¡Cuánta razón! / Si Jesús volviera en nuestros tiempos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por Anónimo el 21 dic 2021, 13:38

Si Jesús volviera en nuestros tiempos


criticando,jesús

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un recuerdo de tiempos lejanos Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Los tiempos han cambiado...

Vídeo relacionado:

Enlace a Jesús del Confinamiento
#1 por tanntann5
24 dic 2021, 17:43

¿Le llaman populista por qué no se pueden obrar milagros según una óptica ateísta? ¿o lo hacen porque no se pueden dar soluciones fáciles a problemas muy difíciles?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por tanntann5
24 dic 2021, 22:22

#2 #2 amerak dijo: #1 @tanntann5 Supongo que lo de populista es porque realizaba milagros para contentar a las masas, pero estos milagros los realizaba un par de veces solamente, en otras palabras, servían para ganar adherentes pero no como soluciones reales a sus problemas. Ademas podríamos agregar un poco de nepotismo, por los milagros de resurrección, una era hija del jefe de la sinagoga (La hija de Jairo) y otro era su amigo personal (Lázaro de Betanía), si no fuera por la resurrección de el hijo de una viuda cualquiera no habría duda del nepotismo presente en ese tipo de milagros. @amerak Toda la razón.

Aunque añadiré que no tenía en realidad un "objetivo político" como da a entender el autor del cartel.

Él, obrando milagros, quería acreditar que era hijo de Dios, y que sentía compasión de los pobres, humildes, desfavorecidos, etc. (esto es debatible por supuesto).

Al autor del cartel le diría que no es la primera vez que se nos presenta un Jesucristo disfrazado de Barrabás, y añadir que las coordenadas ideológicas en las que él se mueve también va encontrar más de lo mismo (lo demuestra la historia y la hemeroteca).

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por amerak
24 dic 2021, 21:02

#1 #1 tanntann5 dijo: ¿Le llaman populista por qué no se pueden obrar milagros según una óptica ateísta? ¿o lo hacen porque no se pueden dar soluciones fáciles a problemas muy difíciles?@tanntann5 Supongo que lo de populista es porque realizaba milagros para contentar a las masas, pero estos milagros los realizaba un par de veces solamente, en otras palabras, servían para ganar adherentes pero no como soluciones reales a sus problemas. Ademas podríamos agregar un poco de nepotismo, por los milagros de resurrección, una era hija del jefe de la sinagoga (La hija de Jairo) y otro era su amigo personal (Lázaro de Betanía), si no fuera por la resurrección de el hijo de una viuda cualquiera no habría duda del nepotismo presente en ese tipo de milagros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por snappul
25 dic 2021, 02:30

#2 #2 amerak dijo: #1 @tanntann5 Supongo que lo de populista es porque realizaba milagros para contentar a las masas, pero estos milagros los realizaba un par de veces solamente, en otras palabras, servían para ganar adherentes pero no como soluciones reales a sus problemas. Ademas podríamos agregar un poco de nepotismo, por los milagros de resurrección, una era hija del jefe de la sinagoga (La hija de Jairo) y otro era su amigo personal (Lázaro de Betanía), si no fuera por la resurrección de el hijo de una viuda cualquiera no habría duda del nepotismo presente en ese tipo de milagros. tambien revivio a un criado de un guardia romano, o a la hija de un criado, no recuerdo bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mi_homer_no_es_comunista
25 dic 2021, 05:06

#4 #4 snappul dijo: #2 tambien revivio a un criado de un guardia romano, o a la hija de un criado, no recuerdo biencreo que hizo que las orejas le volviesen a quedar simétricas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!