¡Cuánta razón! / Israel valora cambiar de estrategia
Arriba
19
Enviado por vesh el 7 ene 2022, 04:23

Israel valora cambiar de estrategia


israel,restricciones,contagio,ómicron

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Exigiendo lo suyo Enlace a Israel responde a Irán Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a El antiguo gag de la televisión brasileña sobre el conflicto de Israel-Palestina
#4 por influmierderalabrasa
12 ene 2022, 13:14

Ojo, lo plantean porque no ven otra solución. La ómicron no se puede parar con una mascarillita y apartarte del que tose. Da igual donde te metas y la distancia que te tomes que si hay un infectado cerca te lo pega sí o sí. Por eso están viendo que están jodidos y no les quedan más que dos opciones: o dejar que rule y que se acabe la tontería de una vez, o confinamiento al estilo chino, que se vaya la economía a tomar por culo y que encima vuelvan los contagios de nuevo a la que abran puertas.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por palesx
13 ene 2022, 00:48

#8 #8 mrpizza dijo: #1 @palesx Si, te explico. Eso si, tene cerca a alguna personas mas capaz mentalmente que vos asi te ayuda con la lectura y evitamos que colapses encima del teclado porque se te fundio la unica neurona funcional que tenes: El problema del COVID nunca fue el virus en si.... me sigues hasta ahi? No te perdiste? Voy de nuevo. El problema del COVID nunca fue el virus en si. Bien, tomando en cuenta esta frase "El problema del COVID nunca fue el virus en si", se desprende otra frase: "El problema del virus fue el colapso del sistema sanitario", vamos bien? Repito: El problema del virus fue el colapso del sistema sanitario. Muy bien! Vamos a intentar unir ambas frases: "El problema del COVID nunca fue el virus en si, fue el colapso del sistema sanitario". Genial! Eres lo maximo!. Bien, sigamos: Tomando en cuenta el funcionamiento de las vacunas, se puede afirmar lo siguiente: Las vacunas evitan los contagios graves, por ende, evitan el colapso del sistema sanitario. Entiendes? Entonces la idea general seria asi: El problema del virus nunca fue el virus en si, fue el colapso del sistema sanitario. Las vacunas evitan contagios graves, por ende, evitan el colapso del sistema sanitario. Descansa un rato, te lo mereces, luego ven a leer la conclusion.... descansaste? Bien, la concusion es: El virus JAMAS se va a erradicar, vacunarse hace que los sistemas de salud no colapsen y el virus quede controlado.@mrpizza vos? Que eres argentino? Por eso para decir una puta frase ridícula necesitas 3000 líneas? Xd

El riesgo de ingresar por covid en una persona sana de menos de 30 años es ridículo vacunado o sin vacunar.

Las vacunas actuales no protegen contra las nuevas cepas.

Es absurdo proteger el colapso sanitario con vacunas experimentales y con efectos secundarios importantes demostrados en personas para las cuales la enfermedad no es grave, en lugar de reforzar la sanidad. Que después de 2 años, tiempo han tenido.

Quieres más? Te doy con cucharita

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por palesx
13 ene 2022, 01:02

@999mako999 y republica dominicana, como desde el inicio, sin restricciones ni para entrar al país. No hay obligación de presentar pcr ni certificado covid. Puedes comprar pcrs falsos para volver a tu país. Fiestas por todas partes. Este diciembre ha sido el diciembre de la historia que más turistas han recibido.

Y oye, no les pasa nada xd y ahí siguen.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por palesx
13 ene 2022, 00:53

@bigkratos_92 En tiempos de nuestros abuelos ya era una técnica habitual y conocida hacer callar la verdad filtrando más conspiraciones y bulos. (microchips, 5G, ...). Sigue funcionando, ya veis a todo el que discrepa como un zumbao del Telegram y gorritos de papel Albal.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por palesx
13 ene 2022, 00:58

#5 #5 999mako999 dijo: #1y es posible que las circunstancias sean diferentes hoy en día?
No se, esa estrategia la siguió desde el principio brasil y UK y tuvieron que echar marcha atrás... Aunque bueno, estás hablando solo con tu ideología XD ten cuidado no te mate un zombi controlado por los microchips del 5g introducidos a través de la vacuna del covid XD te acuerdas que eso también lo decíais? XD

#2 tú directamente no sabes ni en qué mundo vives XD pero no ibas predicando que la vacuna era gratis para controlarnos? Al menos mantén tus argumentos inventados XD

este es el problema de los negacionistas, un con la ideología por delante, entienden los argumentos que se les dan, y lo usan para adaptando cada día sus inventando, por que claro, con las gilipolleces que dicen se dan cuenta hasta ellos XD


