¡Cuánta razón! / Su familia estará contenta...
Arriba
18
Enviado por patatabrava el 27 dic 2021, 12:33

Su familia estará contenta...


restaurante,pasaporte covid

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este muerto está muy vivo Enlace a No sé si la ciudadanía estará por la labor... Enlace a Cinco estrellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Salt Bae, la verdadera historia de un vendehumos
#5 por vassell
27 dic 2021, 22:26

El restaurante cumple la norma, sin más.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por amerak
28 dic 2021, 00:01

#6 #6 jackthesparrago dijo: Sea verdad o no, la Ley de Leyes, dice: "Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" La aplicación del pasaporte Covid como condición para acceder a un restaurante es discriminación, por mucho que los gobiernos Autonómicos se apoyen en los TSJ, no sería la primera vez que se equivocan. La vacuna es como un EPI, solo eso, quien quiera, que se vacune, quien no, es libre de hacerlo.@jackthesparrago "La vacuna es como un EPI", Yo no soy de España, por lo que no se como será la ley allá, pero aca en Chile te pueden prohibir el acceso a ciertas areas si no cuentas con los equipos de proteccion requeridos, cascos, botas de seguridad, chaleco reflectante entre otros, y sinceramente me pareceria absurdo el tener que dejar entrar a una persona sin un casco a una faena de construccion por ejemplo por el simple hecho de que esa persona no cree que los cascos sean necesarios.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por mrpizza
30 dic 2021, 16:13

#9 #9 jesusgecarrillo dijo: #8 si discrimina el pasaporte... Y lo peor es que no sirve para nada, ya que puedes contagiar igual y tambien puedes contagiarte, entonces para el bien común da igual ya que si te cruzas con alguien con covid da igual que esté vacunado o no esa persona, asi que esa medida solo hace que se confien más y aumenten los contagios, no es como un carnet de conducir ni nada por el estilo. Por otro lado hablando de la experiencia personal, yo estoy vacunado pero mi madre no puede ya que es hiperreactiva o algo así se llamaba y le sientan mal tanto la mayoria de los medicamentos como la vacuna (hasta la de la gripe la mandó al hospital), asi que si no se la pone y sigue las medidas anti covid tiene mas posibilidades de que no le pase nada, pero si se la pone tiene altas posibilidades de que le de reaccion y morirse de un trombo o similares. Asi que sí la discriminan... Y no es solo en bares tambien es en centros de salud como hospitales, que eso ya me parece mas grave... Y espero que en supermercados no la pongan. Aunque en bares me parece grave ya que ayer por ejemplo dimos una vuelta donde habia poca gente y encontramos un bar vacio y queriamos parar ya que al estar vacio y en terraza coger el covid era mas dificil y al final pues tuvimos que ir para casa... Asi que sí discrimina y no tiene un objetivo real mas que sesgar a la poblacion y dividirnos...@jesusgecarrillo Vamos a ver, lo repito por millonesima vez en lo que va de este 2021, puesto que gente como tu es demasiado idiota como para procesar la informacion: Las vacunas no evitan los contagios y nunca pretendieron hacerlo, solo evitan que el COVID escale a casos graves, se reduzca un poco la circulacion y, por ende, no colapse el sistema sanitario. Las vacunas no evitan los contagios y nunca pretendieron hacerlo, solo evitan que el COVID escale a casos graves, se reduzca un poco la circulacion y, por ende, no colapse el sistema sanitario Las vacunas no evitan los contagios y nunca pretendieron hacerlo, solo evitan que el COVID escale a casos graves, se reduzca un poco la circulacion y, por ende, no colapse el sistema sanitario. Lo escribo de nuevo? Las vacunas no evitan los contagios y nunca pretendieron hacerlo, solo evitan que el COVID escale a casos graves, se reduzca un poco la circulacion y, por ende, no colapse el sistema sanitario. Tu estupidez, tu infinita estupidez y egoismo perjudica a todas las personas haciendo que el el sistema sanitario siga colapsando y se terminen muriendo personas de cosas perfectamente curables porque un idiota como tu, cree que "ejerce su derecho de libertad" eligiendo "no vacunarse y someterse al sistema represor pro-vacuna". Habria que mandarte a leer el concepto de libertad y estado de una buena patada en el culo como las de antaño a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por snappul
28 dic 2021, 08:24

Si fuera parte de su familia, habría sugerido ir al restaurante sin el. Y a lo mucho pedirle algo para llevar

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por mrpizza
30 dic 2021, 16:09

