¡Cuánta razón! / Personas que se cubrieron las espaldas en Internet de la forma más positiva
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Enviado por ladeflix el 14 dic 2021, 13:20

Personas que se cubrieron las espaldas en Internet de la forma más positiva


cubriéndose las espaldas,positivos

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#2 por smomyoi
17 dic 2021, 00:50

#1 #1 memeslol465 dijo: Discrepo con eso ultimo, los videojuegos son una forma de narrativa mas, y la dificultad es muy a menudo un recurso que el autor utiliza en la misma, parafraseando a Muzska respecto a dark souls: ''El juego no es injusto, puedes cometer errores, por eso el juego insiste tanto en la curacion, pero en el momento en el que este dragon te golpee te va a hacer un destrozo en la barra de vida y te va a tirar al suelo, te puede matar muy facilmente, pero eso esta bien, es un dragon, si no fuera asi no seria un dragon seria un chiste con alas''. El punto de muchos videojuegos es el ser introducido a unas mecanicas que deberemos de dominar si o si para completarlos. Aqui entra el debate de gente con menor habilidad. Señores, debemos normalizar el que no todos los juegos son para todos. Igual que yo no voy a pedir que implementen un modo hardcore en el puto animal crossing no deberia pedirse un modo facil en cada videojuego que no te lleva de la manita en cada segundo. ¿Que sentido tendria poder pasarse un juego en el que se supone que eres un don nadie, lo mas bajo de lo mas bajo en un mundo lleno de peligros como lo es Dark souls machacando el mismo boton, acaso vamos a ir a llorarle a las universidades porque las carreras son muy duras y todos deberian poder ser cirujanos? es simplemente ridiculo. El que algo quiere, algo le cuesta. Si te pasas por los cojones todo lo que te enseña el juego y luego te pones a llorar al primer obstaculo que no puedes superar spameando B no es problema del diseño de juego. Aparte, ahi fuera hay miles y miles de juegos que se basan en andar por ahi y hacer tus mierdas como el animal crossing o el no mans sky, ¿cual es la necesidad de irle a llorar a desarolladores de juegos demandantes para que hagan su juego mas accesible cagandose asi en toda su filosofia de diseño? Jamas lo entendere@memeslol465 Me encanta como rapidamente entras a mencionar el Dark Souls, como si fuera el unico juego existente que se puede considerar dificil. Aqui se ha dicho que juegas a juegos en modo facil y que eso esta bien ¿has visto "modo facil" en dark souls? ¿No? Pues entonces NO ESTA INCLUIDO, es un juego que va a parte y los que les gusta la dificultad jugaran y los que no, pues no, como es mi caso, que soy literalmente manco y me es imposible jugar a ese juego con una sola mano, este en la dificultad que a usted le parezca que tenga y tenga la historia que al autor le haga gustado crear, para mi es injugable y nunca la conocere y no sufro por ello (de hecho, en parte me hace gracia que tanta gente se ofenda por un juego, que anda que no hay miles en el mundo donde elegir)
Este ultimo apartado va para aquellos juegos donde SI puedes elegir dificultad, ya sean juegos RPG, estrategia, shooters, aventuras y demas, esa clase de juegos donde tienes un panel de selector de dificultad y puedes cambiarla, ya sea a mas dificil o mas facil (en lo personal, juego mucho aventuras de rol tactico, de esos por turnos o que son del tipo "click" y te mueves/atacas/recoges cosas y demas, normalmente juego la primera partida en facil para saber la historia, luego ya lo rejugare mas dificil si me apetece, como el Dragon Age Origins, que lo he jugado en todas sus formas)

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por memeslol465
17 dic 2021, 00:07

