¡Cuánta razón! / Cartel viral
Arriba
14
Enviado por bobobobs el 4 ene 2022, 13:33

Cartel viral


virus,viral

Fuente: https://twitter.com/EnsedeCiencia/status/1477482232977711109
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes vecinos porreros, éstas son las cosas que pasan Enlace a Prohibido aparcar Enlace a El que ha puesto ese cartel solo quiere ver el mundo arder...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer retransmite como se cae una palmera en su barrio
#4 por tristevida
6 ene 2022, 18:32

#3 #3 nebelwerfer dijo: #2 @jamsexion Mentira: El HIV causa el síndrome de inmunodefiencia humana. El virus de la hepatitis B causa una inflamación en el hígado que con riesgo de cronificación y cáncer. El virus del ébola causa sangrados, fiebre, fallo hepático y renal. El adenovirus causa gastroenteritis, cistitis y conjuntivitis. Los influenzavirus son los que causan las gripes. El siguiente es el rhabdoviridae, que causa la rabia. El virus bacteriófago como su nombre indica, afecta a bacterias, por lo que ese sí que es inofensivo (salvo para las bacterias). El papilomavirus, como su nombre indica causa los papilomas y ocasionalmente facilita la aparición de diferentes tipos de cáncer, como el de cuello uterino. El rotavirus causa en su mayoría enfermedades leves como gastroenteristis, fiebres y diarreas (no todos van a ser espectaculares). Por último los herpesvirus causa la varicela (herpes zoster), los herpes labiales y genitales (herpes simplex) y la mononucleosis (VEB). En fin, no sé dónde te has informado para hacer esa afirmación, pero te sugiero que veas menos blogs de internet y vayas más a una biblioteca.@nebelwerfer Perdona que te corrija. El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es el causante de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), la propia enfermedad autoinmune, al llegar a cierto límite de carga viral y X mínimo de defensas del sistema inmunológico.

Igualmente te digo que no pierdas el tiempo en explicarle nada a @jamsexion. Te lo negará rotundamente y te sacará blogs, hilos de twitter, vídeos de youtube y páginas alternativas que "refutan" lo que dices. El pobre es subnormal perdido.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por onepunch_juan
5 ene 2022, 20:47

Ese chiste...

👏🏼...
👏🏼...
👏🏼...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nebelwerfer
6 ene 2022, 20:50

#4 #4 tristevida dijo: #3 @nebelwerfer Perdona que te corrija. El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es el causante de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), la propia enfermedad autoinmune, al llegar a cierto límite de carga viral y X mínimo de defensas del sistema inmunológico.

Igualmente te digo que no pierdas el tiempo en explicarle nada a @jamsexion. Te lo negará rotundamente y te sacará blogs, hilos de twitter, vídeos de youtube y páginas alternativas que "refutan" lo que dices. El pobre es subnormal perdido.
@tristevida "El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es el causante de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida)" Cierto, he cruzado los nombres fallo mío, gracias por la corrección. Lo que sí, ojo, el SIDA no es una enfermedad autoinmune, sino una enfermedad infecciosa. En las enfermedades autoinmunes tienen su origen en el propio sistema inmunitario que es el causante inicial del problema (no es el caso dado que es un virus). Por el resto, sí toda la razón, no obstante también me pareció interesante ponerlo para todo aquel que le picara la curiosidad sobre qué enfermedades causan estos agentes ;). Un saludo, compa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por nebelwerfer
7 ene 2022, 21:35

#7 #7 jamsexion dijo: #3 @nebelwerfer pruébalo.

¡Adelante!

No me vale con tu palabra. Demuéstralo.
@jamsexion Faltaría más. Esto para demostrar la relación del VIH con el SIDA. Revista Science, una de las más prestigiosas del mundo. Por este artículo obtuvo el premio Nobel: https://sci-hub.yncjkj.com/10.1126/science.6200935

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nebelwerfer
7 ene 2022, 21:51

#7 #7 jamsexion dijo: #3 @nebelwerfer pruébalo.

¡Adelante!