#13 #13 jackthesparrago dijo: #8 MrPizza, lo primero es, que para saber vivir en sociedad, hay que respetar la opinión de los demás y no ir por ahí insultando, cosa que, a mi parecer, tú no sabes. Por lo tanto, no me vayas dando lecciones sobre ello, ni dando por hecho lo que crees que sabes de mi.
No mezcles peras con manzanas, eso no es discriminación, la libertad individual no se puede mezclar con los requisitos para ejercer el noble arte del Magisterio, o como bien dices, acceder a la policía/GC/FAS sin antecedentes.
Eres libre de hacer lo que te plazca, te aplaudo por ello, siempre y cuando no invadas mi libertad, cosa que con tu insulto, ya has hecho. Seguro que, como "buen ciudadano", conducirás sin carnet, estarás por la calle dando lecciones de vida e imponiendo tu propia ley en tu barrio. Por qué ese es "tu mundo ideal", usar la violencia y no las palabras para solucionar los asuntos, "hacer lo que me salga de los cojones, sin respetar a los demás". ¡Ole tus pelotas!
Que coño sabrás tú lo que yo sé de esta vida? Sé que la vida no es de color de rosa, sé que para dar de comer a tu familia, darles un techo, medicinas, etc, hay que partirse los cuernos todos los dias. Por lo que yo lucho, es por la libertad a decidir de las personas, (dentro de un orden claro) cosa que si por ti fuese, viviríamos en una dictadura. Quien quiera, que se ponga la vacuna, quien no, es su problema. Con esta variante se está demostrado que ponerse la vacuna no es sinónimo de que no puedas trasmitir el virus, por eso veo ilógico que, si no tienes la vacuna puesta, no puedas sentarte con los tuyos a cenar en un restaurante.
Es curioso no? Hablas de que no sigues como un borrego las normas y las leyes del gobierno, pero tú quieres imponer a la fuerza, lo que el gobierno, condiciomando, quiere que haga la gente. ¿Que eres al final mrpizza? ¿Ovejita o Lobo? PEACE.✌🏻
@jackthesparrago Wow, escribiste un pergamino entero para no decir nada salvo: "Eres malo y no tienes razon porque tus insultos me diron amsiedam". La gente como tu es la viva personificacion del desconocimiento absoluto sobre el termino libertad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jackthesparrago
30 dic 2021, 21:28

#16 #16 mrpizza dijo: #13 @jackthesparrago Wow, escribiste un pergamino entero para no decir nada salvo: "Eres malo y no tienes razon porque tus insultos me diron amsiedam". La gente como tu es la viva personificacion del desconocimiento absoluto sobre el termino libertad@mrpizza Vaya, si lo único que has sacado en conclusión a sido eso, es que eres menos inteligente de lo que creía. Te recordaba un poco más friendly... Veo que, como alguien tenga una opinión distinta a la tuya, le atacas al cuello como una fiera. @jesusgecarrilo ha dado su opinión, desde su experiencia personal, para que veas su punto de vista, y lo tratas como un idiota. Tu comentario hacía el es muy desafortunado por tu parte, pues está argumentando de manera muy razonada el por qué, desde su experiencia, hay gente que no se la pone. A mi entender, el no está en contra de la vacuna. Yo tampoco lo estoy (a ver si poniéndolo así, te enteras un poquito), es más, es recomendable. Como sabes tanto de libertad, te invito públicamente a que nos expliques qué es para ti la libertad, y no simplemente a decir, yo sé más que tú y no tienes ni puta idea, eso sí que es un argumento vacío...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jackthesparrago
28 dic 2021, 22:14

#7 #7 amerak dijo: #6 @jackthesparrago "La vacuna es como un EPI", Yo no soy de España, por lo que no se como será la ley allá, pero aca en Chile te pueden prohibir el acceso a ciertas areas si no cuentas con los equipos de proteccion requeridos, cascos, botas de seguridad, chaleco reflectante entre otros, y sinceramente me pareceria absurdo el tener que dejar entrar a una persona sin un casco a una faena de construccion por ejemplo por el simple hecho de que esa persona no cree que los cascos sean necesarios. @amerak Pues más o menos así... Puede que sea una tontería para ti, pero, se te ha ocurrido que ocurriría si el/la responsable de ese trabajo, deja pasar a una persona sin sus epis? Si no pasa nada, pues le puede caer una buena bronca. Pero, ¿y si nos ponemos en el peor de los casos? Imagínate un accidente mortal, y tu compañero dice que el encargado sabía que no llevaba sus EPIS. Puede caerle una buena a el, y al empresario responsable... Cada uno que

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jackthesparrago
28 dic 2021, 20:40

