¡Cuánta razón! / Un robo un tanto perverso...
Arriba
5
Enviado por 123dale el 14 dic 2021, 12:01

Un robo un tanto perverso...


activision blizzard,leche materna,robar,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un vehículo que necesita su espacio para aparcar Enlace a Mensaje de un agricultor quemado Enlace a Un caso que desconcierta a los médicos

Vídeo relacionado:

Enlace a Los interiores de coche más extraños que hay
#1 por el_vallenc
17 dic 2021, 01:11

¿Pero qué cojones? Esto es absurdo, suena a algo que haría el malo de una película de comedia, lo siguiente que saldrá a la luz es que iban al orfanato que estaba a dos calles a robar los juguetes. ¿Cómo a una persona se le ocurre este tipo de cosas?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por el_vallenc
17 dic 2021, 08:59

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #1 @el_valenc si si. Si por cosas como esta es que blizzard esta en la mierda. Por algún motivo el director quiso hacer un entorno de trabajo muy hostil, no es que oculte esos temas (que ya sería suficientemente malo) es que los alentaba. @carlos_chaotic Lo sé, estoy medio enterado del tema, es asqueroso y el hecho de que además la junta de accionistas defienda a Bobby Kotick es algo lamentable. Pero este nivel tan absurdo de degeneración no me lo esperaba de... nadie, en general. Como he dicho suena a algo sacado del malo de una peli de comedia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por carlos_chaotic
17 dic 2021, 11:47

#3 #3 el_vallenc dijo: #2 @carlos_chaotic Lo sé, estoy medio enterado del tema, es asqueroso y el hecho de que además la junta de accionistas defienda a Bobby Kotick es algo lamentable. Pero este nivel tan absurdo de degeneración no me lo esperaba de... nadie, en general. Como he dicho suena a algo sacado del malo de una peli de comedia.@el_vallenc Pues son los accionistas los que se van a joder por defenderlo. Pues ni Sony ni Microsoft quieren trabajar con ellos. Así que cuanto más defiendan a ese fulano y sus prácticas, más van a perder.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por carlos_chaotic
17 dic 2021, 08:07

#1 #1 el_vallenc dijo: ¿Pero qué cojones? Esto es absurdo, suena a algo que haría el malo de una película de comedia, lo siguiente que saldrá a la luz es que iban al orfanato que estaba a dos calles a robar los juguetes. ¿Cómo a una persona se le ocurre este tipo de cosas?@el_valenc si si. Si por cosas como esta es que blizzard esta en la mierda. Por algún motivo el director quiso hacer un entorno de trabajo muy hostil, no es que oculte esos temas (que ya sería suficientemente malo) es que los alentaba.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rstxk
18 dic 2021, 00:57

Cartel no rojo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!