¡Cuánta razón! / La carta con normas de estos padres a su hija de 19 años ahora que le han regalado un móvil
Arriba
11
Enviado por fer el 7 ene 2022, 13:58

La carta con normas de estos padres a su hija de 19 años ahora que le han regalado un móvil


móvil,normas,regalo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Guía imprescindible Enlace a La Historia Interminable: Ayer y Hoy Enlace a Pídeselo con un PowerPoint

Vídeo relacionado:

Enlace a Un mono de un zoo coge el móvil de alguien al que se le había caído
#1 por carlos_chaotic
7 ene 2022, 15:50

A asuntos Sociales? Estas borracho autor? Que ya es mayor de edad. Lo que tiene que hacer es enfrentarse a sus padres y si no razonan, acatar o pirarse cuando tenga la oportunidad. Es que con tanto autoritarismo absurdo después hay tanto padre que llora que sus hijos lo tienen abandonado "los muy desagradecidos"

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por argum
7 ene 2022, 15:51

Me parece un trato justo si quien paga la factura del móvil, y el móvil, son los padres. No es un artículo de primera necesidad y ya es mayor de edad.

Si se lo paga ella, es otro cantar.

A veces suponemos tener derecho a todo solo por existir, y la vida no va así.

2
A favor En contra 3(29 votos)
#4 por nyusocratica
7 ene 2022, 16:18

Con 19 años ya puede estudiar fuera ¿Y si le pasa algo de noche y tiene que "apagar el móvil a las 22:00h"?!

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por cad123
7 ene 2022, 18:47

#5 #5 brokhael dijo: Vive en su casa, le pagan las facturas y le compran el móvil, su casa sus normas. ¿No le gusta? a independizarse.@brokhael #2 #2 argum dijo: Me parece un trato justo si quien paga la factura del móvil, y el móvil, son los padres. No es un artículo de primera necesidad y ya es mayor de edad.

Si se lo paga ella, es otro cantar.

A veces suponemos tener derecho a todo solo por existir, y la vida no va así.
@argum #6 #6 c4r1sm4t1c0 dijo: Un poco autoritarios con 19 años, pero viendo la de lios que se meten muchos adolescentes por el mal uso de las refes sociales no lo veo tan mal. Coincidiendo con lo que dicen otros comentarios, si no le gusta, que se lo compre ella o se vaya de casa@c4r1sm4t1c0

Con 19 años que tengan esas normas estrictas me parece una completa gilipollez, debería tener libertad para poder hacer lo que quiera, como si quiere llevarse todo el día.

mientras esa persona estudie/trabaje y sea educada todo bien, y que aun así si trabaja no es seguro de que pueda independizarse por lo mal que están las cosas.

Mayor de edad significa que es responsable de sus acciones, ya los padres deberían de mirar que tan maduro es su hijo/a con 19 años que ya seguro tiene pelos en las partes además de la cabeza, deberían dejar de controlarlo tanto y no tenerlos en la burbuja/en el útero aun.

Luego cuando vuestros hijos desplieguen las alas y os abandonen/no quieran saber nada de vosotros por haber sido demasiado controladores/os encierren en un asilo llorareis y diréis "que hice/hemos hecho mal" :)


A favor En contra 2(16 votos)
#7 por oniichandesu
7 ene 2022, 18:35

#2 #2 argum dijo: Me parece un trato justo si quien paga la factura del móvil, y el móvil, son los padres. No es un artículo de primera necesidad y ya es mayor de edad.

Si se lo paga ella, es otro cantar.

A veces suponemos tener derecho a todo solo por existir, y la vida no va así.
@argum Menuda gilipollez de argumento, tengo móvil desde los 13 años y mis padres NUNCA me impusieron una norma sobre su uso. Los padres que imponen dichas normas son estúpidos.

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por helitros
13 ene 2022, 15:11

Si le están comprando el cacharro a un crío de 13 años las normas son comprensibles... Pero a alguien con 19 años??? wtf

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por violativo
7 ene 2022, 15:58

Just the two of us

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por argum
8 ene 2022, 18:34

Come, duerme, vive con el sueldo de sus padres? Sus normas o fuera de casa.

El cómo se llame que me ha mencionado dice que sus padres le pagan en móvil y no se meten. Genial, yo no discuto eso, de echo me parece correcto. También me parece correcto que si pagan ellos el servicio, impongan las normas que consideren.

Nacer no nos hace poseedor de ningún derecho o libertad, excepto aquellas que el estado garantiza. Todo lo demás, estas supeditado a normas, contratos y cláusulas. Aceptas o no, no hay pistolas de por medio que te obliguen a pasar por el aro.

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por c4r1sm4t1c0
7 ene 2022, 17:13

Un poco autoritarios con 19 años, pero viendo la de lios que se meten muchos adolescentes por el mal uso de las refes sociales no lo veo tan mal. Coincidiendo con lo que dicen otros comentarios, si no le gusta, que se lo compre ella o se vaya de casa

1
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por hopa
8 ene 2022, 11:26

Pues si es mayor de edad, que se compre él o ella el móvil, si no... pues a seguir las normas del contrato, o eso solo pasa con las compañías de teléfonos? (los padres le están enseñando la vida real)

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por brokhael
7 ene 2022, 16:21

Vive en su casa, le pagan las facturas y le compran el móvil, su casa sus normas. ¿No le gusta? a independizarse.

1
A favor En contra 1(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!