¡Cuánta razón! / Momento incómodo
Arriba
6
Enviado por wiselwisel el 27 dic 2021, 12:24

Momento incómodo


eeuu,factura,hijo,llorar,médico,padres

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lógica estadounidense Enlace a La venganza de México Enlace a Sutiles diferencias

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando a tu vecino le viene una factura de tu colegio
#4 por advmaniac
28 dic 2021, 13:16

Es demencial que tengas que pagar por la sanidad. A ver si cuidamos lo que tenemos en aquí y en todo europa, por mucho que haya algunos que quieran cargárselo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por hittori_
28 dic 2021, 10:09

Puede que sea después de que el seguro haya cubierto los primeros 50000

Lo sé de primera mano…. Mi factura fue de $32000 y solo pague $2000

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por supercsuper
28 dic 2021, 22:05

#3
El problema de EEUU es la manera que su gobierno gasta los impuestos, a modo de ejemplo, el 65% de lo recolectado en impuestos se gasta en las fuerzas armadas(armas, aviones, barcos, mantenimiento, etc) y para salud pública menos del 1% y aún así osan acusarla de "comunista"
El porque de está aberrante situación tiene su explicación de que EEUU es el mayor exportador de armas, y cualquiera que ataque a ese modo de vida sera tachado de socialista o comunista (desviar el gasto a otros rubros -educación, salud, infraestructura, etc.)

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kachocalvo
28 dic 2021, 12:22

No me ha tocado nunca, pero dudo que sea así. Seguro que hay alguien del departamento de cobros que se ocupa de eso, y no el médico. Claro que el chiste pierde la gracia.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nekurobk
28 dic 2021, 16:18

#4 #4 advmaniac dijo: Es demencial que tengas que pagar por la sanidad. A ver si cuidamos lo que tenemos en aquí y en todo europa, por mucho que haya algunos que quieran cargárselo.@advmaniac Tienes toda la razón, como es posible que tengamos que pagarle a la gente por su trabajo, como si fuera lo correcto o algo. Digo no es como si se tuvieran que matar estudiando de 8 a 10 años en la universidad para luego matarse trabajando en un ambiente estresante, exigente y con unos horarios de mierda. No ellos deberían trabajar por amor a su trabajo, como debe ser. ( Se perfectamente que tu comentario es en relación de que la sanidad debería ser publica, solo hago el comentario para destacar que tu pésima redacción hace que el comentario se pueda malinterpretar así.)

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por tragapanes
28 dic 2021, 12:41

. Los disparados precios de la sanidad estadounidense tienen 2 motivos basados en el intervencionismo.
1.) Judicial, las sentencias judiciales anglosajonas favorecen en exceso a los demandantes obligando que cada servicio deba incluir un montón de pruebas en su mayoría innecesarias para cubrirse de cualquier demanda.
. Puede parecer perfecto que todos reciban el servicio del Doctor House pero la realidad es que hay quienes no pueden permitírselo y les vendría bien otra opción más económica.
2.) El sistema sanitario estadounidense está corrompido por la intevención pública, hasta tal punto que cada ciudadano paga el doble de sus impuestos que un español o 4 veces más que un singapurense, quienes tiene la mejor sanidad del mundo.
. Y cuando el Estado, es decir el pueblo, pone tanto dinero en benficiar una empresa sanitaria, destruye la libre competencia que garantiza la competitividad de precios.
. Hasta tal punto se ha llegado que los seguros médicos estadounidenses prefieren pagar el viaje a Méjico para que sus asegurados sean operados por mejicanos.
. En definitiva, la sanidad estadounidense es la rama más socialista del símbolo del capitalismo.

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!