¡Cuánta razón! / El mantra que repiten una y otra vez los antivacunas
Arriba
10
Enviado por matalotempollon el 13 dic 2021, 13:14

El mantra que repiten una y otra vez los antivacunas


flechas,armadura,vacuna,antivacunas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos están mal de la cabeza... Enlace a Respondiendo a la pregunta de si existe o no una justicia para ricos y otra para pobres Enlace a Otra actualización de Windows...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya a la venta la nueva Barbie Antivacunas
#9 por jamsexion
15 dic 2022, 02:47

Ah, pues no.

Estoy más sano que los que se han inoculado de toda mi familia. ¿Alguien más?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por igualdadrealya
16 dic 2021, 11:10

#3 #3 mrpizza dijo: #2 @cagalion Dios mio, idiota, IDIOTA!!!!!!!! A ver si te entra en la puta cabeza!!! La vacunacion reduce la propagacion del virus y, por ende, su probabilidad de mutar en algo peor. La vacunacion crea inmunidad de rebaño cuando se vacunan todos, haciendo que el virus lentamente desaparezca por no poder propagarse de forma efectiva. La puta vacunacion, evita que aumenten los casos GRAVES de COVID y las personas no terminen internandose en hospitales, haciendo que el puto sistema sanitario colapse y personas con otras enfermedades terminen muriendo porque una hueca e ignorante ameba mononeural como tu, esta ocupando una cama de terapia intensiva por no querer vacunarse. Tu estupidez nos afecta a todos IDIOTA, a TODOS. Los unicos pesados son los ignorantes antivacunas como tu, cierra la PUTA boca, vacunate y deja de molestar.@mrpizza Cuando la sacaron nos dijeron que se contagiaba igual, que solo se evitaban los cuadros más graves. Lo cual, por mi grupo de edad, ya lo evito. Así que se metan el documento experimental por el culo.

¿Nos mentian antes? ¿Nos mienten ahora?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por zel99
16 dic 2021, 00:22

#2 #2 cagalion dijo: A ver pesaos, ke mierda os importa. Estais vacunados, no lo cogeis y si lo cogeis no os pega fuerte, asi ke mierda os importa si hay kien no se vacuna, cuando tu estas vacunado no lo coges y si lo coges no te lo pega fuerte. Y te puede contagiar tanto uno no vacunado ke uno vacunado ke no le coge fuerte y seguramente te lo pasa sin saber ke lo tenia ademas. Asike a ver si dejais ya la cantinela, ke sois muy pesados. PESADOS!!!abde comenta en cuantarazon?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jowjowy
15 dic 2022, 17:08

Poco a poco ya se está destapando la verdad, al final el tiempo es el juez insobornable que da y quita razones. Lo dicho, las vacunas protegen, pero efectivamente este meme no venia al caso ya que se trataba de una terapia génica.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por edit_check
16 dic 2021, 12:27

#5 #5 igualdadrealya dijo: #3 @mrpizza Cuando la sacaron nos dijeron que se contagiaba igual, que solo se evitaban los cuadros más graves. Lo cual, por mi grupo de edad, ya lo evito. Así que se metan el documento experimental por el culo.

¿Nos mentian antes? ¿Nos mienten ahora?
@igualdadrealya

TEnes alguna vacuna puesta ?

Porque todas las vacunas son para generar defensas, no para "curarte milagrosamente". Y alguna de esas vacunas, en su tiempo (cuando se crearon), evitaron que se siga propagando ciertos virus (como tantos que podes ver en google, si quieres, informate) y que actualmente ni se les menciona, porque no nos afecta (al no propagarse o directamente ni existir) y no afecta ni a los q se vacunan contra esos virus como los que no se vacunan (puesto que no existe), pero todo gracias a los que se vacunaron en aquel entonces.

