¡Cuánta razón! / Personas que encontraron cosas tan inesperadas que tuvieron que compartirlas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por fer el 17 dic 2021, 14:29

Personas que encontraron cosas tan inesperadas que tuvieron que compartirlas


hallazgos,inesperados

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que encarnan tan profundamente a las personas que toda su personalidad gira en torno a ellas Enlace a Personas comparten sus consejos más polémicos sobre el dinero Enlace a Personas que fabricaron su propia joyería con fantásticos resultados

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo último que te esperarías encontrar dentro de una árbol
#1 por violativo
20 dic 2021, 23:56

Esas no son huellas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por reydestronado
21 dic 2021, 10:57

@fernando4566 Violativo seguramente esté vacilando, pero sí, eso no es una huella (Es bastante evidente que la ha hecho él a propósito). Si te fijas no hay hendidura ni marcas de presión en la roca, vamos, que no está "impresa" en ella. Más bien parece que han pasado algo por arriba removiendo la capa de arena o suciedad de la roca o que debido a la humedad se ha quedado esa forma. No tiene relieve tampoco ni marcas de fosilización, es alguien que o bien ha querido ir de guay o que a modo de broma lo ha colgado en algún sitio y otra persona ha cogido la imagen para hacer el cartel.

Lo peor es que en la zona de Leander en Texas sí que hay muestras fósiles de huellas de dinosaurio, pero ni mucho menos son como las de la foto. Haz una búsqueda rápida y te darás cuenta de la diferencia entre una huella fosilizada real y una falsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por olgrik
21 dic 2021, 14:13

Haced lo que querais, pero no le enseñeis la cabeza de maniquí con percebes a Hideo Kojima, que lo mismo se inspira y saca cinco DLCs para el Death Stranding.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por fernando4566
21 dic 2021, 09:38

#1 #1 violativo dijo: Esas no son huellas@violativo Como lo sabes? Que diferencias tiene? (No lo digo de mala manera, es que tengo curiosidad)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!