#8 #8 mrpizza dijo: #6 @jackthesparrago Los españoles son iguales ante la ley, por eso me parece una verguenza que exijan un titulo universitario para ser profesor en una escuela, puesto que considero que es mi decision y mi derecho elegir no creer en la farza de le la educacion formal, discriminan a los que no tienen titulo. Tambien me parece una verguenza que para ser policia se exija no tener antecedentes penales, eso claramente es discriminacion. Sabes que mas es discriminacion? Que me exijan tener un registro de conducir para conducir, puesto que es MI decision no elegir ser un borrego que obedece a su gobierno. Sabes que es lo mas gracioso de esto? Que idiotas como tu existen muchos, idiotas que no tienen la mas MINIMA PUTA IDEA de como funciona el derecho y la organizacion social, pero van y en su infinita ignorancia opinan haciendose los conocedores en leyes. En un mundo ideal, te hubiesen arrastrado de las pelotas y te hubiesen inyectado la vacuna a la fuerza y sabes por que? Porque tu estupidez nos afecta a todos. Aprende a vivir en sociedad, idiotaMrPizza, lo primero es, que para saber vivir en sociedad, hay que respetar la opinión de los demás y no ir por ahí insultando, cosa que, a mi parecer, tú no sabes. Por lo tanto, no me vayas dando lecciones sobre ello, ni dando por hecho lo que crees que sabes de mi.
No mezcles peras con manzanas, eso no es discriminación, la libertad individual no se puede mezclar con los requisitos para ejercer el noble arte del Magisterio, o como bien dices, acceder a la policía/GC/FAS sin antecedentes.
Eres libre de hacer lo que te plazca, te aplaudo por ello, siempre y cuando no invadas mi libertad, cosa que con tu insulto, ya has hecho. Seguro que, como "buen ciudadano", conducirás sin carnet, estarás por la calle dando lecciones de vida e imponiendo tu propia ley en tu barrio. Por qué ese es "tu mundo ideal", usar la violencia y no las palabras para solucionar los asuntos, "hacer lo que me salga de los cojones, sin respetar a los demás". ¡Ole tus pelotas!
Que coño sabrás tú lo que yo sé de esta vida? Sé que la vida no es de color de rosa, sé que para dar de comer a tu familia, darles un techo, medicinas, etc, hay que partirse los cuernos todos los dias. Por lo que yo lucho, es por la libertad a decidir de las personas, (dentro de un orden claro) cosa que si por ti fuese, viviríamos en una dictadura. Quien quiera, que se ponga la vacuna, quien no, es su problema. Con esta variante se está demostrado que ponerse la vacuna no es sinónimo de que no puedas trasmitir el virus, por eso veo ilógico que, si no tienes la vacuna puesta, no puedas sentarte con los tuyos a cenar en un restaurante.
Es curioso no? Hablas de que no sigues como un borrego las normas y las leyes del gobierno, pero tú quieres imponer a la fuerza, lo que el gobierno, condiciomando, quiere que haga la gente. ¿Que eres al final mrpizza? ¿Ovejita o Lobo? PEACE.✌🏻

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por palesx
28 dic 2021, 18:28

#5 #5 vassell dijo: El restaurante cumple la norma, sin más. @vassell es obligatorio llamar subnormales a los clientes?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por joehill
28 dic 2021, 10:23

#5 #5 vassell dijo: El restaurante cumple la norma, sin más. @vassell El restaurante no hace nada malo. El qu ees imbécil es el que no tiene pasaporte, y toda su familia por no dejarlo solo y entrar ellos al restaurante

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por jesusgecarrillo
28 dic 2021, 07:13

#8 #8 mrpizza dijo: #6 @jackthesparrago Los españoles son iguales ante la ley, por eso me parece una verguenza que exijan un titulo universitario para ser profesor en una escuela, puesto que considero que es mi decision y mi derecho elegir no creer en la farza de le la educacion formal, discriminan a los que no tienen titulo. Tambien me parece una verguenza que para ser policia se exija no tener antecedentes penales, eso claramente es discriminacion. Sabes que mas es discriminacion? Que me exijan tener un registro de conducir para conducir, puesto que es MI decision no elegir ser un borrego que obedece a su gobierno. Sabes que es lo mas gracioso de esto? Que idiotas como tu existen muchos, idiotas que no tienen la mas MINIMA PUTA IDEA de como funciona el derecho y la organizacion social, pero van y en su infinita ignorancia opinan haciendose los conocedores en leyes. En un mundo ideal, te hubiesen arrastrado de las pelotas y te hubiesen inyectado la vacuna a la fuerza y sabes por que? Porque tu estupidez nos afecta a todos. Aprende a vivir en sociedad, idiotasi discrimina el pasaporte... Y lo peor es que no sirve para nada, ya que puedes contagiar igual y tambien puedes contagiarte, entonces para el bien común da igual ya que si te cruzas con alguien con covid da igual que esté vacunado o no esa persona, asi que esa medida solo hace que se confien más y aumenten los contagios, no es como un carnet de conducir ni nada por el estilo. Por otro lado hablando de la experiencia personal, yo estoy vacunado pero mi madre no puede ya que es hiperreactiva o algo así se llamaba y le sientan mal tanto la mayoria de los medicamentos como la vacuna (hasta la de la gripe la mandó al hospital), asi que si no se la pone y sigue las medidas anti covid tiene mas posibilidades de que no le pase nada, pero si se la pone tiene altas posibilidades de que le de reaccion y morirse de un trombo o similares. Asi que sí la discriminan... Y no es solo en bares tambien es en centros de salud como hospitales, que eso ya me parece mas grave... Y espero que en supermercados no la pongan. Aunque en bares me parece grave ya que ayer por ejemplo dimos una vuelta donde habia poca gente y encontramos un bar vacio y queriamos parar ya que al estar vacio y en terraza coger el covid era mas dificil y al final pues tuvimos que ir para casa... Asi que sí discrimina y no tiene un objetivo real mas que sesgar a la poblacion y dividirnos...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por mrpizza
28 dic 2021, 04:57