ASI QUE SI; PARA COLABORAR Y EVITAR LA PROPAGACION todos se deben vacunar... y de esa forma, los sintomas y el tiempo que uno se encuentra mal se reducen (y al reducirse eso, reduce el contagio hacia otra gente, ya que es menos tiempo que andas con el virus, seas o no asintomatico)

Y otro problema, es QUE SE ACABARAN LAS PUTAS RESTRINCIONES

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por cagalion
15 dic 2021, 21:12

A ver pesaos, ke mierda os importa. Estais vacunados, no lo cogeis y si lo cogeis no os pega fuerte, asi ke mierda os importa si hay kien no se vacuna, cuando tu estas vacunado no lo coges y si lo coges no te lo pega fuerte. Y te puede contagiar tanto uno no vacunado ke uno vacunado ke no le coge fuerte y seguramente te lo pasa sin saber ke lo tenia ademas. Asike a ver si dejais ya la cantinela, ke sois muy pesados. PESADOS!!!

2
A favor En contra 2(28 votos)
#7 por mmiiqquueeii
16 dic 2021, 17:24

#3 #3 mrpizza dijo: #2 @cagalion Dios mio, idiota, IDIOTA!!!!!!!! A ver si te entra en la puta cabeza!!! La vacunacion reduce la propagacion del virus y, por ende, su probabilidad de mutar en algo peor. La vacunacion crea inmunidad de rebaño cuando se vacunan todos, haciendo que el virus lentamente desaparezca por no poder propagarse de forma efectiva. La puta vacunacion, evita que aumenten los casos GRAVES de COVID y las personas no terminen internandose en hospitales, haciendo que el puto sistema sanitario colapse y personas con otras enfermedades terminen muriendo porque una hueca e ignorante ameba mononeural como tu, esta ocupando una cama de terapia intensiva por no querer vacunarse. Tu estupidez nos afecta a todos IDIOTA, a TODOS. Los unicos pesados son los ignorantes antivacunas como tu, cierra la PUTA boca, vacunate y deja de molestar.Primero de todo, no insultes.

Las vacunas son un refuerzo pero no tiene el mismo impacto en diferentes personas, inmune no te hace, eso tenlo claro, pero tampoco creo que reduzca el contagio y mutación, más bien hace lo contrario.

Antes de saltarme al cuello. Mucha gente se piensa que se hace inmune y por tanto ya no usan ni mascarilla ni distancia, más jode cuando entran en un local y pides que se pongan la mascarilla y empiezan a gritar e insultar con que están inmunizados. Tengo amigos y familaires que se han contagiado igualmente estando vacunados por gente que estaba vacunada. La eficiencia varia, es cierto que en menor medida pero está esa posibilidad.

Luego está el tema de mutar. También si, es verdad que le cuesta mutar al virus pero en esa pequeña probabilidad puede salir una mutación que se haga inmune a las vacunas, por eso cada año tenemos nueva vacuna de la gripe, por que el virus logra mutar y hacerse inmune a la vacuna. Y por eso las vacunas actuales no sirven de nada contra las variantes del covid posteriores (Excepto la de Pfizer, que por ser de USA es la única que funciona contra todas las variantes y futuras variantes, que curioso).

Entonces, al final no es la estupidez de un antivacuna sino la estupidez de una persona no es responsable y que no se preocupa por las demás. Aparte, siempre dicen que uno que ha pasado el virus está más protegido que uno que no lo ha pasado con las vacunas.

Sinceramente, cada vez pienso que todo esto es una mentira para que un pez gordo gane más dinero, de hecho los peces gordos han triplicado como mínimo su fortuna. Con esto no estoy negando nada, solo es mi opinión, estoy vacunado de Moderna.

En cuanto a los carteles creo que si, son pesados. Ya lo sabemos, no necesitamos saberlo otra vez y uno que lo niega por más que le estampes la cara contra la mesa seguirá diciendo que no.


