¡Cuánta razón! / Igualdad para todos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
16
Enviado por Anónimo el 13 dic 2021, 13:11

Igualdad para todos


oposición,igualdad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de la prostitución
#2 por ectorius
14 dic 2021, 11:23

A los que votáis negativo, espero que algún día tenga que rescataros inconscientes de vuestra casa en llamas una mujer de 50 kgs de peso, que no podrá cargaros pero que cumplirá a rajatabla con las normas de paridad de género.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#3 por zar123
14 dic 2021, 11:47

La verdad entiendo que el cuerpo de policía si tenga un poco de disparidad entre las capacidades físicas de los hombres y mujeres pero los bomberos que dependen 100% de su físico no tiene ningún sentido.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por crocodilo
14 dic 2021, 12:04

En un trabajo donde tu físico sea decisivo para desarrollar tu labor, veo lógico que se requieran los mismos parámetros. Si tienes que cargar con una persona de 80 kg, va a pesar 80 kg sea hombre o mujer quien lo cargue.
Pero en trabajos donde busquen personas en "forma", sin que el número de carga sea algo decisivo, sí habría que diferenciar por género, pues un hombre en forma no tiene los mismos parámetros que una mujer en forma.
Nos guste o no, somos biológicamente diferentes.

A favor En contra 12(14 votos)
#1 por oliatonn
14 dic 2021, 11:18

De hecho, si eres feminista, esto sí es lo que quieres

3
A favor En contra 11(25 votos)
#7 por zar123
14 dic 2021, 12:37

#6 #6 palalol dijo: #3 @zar123 claro, porqué en el momento de reducir a una persona de 1.90 y 100kg da igual persar 80 que 50te das cuenta que la policía va armada y con métodos para reducir a alguien más haya de lo físico, que el trabajo de policía no está delimitado para solo arrestar a gente en huida y que la única disparidad física que tienen las mujeres y hombres es la altura, siendo 1,60 para ellas y 1,65 para ellos, siendo el mismo requisito de no tener delgadez u obesidad extrema?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por kirtash_98
14 dic 2021, 12:06

Pero si justamente esto se consideraría feminista porque se aboga por la igualdad, no entiendo el título del cartel.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por mrpizza
14 dic 2021, 17:05

#11 #11 mrpizza dijo: #7 @zar123 No amigo, disculpame pero estas totalmente equivocado. Hay cosas que van mas alla de la igualdad. Los hombres tienen mas masa muscular y mas fuerza bruta. No todo en la vida se limita a cuanto medis y cuanto pesas. Para el trabajo de policia de calle, no deberia haber mujeres, puesto que estas sirven casi unicamente para palpear mujeres. Digamos, no es que no sirvan, solo que es mucho mas eficiente un policia de calle con mas fuerza. Es un plus que en una situacion de vida o muerte, literalmente puede marcar la diferencia. Distinto es en el trabajo de oficiales. Una mujer y un hombre pueden estar igualmente capacitados para dirigir y dar ordenes puesto que si cumple los requisitos, no hay una diferencia real y tangible en este sentido en lo que a genero se refiere, pero en lo que respecta a un trabajo fisico, lamento inofrmarte que las mujeres siempre van a salir perdiendo.@mrpizza Y encima votan negativo, es increible. Lo politicamente correcto arruino tanto el cerebro de algunos que literalmente se pasan por el culo la ciencia y tienen el tupe de discutirla. Acaso se piensan que me saque de los cojones lo de "los hombres tienen mas fuerza que las mujeres"?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por garkerk
14 dic 2021, 19:10

#1 #1 oliatonn dijo: De hecho, si eres feminista, esto sí es lo que quieres@oliatonn Ah si. Mira a ver que opinan los feministas de esto. Si buscas la igualdad, no te molestaría tanto pelearte por la palabra feminismo, ya tienes una mejor: igualdad.

Si el feminismo defendiera la igualdad, ahi que te va. Pero no, precisamente este tipo de convocatorias son desiguales por el feminismo.

Así que vete a otro a venderle el panfleto.