#6 #6 jackthesparrago dijo: Sea verdad o no, la Ley de Leyes, dice: "Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" La aplicación del pasaporte Covid como condición para acceder a un restaurante es discriminación, por mucho que los gobiernos Autonómicos se apoyen en los TSJ, no sería la primera vez que se equivocan. La vacuna es como un EPI, solo eso, quien quiera, que se vacune, quien no, es libre de hacerlo.@jackthesparrago Los españoles son iguales ante la ley, por eso me parece una verguenza que exijan un titulo universitario para ser profesor en una escuela, puesto que considero que es mi decision y mi derecho elegir no creer en la farza de le la educacion formal, discriminan a los que no tienen titulo. Tambien me parece una verguenza que para ser policia se exija no tener antecedentes penales, eso claramente es discriminacion. Sabes que mas es discriminacion? Que me exijan tener un registro de conducir para conducir, puesto que es MI decision no elegir ser un borrego que obedece a su gobierno. Sabes que es lo mas gracioso de esto? Que idiotas como tu existen muchos, idiotas que no tienen la mas MINIMA PUTA IDEA de como funciona el derecho y la organizacion social, pero van y en su infinita ignorancia opinan haciendose los conocedores en leyes. En un mundo ideal, te hubiesen arrastrado de las pelotas y te hubiesen inyectado la vacuna a la fuerza y sabes por que? Porque tu estupidez nos afecta a todos. Aprende a vivir en sociedad, idiota

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por violativo
27 dic 2021, 21:02

#2 #2 elincredulo dijo: #1 quien, los que fomentan el pasapirte covid no? Si la familia toma la decision es porque en el fondo oensaran igual, que estes vacunado no quiere decor que estes a favor del pasaporte covid... Si hubieran qierido, le hubieran dejado solo a el en casa...

Que se j0dan los del restaurante por pedir el pasaporte covid
los antivacunas

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por jackthesparrago
28 dic 2021, 22:17

#14 #14 jackthesparrago dijo: #7 @amerak Pues más o menos así... Puede que sea una tontería para ti, pero, se te ha ocurrido que ocurriría si el/la responsable de ese trabajo, deja pasar a una persona sin sus epis? Si no pasa nada, pues le puede caer una buena bronca. Pero, ¿y si nos ponemos en el peor de los casos? Imagínate un accidente mortal, y tu compañero dice que el encargado sabía que no llevaba sus EPIS. Puede caerle una buena a el, y al empresario responsable... Cada uno que Cada uno que haga lo que quiera, ya todos somos mayorcitos para asumir responsabilidades. Saludos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jackthesparrago
27 dic 2021, 23:22

Sea verdad o no, la Ley de Leyes, dice: "Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social" La aplicación del pasaporte Covid como condición para acceder a un restaurante es discriminación, por mucho que los gobiernos Autonómicos se apoyen en los TSJ, no sería la primera vez que se equivocan. La vacuna es como un EPI, solo eso, quien quiera, que se vacune, quien no, es libre de hacerlo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#1 por violativo
27 dic 2021, 20:47

Que cansinos

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por palesx
27 dic 2021, 21:10

Repetido, salió hace una semana....

Fue épico ver los restaurantes vacíos el día de navidad. Y este cartel, es un fake como una casa.
Ningún restaurante diría semejante subnormalidad. Cuando nosotros cancelamos, desde el restaurante se disuclparon diciendo que estaban obligados.

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por elincredulo
27 dic 2021, 20:52

#1 #1 violativo dijo: Que cansinosquien, los que fomentan el pasapirte covid no? Si la familia toma la decision es porque en el fondo oensaran igual, que estes vacunado no quiere decor que estes a favor del pasaporte covid... Si hubieran qierido, le hubieran dejado solo a el en casa...

Que se j0dan los del restaurante por pedir el pasaporte covid

1
A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!