Y luego adaptan sus discurso según merezca la pena, por que claro, se basan en querer ser los más listos siendo los más tontos (pero está más relacionado con sus micropenes, necesitan tener razón para sentir que valen)

Aunque luego también hay otro grupo de idiotas que critican a estos sin entender los argumentos de verdad, como si cualquier pringado de internet tuviese el conocimiento del tema que se necesita para discutir con mentirosos ideológicos que solo buscan el fallo en tu argumento, no basado en el conocimiento si no en lo que creen
Ya sabéis, la clase de subnormales que luego te argumenta con las ortografía que gastas XD
@999mako999 uhmm, uk y Brasil no ha dado marcha atrás en esa política. Han controlado más su fronteras, pero dentro han tenido y tienen medidas mucho menos restrictivas. Y Suecia igual.
El otro dia Boris Johnson hizo una fiesta con 100 personas. Los campos de fútbol llenos...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por palesx
19 ene 2022, 19:56

#18 #18 mrpizza dijo: #17 @palesx Tenemos, solo que a nadie le importa que se crea cada gallego. Es el mismo concepto de los asiaticos son todos iguales. Es gracioso como aclaras exactamente el lugar donde vivis, a nadie le importa gallego, en serio. Y tu ten cuidado que no la UE no los eche a patadas, al fin y al cabo, son el basurero de Europa basicamente@mrpizza Claro, todo el mundo sabe que decir que todos los asiaticos son iguales es de persona cultivada y con conocimiento.

La UE? No creo que quieran perder a su cuarta potencia. Nos acaban de soltar 10.000 millones de euros. Vosotros que tal? Los yankies siguen violandoos el culo igual que desde hace 50 años? Teneis que tener el ojete en carne viva, pobrecitos.

En realidad es triste ver un pais como Argentina hundido en la mierda, donde la miseria, la delincuencia son la norma. Un pais fallido. Pero no os preocupeis, aquí os estamos dejando inmigrar. Siempre hacen falta prostitutas baratas y empleados de McDonalds.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por palesx
18 ene 2022, 04:59

#16 #16 mrpizza dijo: #9 @palesx Si, por eso repito varias veces las frases, para que tu mente de gallego alcance a procesar la idea. Gallego y anti-vacunas... las tenes todas jajajaja. Volviendo al tema, esta comprobado estadisticamente que las vacunas evitan el colapso del sistema sanitario. Que le quieras discutir a la realidad misma, solo deja en evidencia el altisimo nivel de ignorancia que manejas. Y ni me voy a poner a discutir sobre la infinidad de efectos secundarios de cada medicamento que tomas porque la verdad se me hace muy largo el comentario y, ademas, tu mente anti-vacunas te impide comprender cosas tan simples como la informacion que hay en el prospecto de un farmaco.@mrpizza soy de las islas baleares. Me caen más cerca Francia o Italia que Galicia.

No tenéis clases de geografía en el tercer mundo? Ten cuidado no te peguen dos tiros en el semáforo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por palesx
14 ene 2022, 12:17

#3 #3 tragapanes dijo: . Israel valora esa medida sabiendo que Ómicron es menos virulento y más viral.
. Es decir, es menos mortal y pueden contagiarse muchas personas en poco tiempo para evitar mutaciones. Además, no temen que se colapsen las urgencias de su sólido sistema sanitario.
. Con el virus de Wuham, su variante Delta y sin vacunas era otra historia, los ancianos y los enfermos acortarían sus probabilidades de supervivencia.
@tragapanes Tu crees? Yo creo que están exagerando mucho la levedad de omicron. Para excusar el fracaso de las vacunas.

Dudo mucho que las cepas anteriores fueran mucho más agresivas. Me explico:

1. La mortalidad cayó a mínimos antes de omicron y de las vacunas.

2. La población ya ha pasado varias olas exponiéndose al virus, generando resistencia.

3. La gente con patologías o peores sistemas inmunitarios debilitados y ancianos ya murió (casi todos en la primera ola)

Lo dicho, justificación para excusar el fracaso de las vacunas.

Ya lo dije en mayo de 2020. Esto es como la gripe "española". Es incontrolable, y la única solución es la natural. La especie debe adaptarse al nuevo virus igual que con la gripe. Se que es duro, pero así es la biología.