No me vale con tu palabra. Demuéstralo.
@jamsexion Artículo de BS Blumberg y colegas con el que descubrieron un antígeno que causaba las diversas enfermedades asociadas a la hepatitis y que dió lugar a la determinación del hepatovirus. https://sci-hub.yncjkj.com/10.1001/jama.1965.03080070025007 Te dejo de regalo otros dos artículos uno del National Geographic https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/historia-descubrimiento-hepatitis-b-avanza-otro-paso_17474 y otro de la revista Microbilogy Society que tiene un impacto menor que Science pero sigue siendo prestigiosa https://www.microbiologyresearch.org/content/journal/jgv/10.1099/0022-1317-67-7-1215 Estos dos te hablan de la historia de los hepatovirus y de su aislamiento por microscopio electrónico a partir de pacientes infectados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nebelwerfer
7 ene 2022, 22:07

#7 #7 jamsexion dijo: #3 @nebelwerfer pruébalo.

¡Adelante!

No me vale con tu palabra. Demuéstralo.
@jamsexion Aquí el reporte el brote de Zaire en 1976 donde Peter Piot aisla e identifica el virus del Ébola https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2395567/pdf/bullwho00439-0113.pdf Te dejo también un como curiosidad la descripción que la OMS hace sobre este virus, aunque viendo la deriva conspiranoica que te gastas al más puro estilo trumpista imagino que me dirás que la OMS no te vale porque es un aquelarre de científicos vendidos y una organización maligna bla bla bla: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/ebola-virus-disease

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nebelwerfer
7 ene 2022, 22:09

#7 #7 jamsexion dijo: #3 @nebelwerfer pruébalo.

¡Adelante!

No me vale con tu palabra. Demuéstralo.
@jamsexion Mañana sigo con los otros tres siguientes del cartel, haciendo el trabajo que podrías haber hecho tú desde el principio, pero bueno, con estos de momento ya tienes lectura por la noche.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nebelwerfer
6 ene 2022, 13:37

#2 #2 jamsexion dijo: Y ninguno es la CAUSA de ninguna enfermedad. Curioso.@jamsexion Mentira: El HIV causa el síndrome de inmunodefiencia humana. El virus de la hepatitis B causa una inflamación en el hígado que con riesgo de cronificación y cáncer. El virus del ébola causa sangrados, fiebre, fallo hepático y renal. El adenovirus causa gastroenteritis, cistitis y conjuntivitis. Los influenzavirus son los que causan las gripes. El siguiente es el rhabdoviridae, que causa la rabia. El virus bacteriófago como su nombre indica, afecta a bacterias, por lo que ese sí que es inofensivo (salvo para las bacterias). El papilomavirus, como su nombre indica causa los papilomas y ocasionalmente facilita la aparición de diferentes tipos de cáncer, como el de cuello uterino. El rotavirus causa en su mayoría enfermedades leves como gastroenteristis, fiebres y diarreas (no todos van a ser espectaculares). Por último los herpesvirus causa la varicela (herpes zoster), los herpes labiales y genitales (herpes simplex) y la mononucleosis (VEB). En fin, no sé dónde te has informado para hacer esa afirmación, pero te sugiero que veas menos blogs de internet y vayas más a una biblioteca.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jamsexion
25 ene 2022, 23:26

#10 #10 nebelwerfer dijo: #7 @jamsexion Aquí el reporte el brote de Zaire en 1976 donde Peter Piot aisla e identifica el virus del Ébola https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2395567/pdf/bullwho00439-0113.pdf Te dejo también un como curiosidad la descripción que la OMS hace sobre este virus, aunque viendo la deriva conspiranoica que te gastas al más puro estilo trumpista imagino que me dirás que la OMS no te vale porque es un aquelarre de científicos vendidos y una organización maligna bla bla bla: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/ebola-virus-disease@nebelwerfer no es que no valga, es que tiene intereses económicos detrás por lo que NO es un estudio independiente,
y, además, no tiene grupos de control. Lo que se pide es una prueba de el virus aislado, purificado y que se haya seguido los protocolos de Koch.

