¡Cuánta razón! / La culpa siempre es de otros
Arriba
9
Enviado por Baba el 22 dic 2021, 12:29

La culpa siempre es de otros


ayuso,médicos,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maldita gente... Enlace a Decepcionado con Milei Enlace a Pedro Sánchez necesita tiempo para pensar

Vídeo relacionado:

Enlace a Un eurodiputado de Vox se conecta al Parlamento europeo desde un bar mientras le intentan echar del local
#6 por tanntann5
23 dic 2021, 15:29

Entonces solo hace recortes la derecha y el gobierno madrileño de Díaz Ayuso ¿no?

-El 1 de junio de 2021, el gobierno valenciano despidió a 4000 sanitarios contratados por la pandemia (PSOE-Compromis). Todo esto fue denunciado por el Colegio Oficial de Enfermería de Valencia.

-En Andalucía entre el año 2009-2018, (PSOE) los recortes de las partidas sanitarias en la comunidad superaron el 12% bajo el mando de Susana Díaz, (por no hablar de los números falseados de las listas de espera para que aparecieran menos personas) cuando se aumentó la partida en 750M con el nuevo gobierno en coalición, estas listas se liberalizaron tres meses después.

-En verano de 2021 (y anunciado en la SER) el gobierno exigió a 11 comunidades que apliquen "ajustes" en el gasto sanitario, argumentando que superaban el límite del endeudamiento, las más endeudadas eran Baleares (triplicándola) y Cataluña (esta última se negó a aplicar los recortes).

-El gobierno en 2019, disolvió la unidad militar-médica dedicada a levantar hospitales de campañas en menos de 24h, además de servir de refuerzo para los hospitales al uso, para cubrir (entre otras necesidades) la falta de personal.

-Amnistía internacional publicó un informe donde sitúa a Castilla-La Mancha (PSOE) como la comunidad que más ha recortado en gasto sanitario entre 2009-2018 donde la inversión sanitaria pública decreció en un 18%.

-La junta de Extremadura en 2009 dedicó una partida de 1717M de euros en sanidad 1324M, un retroceso de 393M, en los dos últimos años del gobierno socialista de Fernández vara, según denuncia CSIF-Extremadura, lo que provocó que se dispararan las listas de espera en consecuencia al recorte de estas plantillas.

¿Puedes erigirte como defensor de la sanidad pública, y ser recortador de la misma?

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por 1joachim1
23 dic 2021, 11:35

#1 #1 yerfur dijo: Siempre la mismas bromas.... A ver si un día os da por meteros con su ssnchidad y la manada de rojos ladrones que tenemos como mandatariosyerfur no es por decir, pero te recuerdo que los recortes en sanidad (y educación) vinieron de parte del PP antes de que le tocara al psoe+podemos estar en el poder.

El gobierno actual no ha hecho nada útil, es completamente cierto e innegable, pero tan innegable como que se encontraron un estropicio muy chungo (hablando en tema sanidad)

Quizá y solo quizá habría mas medicos y se pondrían haber mantenido si no se hubiera recortado santísimo en sanidad.

Y el tema de la pandemia también ha causado estragos entre el propio personal.


Pero claro, normalmente teneis las ideas tan fijas de que "rojos esto rojos los otros" que se os olvida ver el bosque entero. España está como está gracias al esfuerzo común del pp y del psoe que tanto la lia uno como la lia el otro

Y luego no hablemos de que "no hay dinero" por que el emerito y todos sus amiguitos se han estado vaciando las arcas como han querido

1
A favor En contra 6(22 votos)
#5 por dhielo
23 dic 2021, 15:04

En el centro de salud no se coge el teléfono, es una realidad, pero es que si hay 40 personas haciendo cola es un poco difícil atender a las llamadas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por demolishords
24 dic 2021, 19:55

#2 #2 1joachim1 dijo: #1 yerfur no es por decir, pero te recuerdo que los recortes en sanidad (y educación) vinieron de parte del PP antes de que le tocara al psoe+podemos estar en el poder.

El gobierno actual no ha hecho nada útil, es completamente cierto e innegable, pero tan innegable como que se encontraron un estropicio muy chungo (hablando en tema sanidad)

Quizá y solo quizá habría mas medicos y se pondrían haber mantenido si no se hubiera recortado santísimo en sanidad.