Creo que todos somos conscientes de lo que verdaderamente defiende el feminismo, y tenemos todos los días múltiples casos para juzgar los hechos, no la propaganda.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por philipred
15 dic 2021, 01:22

Me alegro por el feminismo y este gran avance que ha conseguido.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por palalol
14 dic 2021, 12:17

#3 #3 zar123 dijo: La verdad entiendo que el cuerpo de policía si tenga un poco de disparidad entre las capacidades físicas de los hombres y mujeres pero los bomberos que dependen 100% de su físico no tiene ningún sentido.@zar123 claro, porqué en el momento de reducir a una persona de 1.90 y 100kg da igual persar 80 que 50

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por crocodilo
14 dic 2021, 14:42

#7 #7 zar123 dijo: #6 te das cuenta que la policía va armada y con métodos para reducir a alguien más haya de lo físico, que el trabajo de policía no está delimitado para solo arrestar a gente en huida y que la única disparidad física que tienen las mujeres y hombres es la altura, siendo 1,60 para ellas y 1,65 para ellos, siendo el mismo requisito de no tener delgadez u obesidad extrema? Mi tía, policía de 52 años sin entrenamiento físico actual (típico policía que aprobó hace 25 años), redujo y detuvo a un hombre armado que estaba atracando una joyería.
¿Masa muscular? ¿Altura? ¿Fuerza? No todo trata de eso. No digo que no sea importante, pero no es crucial. Aun así, te aseguro que está en mejor forma que muchos compañeros varones que no han vuelto a comer sano ni a levantar su culo del sofá.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por adrianbripac
14 dic 2021, 21:16

JOOODER, hacia tiempo que no leía tanta mierda junta, de verdad, los retrógrados tenéis serios problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrpizza
14 dic 2021, 13:08

#1 #1 oliatonn dijo: De hecho, si eres feminista, esto sí es lo que quieres@oliatonn Si, y la iglesia no protege y defiende a los curas *******... si eres feminista, esta es la peor noticia que puedes escuchar. Parece que algunos siguen sin saber que carajos es el feminsimo

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por tragapanes
14 dic 2021, 13:33

#1 #1 oliatonn dijo: De hecho, si eres feminista, esto sí es lo que quieres
. Creo que para nada, el feminismo es la reclamación de "igualdad" (realmente privilegios) de mujeres respecto a hombres, no es igualdad real porque no le interesa la igualdad del hombre respecto a la mujer (masculinismo).
. La constitución ya lo tenía en sus bases de no discriminar por raza o sexo pero la cultura de la victimización está dividiendo y empobreciendo a la sociedad.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por blakelivelo
14 dic 2021, 14:03

#2 #2 ectorius dijo: A los que votáis negativo, espero que algún día tenga que rescataros inconscientes de vuestra casa en llamas una mujer de 50 kgs de peso, que no podrá cargaros pero que cumplirá a rajatabla con las normas de paridad de género. Las pruebas físicas para ser bombero no son más que un baremo, un "corte" representativo de una buena forma física; de ahí que haya pruebas que exigen distintos resultados dependiendo no sólo del sexo, sino también de la edad, y que no se exija a los bomberos mantener esa forma física a lo largo de su carrera. En cualquier caso, te puedo asegurar que cualquier bombera te reventaría en cuestiones de fuerza, agilidad, resistencia y velocidad, hablas como si por ser mujer fuesen a coger a cualquier mindundi, cuando las pruebas para mujeres son jodidísimas también para cualquier hombre.

Por otra parte, ya hay que ser un paleto para pensar que todo lo que se necesita para ser un bombero es fuerza bruta. Espero que si alguna vez te quedas atrapado en un desprendimiento de difícil acceso manden a un p*to armario de 150kg a meterse entre agujeros y vigas para darte soporte vital, a ver si para cuando llegue sigues vivo.

A favor En contra 7(17 votos)
#11 por mrpizza
14 dic 2021, 14:25

#7 #7 zar123 dijo: #6 te das cuenta que la policía va armada y con métodos para reducir a alguien más haya de lo físico, que el trabajo de policía no está delimitado para solo arrestar a gente en huida y que la única disparidad física que tienen las mujeres y hombres es la altura, siendo 1,60 para ellas y 1,65 para ellos, siendo el mismo requisito de no tener delgadez u obesidad extrema? @zar123 No amigo, disculpame pero estas totalmente equivocado. Hay cosas que van mas alla de la igualdad. Los hombres tienen mas masa muscular y mas fuerza bruta. No todo en la vida se limita a cuanto medis y cuanto pesas. Para el trabajo de policia de calle, no deberia haber mujeres, puesto que estas sirven casi unicamente para palpear mujeres. Digamos, no es que no sirvan, solo que es mucho mas eficiente un policia de calle con mas fuerza. Es un plus que en una situacion de vida o muerte, literalmente puede marcar la diferencia. Distinto es en el trabajo de oficiales. Una mujer y un hombre pueden estar igualmente capacitados para dirigir y dar ordenes puesto que si cumple los requisitos, no hay una diferencia real y tangible en este sentido en lo que a genero se refiere, pero en lo que respecta a un trabajo fisico, lamento inofrmarte que las mujeres siempre van a salir perdiendo.

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!