¡Cuánta razón! / Todas las opciones alimentarias unidas
Arriba
7
Enviado por anoegeiy el 17 dic 2021, 16:13

Todas las opciones alimentarias unidas


Patatas fritas,comida,amor,unión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estadounidense descubre que su comida es una porquería Enlace a Amor eterno Enlace a Imágenes que causarán pesadillas a cualquier amante de la cocina

Vídeo relacionado:

Enlace a Están hechos el uno para el otro
#2 por mrpizza
24 dic 2021, 18:51

#1 #1 carlosjfort dijo: Las patatas fritas no tienen cabida en una dieta carnívora, sí en las otras tres.@carlosjfort

1) Los carnivoros no existen, no entre los seres humanos.
2) Hay patatas fritas que no son aptas para veganos.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por carlosjfort
24 dic 2021, 15:02

Las patatas fritas no tienen cabida en una dieta carnívora, sí en las otras tres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por helitros
25 dic 2021, 03:38

@mrpizza ¿por qué no iba un humano a poder llevar una dieta en la que únicamente consuma carne?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mrpizza
26 dic 2021, 03:16

#3 #3 helitros dijo: @mrpizza ¿por qué no iba un humano a poder llevar una dieta en la que únicamente consuma carne? @helitros Tu pregunta es en serio o me estas tomando el pelo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por helitros
27 dic 2021, 09:06

#4 #4 mrpizza dijo: #3 @helitros Tu pregunta es en serio o me estas tomando el pelo?@mrpizza ¿si te preguntase esto pero cambiando dieta carnívora por dieta vegana pensarías lo mismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mrpizza
27 dic 2021, 17:25

#5 #5 helitros dijo: #4 @mrpizza ¿si te preguntase esto pero cambiando dieta carnívora por dieta vegana pensarías lo mismo? @helitros Mira, no se a donde apuntas, pero te voy a explicar un par de cosas: Los carnivoros no existen porque es imposible balancear una dieta donde sea remotamente posible sobrevivir ingiriendo unicamente carne. Las dietas veganas son POSIBLES, pero ningun ser humano puede sobrevivir con una dieta vegana y no, no me interesa lo que te haya dicho tu nutricionista vegana, ni la informacion que sacaste de tu blog vegano, ni que conces a un amigo que es vegano y vive sano. Las dietas veganas son posibles unicamente porque de forma artificial se puede ingerir un suplemento vitaminico de B12. Es decir, la dieta vegana puede ser plausible, pero no es ni saludable ni es posible sobrevivir "naturalmente" con ella, pero a diferencia de la dieta carnivora, un ser humano si puede ingeniarselas en casi 2022 para vivir unicamente de plantitas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por helitros
2 ene 2022, 19:37

#6 #6 mrpizza dijo: #5 @helitros Mira, no se a donde apuntas, pero te voy a explicar un par de cosas: Los carnivoros no existen porque es imposible balancear una dieta donde sea remotamente posible sobrevivir ingiriendo unicamente carne. Las dietas veganas son POSIBLES, pero ningun ser humano puede sobrevivir con una dieta vegana y no, no me interesa lo que te haya dicho tu nutricionista vegana, ni la informacion que sacaste de tu blog vegano, ni que conces a un amigo que es vegano y vive sano. Las dietas veganas son posibles unicamente porque de forma artificial se puede ingerir un suplemento vitaminico de B12. Es decir, la dieta vegana puede ser plausible, pero no es ni saludable ni es posible sobrevivir "naturalmente" con ella, pero a diferencia de la dieta carnivora, un ser humano si puede ingeniarselas en casi 2022 para vivir unicamente de plantitas@mrpizza esa es la gracia, no apunto a ninguna cuestión lógica. No creo que nadie tenga la intención de someterse a una dieta carnívora.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!