, porque son los mismos que no vacunan a sus hijos después y sabes que, me alegro, ha habido muchos casos de antivacunas, que lo han ido pregonando y al final les ha pasado factura y están en el otro barrio. Así que, sus familias habrán aprendido, porque no se les ve seguir pregonando la misma mierda negacionista.
@josemip23

Tengo amigos y conocidos enfermeros, y te creas o no y sé de casos en los que gente que trabaja en hospitales que ha visto mas casos de personas Vacunadas en la UCI. Incluso médicos, investigadores y periodistas, que están demostrando casos reales de vacunados MUY GRAVES hospitalizados y muertos, que han sido expulsados de su trabajo algunos, y otros muy cercanos que están amenazados de muerte por gente del gobierno entre otros. Puedes creertelo o no. Pero también te podrían informar que la gran mayoria de las personas que mueren en la uci SUPUESTAMENTE por COVID es mínima. Y te preguntarás como es eso posible... Solo puedes saber de que ha muerto una persona, solo al 100%, si les hacen una autopsia, que ocurre? que no se hacen a todos los muertos. Por lo tanto, los datos recibidos no son 100% ni siquiera 50% reales.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!