P.D. Yo creo que pase el covid en enero de 2020, una semana con fiebre muy alta, muerto, tirado en la cama sudando como un pollo. Mi primo vacunado lo ha pasado ahora (20 cepas después y totalmente vacunado) y exactamente con los mismos síntomas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por numancio11
13 ene 2022, 09:13

#6 #6 joehill dijo: Cuatro dosis después no, ya lo dijeron varios países antes de la primera, y les salió fatal a todos.
Y ahora también. Un contagio masivo paraliza el país con las bajas laborales y los hospitales con enfermos. Y no sirve para inmunizar a la población porque con la siguiente variante estarán otra vez igual. Con otra dosis de vacuna, se contagiarán muchos menos a la vez.
@joehill No es estrictamente correcto. Las vacunas actuales sirven para que nuestro organismo reconozca un "trozo" (por decirlo de una manera) del virus, si ese virus muta y ese "trozo" cambia, la vacuna apenas tendrá efecto (es lo que está pasando con omicrón). En cambio si una persona se contagia con el virus, su sistema intentará defenderse del virus completo, es decir, en caso de mutación siempre habrá partes del virus nuevo reconocibles por el sistema inmunitario, por eso la inmunidad natural es más efectiva. Muchas de las vacunas tradicionales se basan en este principio de inocular el virus completo desactivado o atenuado para que la vacuna pueda ser más eficiente frente a mutaciones. Actualmente las vacunas que se están inoculando inducen una sola proteína del virus, y otras en experimentación están ya trabajando con 3.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por jamsexion
13 ene 2022, 03:43

Se podrían haber ahorrado la vacuna: os lo avisamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por joehill
12 ene 2022, 14:31

Cuatro dosis después no, ya lo dijeron varios países antes de la primera, y les salió fatal a todos.
Y ahora también. Un contagio masivo paraliza el país con las bajas laborales y los hospitales con enfermos. Y no sirve para inmunizar a la población porque con la siguiente variante estarán otra vez igual. Con otra dosis de vacuna, se contagiarán muchos menos a la vez.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por 999mako999
12 ene 2022, 13:19

#1y es posible que las circunstancias sean diferentes hoy en día?
No se, esa estrategia la siguió desde el principio brasil y UK y tuvieron que echar marcha atrás... Aunque bueno, estás hablando solo con tu ideología XD ten cuidado no te mate un zombi controlado por los microchips del 5g introducidos a través de la vacuna del covid XD te acuerdas que eso también lo decíais? XD

#2 #2 zel99 dijo: No creo que hagan eso. Pq si lo hacen no venden más vacunas que es lo único que les interesa.
Cuantas veces se a endeudado España con un Banco PRIVADO desde que empezó la plandemia?
tú directamente no sabes ni en qué mundo vives XD pero no ibas predicando que la vacuna era gratis para controlarnos? Al menos mantén tus argumentos inventados XD

este es el problema de los negacionistas, un con la ideología por delante, entienden los argumentos que se les dan, y lo usan para adaptando cada día sus inventando, por que claro, con las gilipolleces que dicen se dan cuenta hasta ellos XD


Y luego adaptan sus discurso según merezca la pena, por que claro, se basan en querer ser los más listos siendo los más tontos (pero está más relacionado con sus micropenes, necesitan tener razón para sentir que valen)

Aunque luego también hay otro grupo de idiotas que critican a estos sin entender los argumentos de verdad, como si cualquier pringado de internet tuviese el conocimiento del tema que se necesita para discutir con mentirosos ideológicos que solo buscan el fallo en tu argumento, no basado en el conocimiento si no en lo que creen
Ya sabéis, la clase de subnormales que luego te argumenta con las ortografía que gastas XD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por tragapanes
12 ene 2022, 12:51

. Israel valora esa medida sabiendo que Ómicron es menos virulento y más viral.
. Es decir, es menos mortal y pueden contagiarse muchas personas en poco tiempo para evitar mutaciones. Además, no temen que se colapsen las urgencias de su sólido sistema sanitario.
. Con el virus de Wuham, su variante Delta y sin vacunas era otra historia, los ancianos y los enfermos acortarían sus probabilidades de supervivencia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por bigkratos_92
12 ene 2022, 14:50

@999mako999 Es normal que pienses así de esta gente, yo opino lo mismo porque creo que la mayoría que hablan del tema de microchips y 5G y control (ya nos tienen controlados desde hace mucho) a parte de bastante críos, son gente que han acabado absorbidos por toda esa información barata. Pero te diré algo, nos comen la cabeza tanto por un bando como por el otro. No han dejado de mentir a conveniencia con las cifras de todo tipo, la última vez esta mañana, que después de que en tv se comente que las UCI están al 40%, todos los sanitarios que están en la calle porque no pueden más ante el colapso continuo están diciendo que es mentira, que están al 100% pero como hay otros sitios habilitados para ello rebajan la cifra por haber aumentado el número de UCI habilitados.
La cuestión aquí es más complicada, y es a quien creer, si lo que nos dicen en la tv, o lo que nos dicen los que están a pie del cañón sufriéndolo día a día. Acordaros, los que sepáis historia, los medios de comunicación no han estado nunca para decir la verdad, lo siento mucho pero, mientras sigamos teniendo como altos cargos a personas que nos roban en la cara, lanzándose piedras el uno al otro como niños pequeños, que con lo que tienen en los paraísos fiscales se podrían erradicar muchas cosas, de verdad queremos a esta gente en el poder? Las vacunas no son gratis, para eso están todos estos cambios en la economía y subidas de precio, pero al final quien las paga? el contribuyente, que según Hacienda somos todos pero antes a Hacienda no le tocaba la lotería todos los años sin comprar un boleto...lo siento, desconfío de todo ya, y sobre todo por la guerra de información que estamos viviendo. Despertemos de una vez que crear un problema para vender la solución ha estado durante toda la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mrpizza
17 ene 2022, 20:09

