¡Cuánta razón! / Decirles que lean es mucho pedir...
Arriba
7
Enviado por matalotempollon el 13 ene 2022, 12:57

Decirles que lean es mucho pedir...


artículo,leer,vacunas,zasca

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un argentino con mucho tiempo libre Enlace a Cuatro imágenes que tienen mucho en común Enlace a Dice mucho de nuestra raza

Vídeo relacionado:

Enlace a La técnica para leer como un
#4 por carlos_chaotic
14 ene 2022, 21:31

#2 #2 numancio11 dijo: El miedo al contagio, hace que la gente se agarre a lo primero que pilla sin pensarlo ni un momento. Estoy seguro que si a muchos les dices que con inyecciones de arsénico se inmuniza uno frente a cualquier contagio, van corriendo a la farmacia. Lo mejor, que lo prescriba un médico caso por caso, para evitar incompatibilidades y ciertos efectos secundarios, y que la empresa farmacéutica que lo fabrique asuma daños y perjuicios por efectos secundarios no descritos. Si se valora el riesgo-beneficio de un medicamente por parte de los médicos y pacientes, seguro que muchos efectos secundarios no existirían.@numancio11 Si, pero esos son los antivacunas, que beben lejia y prueban cualquier mierda más peligrosa que cualquier peligro inventado de la vacuna del covid.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mrpizza
14 ene 2022, 23:21

#5 #5 numancio11 dijo: #4 @carlos_chaotic Qué diferencia hay entre pincharse una vacuna experimenta (la cual acabará su fase de experimentación a finales de este año), que está prohibido analizarla hasta el 2070 y sobre la cuál las farmacéuticas no asumen ninguna responsabilidad. Aunque suene una burrada, al menos los que se meten lejía saben exactamente lo que les va a pasar. Recuerda que ya, con investigaciones españolas, las vacunas ARNm tienen un riesgo de ictus, miocarditis y pericarcits superior a 11 casos por 100.000 vacunados, sobretodo en las franjas más bajas de edad. Para que tengas una idea, la probabilidad de que con la variante delta, una persona menor de 30 años acabe en la UCI es de 0,1 por 100.000 infectados. Es más probable que acaben con un problema de los citados que en la UCI por Covid, pero claro, es más fácil sacar a los frikis que se pinchan lo pilla (hablo de los de la lejía) que hablar seriamente del riesgo-beneficio de las vacunas actuales contra el Covid. Estos datos se pueden consultar en el Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Sanidad y EMA. Ni los que beben lejía ni los que se pinchan lo primero que len dan por miedo, les dará por revisar y analizar estos datos. Y eso que estamos hablando de dos dosis de la vacuna, habría que ver los posibles efectos con 3, 4 y posteriores dosis. Habrá que ver si Novavax es mejor solución que las vacunas de ARNm.@numancio11 Wowo, todo eso lo sacaste de tu grupo de compra-venta de Facebook donde Doña Rosa publico un "estudio" hecho por un "medico" anti-vacunas? Increible jajajaja. Lo que me encanta es que realmente la gente como tu se crea "librepensadora, inteligente que sabe la verdad"

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jamsexion
25 ene 2022, 23:38

#4 #4 carlos_chaotic dijo: #2 @numancio11 Si, pero esos son los antivacunas, que beben lejia y prueban cualquier mierda más peligrosa que cualquier peligro inventado de la vacuna del covid. @carlos_chaotic hipoclorito de sodio NO es dióxido de cloro, pero sois tan subnormales de confundir eso como el sodio o el cloro con la sal.

¿Cómo va a echarse piedras la OMS sobre su tejado?¡Si son los que ganan dinero gracias a Gates, que es quien vende vacunas (20 pavos de cada 1 recupera)!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por garkerk
14 ene 2022, 20:21

Lo mejor de los cuñados, es que todos se creen que los cuñados son "los otros"... y...

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-afirma-estrategia-vacunacion-contra-covid-basada-dosis-refuerzo-no-sostenible-202201141250_noticia.html
https://www.bloomberglinea.com/2022/01/11/aplicarse-frecuentes-dosis-de-refuerzo-podria-debilitar-sistema-inmunologico-ema/
https://www.who.int/es/news/item/11-01-2022-interim-statement-on-covid-19-vaccines-in-the-context-of-the-circulation-of-the-omicron-sars-cov-2-variant-from-the-who-technical-advisory-group-on-covid-19-vaccine-composition


¿Quieres saber si eres un cuñado, #0? No es porque te equivoques, que todo el mundo se puede equivocar. Es porque crees ciegamente que tienes la razón, y tu sesgo de confirmación hace el resto.

Yo no te estoy mostrando que 'los otros' tienen razón. Te muestro, que también hay motivos para que la tengan. No me aferro ciegamente a las pruebas que les dan la razón a ellos.. pero tu si, a las tuyas

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por palesx
14 ene 2022, 19:29

También hay ignorantes entre los que no se quieren vacunar del covid. (Antivacunas son los que rechazan cualquier vacuna)

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por numancio11
14 ene 2022, 20:00

El miedo al contagio, hace que la gente se agarre a lo primero que pilla sin pensarlo ni un momento. Estoy seguro que si a muchos les dices que con inyecciones de arsénico se inmuniza uno frente a cualquier contagio, van corriendo a la farmacia. Lo mejor, que lo prescriba un médico caso por caso, para evitar incompatibilidades y ciertos efectos secundarios, y que la empresa farmacéutica que lo fabrique asuma daños y perjuicios por efectos secundarios no descritos. Si se valora el riesgo-beneficio de un medicamente por parte de los médicos y pacientes, seguro que muchos efectos secundarios no existirían.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por numancio11
14 ene 2022, 21:51

#4 #4 carlos_chaotic dijo: #2 @numancio11 Si, pero esos son los antivacunas, que beben lejia y prueban cualquier mierda más peligrosa que cualquier peligro inventado de la vacuna del covid. @carlos_chaotic Qué diferencia hay entre pincharse una vacuna experimenta (la cual acabará su fase de experimentación a finales de este año), que está prohibido analizarla hasta el 2070 y sobre la cuál las farmacéuticas no asumen ninguna responsabilidad. Aunque suene una burrada, al menos los que se meten lejía saben exactamente lo que les va a pasar. Recuerda que ya, con investigaciones españolas, las vacunas ARNm tienen un riesgo de ictus, miocarditis y pericarcits superior a 11 casos por 100.000 vacunados, sobretodo en las franjas más bajas de edad. Para que tengas una idea, la probabilidad de que con la variante delta, una persona menor de 30 años acabe en la UCI es de 0,1 por 100.000 infectados. Es más probable que acaben con un problema de los citados que en la UCI por Covid, pero claro, es más fácil sacar a los frikis que se pinchan lo pilla (hablo de los de la lejía) que hablar seriamente del riesgo-beneficio de las vacunas actuales contra el Covid. Estos datos se pueden consultar en el Instituto de Salud Carlos III, Ministerio de Sanidad y EMA. Ni los que beben lejía ni los que se pinchan lo primero que len dan por miedo, les dará por revisar y analizar estos datos. Y eso que estamos hablando de dos dosis de la vacuna, habría que ver los posibles efectos con 3, 4 y posteriores dosis. Habrá que ver si Novavax es mejor solución que las vacunas de ARNm.

1
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!