El ébola son las vacunas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jamsexion
25 ene 2022, 23:28

#9 #9 nebelwerfer dijo: #7 @jamsexion Artículo de BS Blumberg y colegas con el que descubrieron un antígeno que causaba las diversas enfermedades asociadas a la hepatitis y que dió lugar a la determinación del hepatovirus. https://sci-hub.yncjkj.com/10.1001/jama.1965.03080070025007 Te dejo de regalo otros dos artículos uno del National Geographic https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/historia-descubrimiento-hepatitis-b-avanza-otro-paso_17474 y otro de la revista Microbilogy Society que tiene un impacto menor que Science pero sigue siendo prestigiosa https://www.microbiologyresearch.org/content/journal/jgv/10.1099/0022-1317-67-7-1215 Estos dos te hablan de la historia de los hepatovirus y de su aislamiento por microscopio electrónico a partir de pacientes infectados.@nebelwerfer las pruebas PCR no sirven de diagnóstico de ningún virus, es más, NO se ha probado que CAUSEN tal enfermedad pues no se siguen, nuevamente, los protocolos de Koch.

Que tú veas un bombero en cada incendio no quiere decir que sean los que causen el fuego.

La próx., aporta estudios independientes y en español.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jamsexion
25 ene 2022, 23:30

#8 #8 nebelwerfer dijo: #7 @jamsexion Faltaría más. Esto para demostrar la relación del VIH con el SIDA. Revista Science, una de las más prestigiosas del mundo. Por este artículo obtuvo el premio Nobel: https://sci-hub.yncjkj.com/10.1126/science.6200935@nebelwerfer ¿Luc Montagier, quien dice que las vacunas covid son peligrosas y un atentado contra las libertades?

Insisto, un virus NO es la causa de ninguna enfermedad, y sino pruébalo. Que haya virus en los enfermos de un síndrome de inmunodeficiencia autoinmune —que no se contagia o transmite de forma sexual, encima— no quiere decir que sea la CAUSA.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jamsexion
7 ene 2022, 01:39

#4 #4 tristevida dijo: #3 @nebelwerfer Perdona que te corrija. El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es el causante de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), la propia enfermedad autoinmune, al llegar a cierto límite de carga viral y X mínimo de defensas del sistema inmunológico.

Igualmente te digo que no pierdas el tiempo en explicarle nada a @jamsexion. Te lo negará rotundamente y te sacará blogs, hilos de twitter, vídeos de youtube y páginas alternativas que "refutan" lo que dices. El pobre es subnormal perdido.
@tristevida Falso.
#5 #5 nebelwerfer dijo: #4 @tristevida "El VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) es el causante de SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida)" Cierto, he cruzado los nombres fallo mío, gracias por la corrección. Lo que sí, ojo, el SIDA no es una enfermedad autoinmune, sino una enfermedad infecciosa. En las enfermedades autoinmunes tienen su origen en el propio sistema inmunitario que es el causante inicial del problema (no es el caso dado que es un virus). Por el resto, sí toda la razón, no obstante también me pareció interesante ponerlo para todo aquel que le picara la curiosidad sobre qué enfermedades causan estos agentes ;). Un saludo, compa.@nebelwerfer

De ser así, probadlo. Usad vosotros vuestros "super artículos", venga.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por jamsexion
7 ene 2022, 01:41

#3 #3 nebelwerfer dijo: #2 @jamsexion Mentira: El HIV causa el síndrome de inmunodefiencia humana. El virus de la hepatitis B causa una inflamación en el hígado que con riesgo de cronificación y cáncer. El virus del ébola causa sangrados, fiebre, fallo hepático y renal. El adenovirus causa gastroenteritis, cistitis y conjuntivitis. Los influenzavirus son los que causan las gripes. El siguiente es el rhabdoviridae, que causa la rabia. El virus bacteriófago como su nombre indica, afecta a bacterias, por lo que ese sí que es inofensivo (salvo para las bacterias). El papilomavirus, como su nombre indica causa los papilomas y ocasionalmente facilita la aparición de diferentes tipos de cáncer, como el de cuello uterino. El rotavirus causa en su mayoría enfermedades leves como gastroenteristis, fiebres y diarreas (no todos van a ser espectaculares). Por último los herpesvirus causa la varicela (herpes zoster), los herpes labiales y genitales (herpes simplex) y la mononucleosis (VEB). En fin, no sé dónde te has informado para hacer esa afirmación, pero te sugiero que veas menos blogs de internet y vayas más a una biblioteca.@nebelwerfer pruébalo.

¡Adelante!

No me vale con tu palabra. Demuéstralo.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por jamsexion
5 ene 2022, 22:05

Y ninguno es la CAUSA de ninguna enfermedad. Curioso.

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!