#9 #9 palesx dijo: #8 @mrpizza vos? Que eres argentino? Por eso para decir una puta frase ridícula necesitas 3000 líneas? Xd

El riesgo de ingresar por covid en una persona sana de menos de 30 años es ridículo vacunado o sin vacunar.

Las vacunas actuales no protegen contra las nuevas cepas.

Es absurdo proteger el colapso sanitario con vacunas experimentales y con efectos secundarios importantes demostrados en personas para las cuales la enfermedad no es grave, en lugar de reforzar la sanidad. Que después de 2 años, tiempo han tenido.

Quieres más? Te doy con cucharita
@palesx Si, por eso repito varias veces las frases, para que tu mente de gallego alcance a procesar la idea. Gallego y anti-vacunas... las tenes todas jajajaja. Volviendo al tema, esta comprobado estadisticamente que las vacunas evitan el colapso del sistema sanitario. Que le quieras discutir a la realidad misma, solo deja en evidencia el altisimo nivel de ignorancia que manejas. Y ni me voy a poner a discutir sobre la infinidad de efectos secundarios de cada medicamento que tomas porque la verdad se me hace muy largo el comentario y, ademas, tu mente anti-vacunas te impide comprender cosas tan simples como la informacion que hay en el prospecto de un farmaco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mrpizza
19 ene 2022, 01:01

#17 #17 palesx dijo: #16 @mrpizza soy de las islas baleares. Me caen más cerca Francia o Italia que Galicia.

No tenéis clases de geografía en el tercer mundo? Ten cuidado no te peguen dos tiros en el semáforo.
@palesx Tenemos, solo que a nadie le importa que se crea cada gallego. Es el mismo concepto de los asiaticos son todos iguales. Es gracioso como aclaras exactamente el lugar donde vivis, a nadie le importa gallego, en serio. Y tu ten cuidado que no la UE no los eche a patadas, al fin y al cabo, son el basurero de Europa basicamente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mrpizza
12 ene 2022, 23:23

#1 #1 palesx dijo: Los yonkis de las vacunas de la página no tienen nada que decir?
Animalitos, estaran llorando debajo de la cama
@palesx Si, te explico. Eso si, tene cerca a alguna personas mas capaz mentalmente que vos asi te ayuda con la lectura y evitamos que colapses encima del teclado porque se te fundio la unica neurona funcional que tenes: El problema del COVID nunca fue el virus en si.... me sigues hasta ahi? No te perdiste? Voy de nuevo. El problema del COVID nunca fue el virus en si. Bien, tomando en cuenta esta frase "El problema del COVID nunca fue el virus en si", se desprende otra frase: "El problema del virus fue el colapso del sistema sanitario", vamos bien? Repito: El problema del virus fue el colapso del sistema sanitario. Muy bien! Vamos a intentar unir ambas frases: "El problema del COVID nunca fue el virus en si, fue el colapso del sistema sanitario". Genial! Eres lo maximo!. Bien, sigamos: Tomando en cuenta el funcionamiento de las vacunas, se puede afirmar lo siguiente: Las vacunas evitan los contagios graves, por ende, evitan el colapso del sistema sanitario. Entiendes? Entonces la idea general seria asi: El problema del virus nunca fue el virus en si, fue el colapso del sistema sanitario. Las vacunas evitan contagios graves, por ende, evitan el colapso del sistema sanitario. Descansa un rato, te lo mereces, luego ven a leer la conclusion.... descansaste? Bien, la concusion es: El virus JAMAS se va a erradicar, vacunarse hace que los sistemas de salud no colapsen y el virus quede controlado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zel99
12 ene 2022, 12:48

No creo que hagan eso. Pq si lo hacen no venden más vacunas que es lo único que les interesa.
Cuantas veces se a endeudado España con un Banco PRIVADO desde que empezó la plandemia?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#1 por palesx
12 ene 2022, 12:42

Los yonkis de las vacunas de la página no tienen nada que decir?
Animalitos, estaran llorando debajo de la cama

1
A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!