1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mrpizza
15 dic 2021, 21:48

#2 #2 cagalion dijo: A ver pesaos, ke mierda os importa. Estais vacunados, no lo cogeis y si lo cogeis no os pega fuerte, asi ke mierda os importa si hay kien no se vacuna, cuando tu estas vacunado no lo coges y si lo coges no te lo pega fuerte. Y te puede contagiar tanto uno no vacunado ke uno vacunado ke no le coge fuerte y seguramente te lo pasa sin saber ke lo tenia ademas. Asike a ver si dejais ya la cantinela, ke sois muy pesados. PESADOS!!!@cagalion Dios mio, idiota, IDIOTA!!!!!!!! A ver si te entra en la puta cabeza!!! La vacunacion reduce la propagacion del virus y, por ende, su probabilidad de mutar en algo peor. La vacunacion crea inmunidad de rebaño cuando se vacunan todos, haciendo que el virus lentamente desaparezca por no poder propagarse de forma efectiva. La puta vacunacion, evita que aumenten los casos GRAVES de COVID y las personas no terminen internandose en hospitales, haciendo que el puto sistema sanitario colapse y personas con otras enfermedades terminen muriendo porque una hueca e ignorante ameba mononeural como tu, esta ocupando una cama de terapia intensiva por no querer vacunarse. Tu estupidez nos afecta a todos IDIOTA, a TODOS. Los unicos pesados son los ignorantes antivacunas como tu, cierra la PUTA boca, vacunate y deja de molestar.

2
A favor En contra 5(45 votos)
#1 por afiugud
15 dic 2021, 19:58

qué cansinismo más extremo! qué síííí! qué sois muuuu listos! que sois los únicos que os habéis vacunaaado! qué sois los más guaaaposss! ale! dejad ese hueso y dedicaros a poner cosas de humor en esta pm de página!

A favor En contra 6(42 votos)
#8 por mrpizza
18 dic 2021, 20:57

#7 #7 mmiiqquueeii dijo: #3 Primero de todo, no insultes.

Las vacunas son un refuerzo pero no tiene el mismo impacto en diferentes personas, inmune no te hace, eso tenlo claro, pero tampoco creo que reduzca el contagio y mutación, más bien hace lo contrario.

Antes de saltarme al cuello. Mucha gente se piensa que se hace inmune y por tanto ya no usan ni mascarilla ni distancia, más jode cuando entran en un local y pides que se pongan la mascarilla y empiezan a gritar e insultar con que están inmunizados. Tengo amigos y familaires que se han contagiado igualmente estando vacunados por gente que estaba vacunada. La eficiencia varia, es cierto que en menor medida pero está esa posibilidad.

Luego está el tema de mutar. También si, es verdad que le cuesta mutar al virus pero en esa pequeña probabilidad puede salir una mutación que se haga inmune a las vacunas, por eso cada año tenemos nueva vacuna de la gripe, por que el virus logra mutar y hacerse inmune a la vacuna. Y por eso las vacunas actuales no sirven de nada contra las variantes del covid posteriores (Excepto la de Pfizer, que por ser de USA es la única que funciona contra todas las variantes y futuras variantes, que curioso).

Entonces, al final no es la estupidez de un antivacuna sino la estupidez de una persona no es responsable y que no se preocupa por las demás. Aparte, siempre dicen que uno que ha pasado el virus está más protegido que uno que no lo ha pasado con las vacunas.

Sinceramente, cada vez pienso que todo esto es una mentira para que un pez gordo gane más dinero, de hecho los peces gordos han triplicado como mínimo su fortuna. Con esto no estoy negando nada, solo es mi opinión, estoy vacunado de Moderna.

En cuanto a los carteles creo que si, son pesados. Ya lo sabemos, no necesitamos saberlo otra vez y uno que lo niega por más que le estampes la cara contra la mesa seguirá diciendo que no.


@mmiiqquueell Insulto lo que me sale de los cojones. Si te da "amsiedam" que insulte, desaparece de aqui y vete a llorar a tu zona de confort. Por cierto, deje de leer cuando vi que escribiste: "pero tampoco creo que reduzca el contagio y mutación". Lo que tu creas me lo paso por los huevos, la ciencia no es una creencia. Si te crees que es una cuestion de tener una fe infinita en que las cosas son como tu crees, eres parte de la razon por la que el mundo se va a la mierda. Un idiota como tu, comentando en una pagina de mierda de internet, no sabe mas que el consenso cientifico internacional

A favor En contra 17(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!