Discrepo con eso ultimo, los videojuegos son una forma de narrativa mas, y la dificultad es muy a menudo un recurso que el autor utiliza en la misma, parafraseando a Muzska respecto a dark souls: ''El juego no es injusto, puedes cometer errores, por eso el juego insiste tanto en la curacion, pero en el momento en el que este dragon te golpee te va a hacer un destrozo en la barra de vida y te va a tirar al suelo, te puede matar muy facilmente, pero eso esta bien, es un dragon, si no fuera asi no seria un dragon seria un chiste con alas''. El punto de muchos videojuegos es el ser introducido a unas mecanicas que deberemos de dominar si o si para completarlos. Aqui entra el debate de gente con menor habilidad. Señores, debemos normalizar el que no todos los juegos son para todos. Igual que yo no voy a pedir que implementen un modo hardcore en el puto animal crossing no deberia pedirse un modo facil en cada videojuego que no te lleva de la manita en cada segundo. ¿Que sentido tendria poder pasarse un juego en el que se supone que eres un don nadie, lo mas bajo de lo mas bajo en un mundo lleno de peligros como lo es Dark souls machacando el mismo boton, acaso vamos a ir a llorarle a las universidades porque las carreras son muy duras y todos deberian poder ser cirujanos? es simplemente ridiculo. El que algo quiere, algo le cuesta. Si te pasas por los cojones todo lo que te enseña el juego y luego te pones a llorar al primer obstaculo que no puedes superar spameando B no es problema del diseño de juego. Aparte, ahi fuera hay miles y miles de juegos que se basan en andar por ahi y hacer tus mierdas como el animal crossing o el no mans sky, ¿cual es la necesidad de irle a llorar a desarolladores de juegos demandantes para que hagan su juego mas accesible cagandose asi en toda su filosofia de diseño? Jamas lo entendere

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A favor En contra 0(10 votos)
#3 por shenronlp
17 dic 2021, 03:27

#1 #1 memeslol465 dijo: Discrepo con eso ultimo, los videojuegos son una forma de narrativa mas, y la dificultad es muy a menudo un recurso que el autor utiliza en la misma, parafraseando a Muzska respecto a dark souls: ''El juego no es injusto, puedes cometer errores, por eso el juego insiste tanto en la curacion, pero en el momento en el que este dragon te golpee te va a hacer un destrozo en la barra de vida y te va a tirar al suelo, te puede matar muy facilmente, pero eso esta bien, es un dragon, si no fuera asi no seria un dragon seria un chiste con alas''. El punto de muchos videojuegos es el ser introducido a unas mecanicas que deberemos de dominar si o si para completarlos. Aqui entra el debate de gente con menor habilidad. Señores, debemos normalizar el que no todos los juegos son para todos. Igual que yo no voy a pedir que implementen un modo hardcore en el puto animal crossing no deberia pedirse un modo facil en cada videojuego que no te lleva de la manita en cada segundo. ¿Que sentido tendria poder pasarse un juego en el que se supone que eres un don nadie, lo mas bajo de lo mas bajo en un mundo lleno de peligros como lo es Dark souls machacando el mismo boton, acaso vamos a ir a llorarle a las universidades porque las carreras son muy duras y todos deberian poder ser cirujanos? es simplemente ridiculo. El que algo quiere, algo le cuesta. Si te pasas por los cojones todo lo que te enseña el juego y luego te pones a llorar al primer obstaculo que no puedes superar spameando B no es problema del diseño de juego. Aparte, ahi fuera hay miles y miles de juegos que se basan en andar por ahi y hacer tus mierdas como el animal crossing o el no mans sky, ¿cual es la necesidad de irle a llorar a desarolladores de juegos demandantes para que hagan su juego mas accesible cagandose asi en toda su filosofia de diseño? Jamas lo entendere@memeslol465 Claro... en Dark Souls los dragones son dragones, no chistes con alas, por eso cuando llegan al borde de un acantilado aún en pleno vuelo, caen irremediablemente al vacío y se matan xD.
No, en serio, una cosa es que el autor haya querido hacer un juego para masoquistas, y otra eso de "la dificultad es un recurso del autor", es como decir que las películas no deberían ser traducidas porque en la traducción se pierde parte de la "intención del guionista", y por tanto o aprendes idiomas o te jodes consumiendo solo películas españolas.
La accesibilidad es siempre algo solo puede ser beneficioso, eso de "no todo es para todo el mundo" es una soberana gilipollez, cada cual tiene total derecho a decidir que es para él y que no lo es, una persona puede jugar fatal a un juego y aún así pasárselo bien, y al final para eso están los juegos para disfrutarlos; y si esa persona quiere experimentar el juego y para hacerlo necesita un modo fácil, un autoapuntado o un modo Dios (mientras no sea un juego multijugador donde otros se vean fastidiados por ello), pues fantástico por esa persona, no hay nada de malo en ello.
La mayoría de los autores suelen acabar sorprendiéndose de como muchos jugadores logran disfrutar su juego de formas que ellos no habían pensado o siquiera imaginado, y eso debería ser algo bueno. Pretender restringirlo por purismo es solo una forma de clasismo.

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