¡Cuánta razón! / El valor del arte
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por anoegeiy el 21 dic 2021, 00:58

El valor del arte


arte,dibujo,precio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuevo precio Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York Enlace a Cuando no sabes no lo que estás robando

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el hotel más barato del mundo
#2 por helitros
25 dic 2021, 03:23

@reydestronado estoy de acuerdo con que el dibujo de Thanos no es el mejor ejemplo, pero es que joe, a la mínima que pongas un dibujo medianamente currado ya es mejor que la bazofia de arriba, que la puedes hacer en paint no me jodas. Me pueden decir que no entiendo el arte, pero si el arte es pagar cifras astronómicas de dinero por semejante bodrio, o por un puto plátano pegado con cinta aislante, definitivamente no lo entiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por skuldnornao
25 dic 2021, 03:45

Esto no es comparable. El cuadro de arriba tiene un contexto en la historia del arte, por innovar en su momento aunque ahora lo tengamos muy visto. ¿Qué mérito tiene el segundo? Sólo es una copia de algo que otra persona ha creado.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por reydestronado
24 dic 2021, 21:42

Os voy a decir algo increíble: No es lo mismo retratar a un personaje que dibujar algo que haya salido de ti. Retratar/imitar algo es 1.000 veces más fácil que dibujar algo que tú mismo has inventado. No defiendo la mierda de cuadro esa, solo digo que deberías haber puesto un ejemplo mejor que un dibujo sobre Thanos.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!