¡Cuánta razón! / Personas cuentan sus experiencias en citas raras, inquietantes y terribles
Arriba
2
Enviado por saray el 27 dic 2021, 13:27

Personas cuentan sus experiencias en citas raras, inquietantes y terribles


citas,raras,terribles

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas tan prepotentes que Internet tuvo que llamarles la atención Enlace a Japón sin contexto, fotos random y raras que demuestran lo único e increíble que es este país Enlace a Personas que llevaron la repostería a otro nivel

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de primeras citas
#1 por zar123
28 dic 2021, 17:44

La del sentido del humor creo que simplemente es que el tío no tenía gracia, en serio, conozco gente que se cree muy graciosa y luego son malísimos con el humor.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por blankisalamera
28 dic 2021, 21:53

Historias de esas con mayor o menor rudeza las tenemos todos. Por eso dejé de quedar con tías de redes sociales, antes (2004) al menos te pondías encontrar algo normal. Evidentemente porque LES DABA A TODAS VERGÜENZA reconocer que estaban ahí. Y es obvio que ahora no, con lo que toda la basura entra a raudales.
Un día quedé con una que no le entendía al hablar, no vocalizaba en absoluto y super rápido. Yo como me gusta beber en cantidad, dije, ok, modo off, ciego on.
Al final y por la borrachera tuve que quedarme en su casa, SIN TENER NI PUTAS GANAS. La chica era ninfómana, diagnosticado. Y menos mal que me fui porque estuve a punto de soltarle una galleta, cuando le dije que no quería tener sexo y que me dejara descansar. Y se volvió loca tirándome platos y vasos. Y cuando me iba (que era bastante tarde) empezó a gritarme por la ventana diciendo mierdas. Ahí dije, ADIOS REDES SOCIALES DE LIGUE.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!