Y el tema de la pandemia también ha causado estragos entre el propio personal.


Pero claro, normalmente teneis las ideas tan fijas de que "rojos esto rojos los otros" que se os olvida ver el bosque entero. España está como está gracias al esfuerzo común del pp y del psoe que tanto la lia uno como la lia el otro

Y luego no hablemos de que "no hay dinero" por que el emerito y todos sus amiguitos se han estado vaciando las arcas como han querido
@1joachim1 Creo que los recortes los empezó a hacer Zapatero. Entre otras cosas porque, mucho me temo, que fue quien arruinó España. Los recortes en sanidad de Rajoy no fueron tantos como crees y si me vas a decir que privatizó la sanidad, un mantra que ha extendido el PSOE a bombo y platillo, lo que privatizó fue la gestión administrtativa, es decir, que en lugar de dirigir la gestión funcionarios lo hacían empresas privadas a las que poder despedir si no lo hacían bien. Pero hospitales ninguno. Y aún si fuera culpa del gobierno de Rajoy. Aún si Rajoy huibiera hecho drásticos recortes, no es en absoluto excusa para justificar que todavía sigan manteniedose esos recortes. 3 años de presidencia de PSOE con Pedro Sánchez son los suficientes como para devolverle la a la sanidad lo que se le quitó (por parte de Rajoy, ZP o de ambos, me da igual). Pero te habrás dado cuenta de que al llegar al poder, Sánchez puso 4 vicepresidencias (que cuestan una pasta) y 20 ministerios nuevos completamente inútiles que son otro agujero negro de dinero. Dudo que conozcas todos los nuevos miniterios, no pasa nada, yo tampoco los recuerdo todos, pero sí el que más ruido hace y más dinero se lleva. el de Igualdad. Se lleva tanto dinero como el de sanidad y su función es aumentar la cuenta de víctimas de violencia de género (las cifras han aumentado desde que existe) y sacar estudios de género para concluir cosas como que el rosa oprime. Estudios que no son para nada baratos.
Diría que la corrupción del PSOE es más escandalosa que la del rey emérito pero sería mentira. Es mucho mayor, pero se han ocupado de que sus desfalcos, robos a manos llenas y demás irregularidades pasen más desapercibidos o por lo menos que se les asocie a los otros con dichas prácticas. Han conseguido que se asocie antes al PP de corrupción que a ellos a pesar de que les ganan por mucho.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jj11
23 dic 2021, 17:34

#5 #5 dhielo dijo: En el centro de salud no se coge el teléfono, es una realidad, pero es que si hay 40 personas haciendo cola es un poco difícil atender a las llamadas.las colas están a las 6, 7 de la tarde pero el teléfono no se coge en todo el día en algunos centros de salud. Yo en el mío he llegado a llamar al centro estando dentro y sin que hubiera cola por ver que pasaba y no, no cogieron el teléfono. Mucho más importante estar hablando de lo que fuera que estaban hablando ahí dentro

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por blankisalamera
23 dic 2021, 12:51

¿Quien gobierna? Los rojos no? pues nada más que añadir

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por barcaboy2
23 dic 2021, 21:14

#5 #5 dhielo dijo: En el centro de salud no se coge el teléfono, es una realidad, pero es que si hay 40 personas haciendo cola es un poco difícil atender a las llamadas.Y despues del PSOE vino el PP y quitando Valencia que es actualidad todos los que has mencionado fueron de hace años y ahora gobierna el PP en muchas y sigue de recortes, con lo cual si es muy de derechas tambien las tijeras.
#3 #3 jamsexion dijo: Que no os engañen, quieren obligar a los sanitarios a participar de un experimento científico, por eso muchos acaban renunciando.Que no os engañen, que me quitan el trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por yerfur
23 dic 2021, 11:03

Siempre la mismas bromas.... A ver si un día os da por meteros con su ssnchidad y la manada de rojos ladrones que tenemos como mandatarios

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por jamsexion
23 dic 2021, 11:58

Que no os engañen, quieren obligar a los sanitarios a participar de un experimento científico, por eso muchos acaban renunciando.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!