¡Cuánta razón! / No se iba a librar de una demanda...
Arriba
10
Enviado por erre el 13 ene 2022, 13:06

No se iba a librar de una demanda...


condón drake,salsa picante,wtf

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Paloma pudiente Enlace a Esto no se hace... Enlace a Cosas comunes como nunca los habías visto antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Los interiores de coche más extraños que hay
#2 por chabon72
13 ene 2022, 23:19

Estoy con drake en esto, me parece un imbecil desde siempre pero en esto si estoy con el, puro karma para una mujer que se quiso prender de un famoso

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por mrpizza
13 ene 2022, 22:30

Asumiendo que la noticia es cierta y esto paso en realidad, no entiendo el problema. La mujer agarro algo de la basura que claramente es descartable y se lo echo sin asco en el coño. Es como que yo demande a una farmaceutica por usar una jeringa de la basura y contraer SIDA. Lo verdaderamente importante es empezar a abrir debate sobre el aborto masculino. Por que siquiera es necesario llegar hasta extremos tan estupidos como creer que puedes evitar ser padre con salsa picante? Esto es tema de hombres y ni por asomo el feminismo va a interesarse por el llamado aborto de papel. Es mas, va a hacer lo posible porque algo asi jamas se sancione como ley. Va siendo hora de tomar cartas en el asunto y organizarse para hacer del mundo un lugar un poco mas justo.

3
A favor En contra 6(20 votos)
#3 por zar123
13 ene 2022, 23:54

#1 #1 mrpizza dijo: Asumiendo que la noticia es cierta y esto paso en realidad, no entiendo el problema. La mujer agarro algo de la basura que claramente es descartable y se lo echo sin asco en el coño. Es como que yo demande a una farmaceutica por usar una jeringa de la basura y contraer SIDA. Lo verdaderamente importante es empezar a abrir debate sobre el aborto masculino. Por que siquiera es necesario llegar hasta extremos tan estupidos como creer que puedes evitar ser padre con salsa picante? Esto es tema de hombres y ni por asomo el feminismo va a interesarse por el llamado aborto de papel. Es mas, va a hacer lo posible porque algo asi jamas se sancione como ley. Va siendo hora de tomar cartas en el asunto y organizarse para hacer del mundo un lugar un poco mas justo.no es tanto quien lleve razón sino que dice la ley al respecto, las leyes muchas veces son una mierda que por pequeños vacíos legales o que están abiertas a interpretación te puede dar muy duro aunque no tengas la culpa.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por borjelete
14 ene 2022, 09:50

#6
Y el derecho al hombre de no ser padre?

Porque si no, es no, funciona en todos los sentidos y ámbitos?

Si el decide ******* con Condon, y ella lo pincha (o hace lo que ha hecho), no está violando a este señor?

Obligaría la ley entonces a este hombre, a ser padre fruto de una violacion?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por iker10
14 ene 2022, 09:47

Cómo va a ser ilegal ponerle salsa picante a un objeto que tiras a la basura??

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por honoda
14 ene 2022, 14:45

lo peor de todo, es que hay muchos que estan a favor de la chica, quien claramente cometio un delito al tratar de embarazarse contra la voluntad del sujeto, solo con le objetivo de meter demanda

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Veren
14 ene 2022, 11:09

Debería él de demandarla a ella por coger un condón de la basura e intentar inseminarse sin permiso xd

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mrpizza
17 ene 2022, 19:58

#5 #5 blakelivelo dijo: #4 #1 Tercero, aquí la cuestión no es si los padres deberían poder desentenderse de sus hijos a voluntad (que...no, no deberían), sino el hecho de que (si esta historia es cierta) se ha lesionado la libertad reproductiva de una persona. Y en ese caso, la consecuencia legal debería ser la privación absoluta de la madre de la patria potestad del hijo (si llega a concebirse y nacer), permitiendo al padre darlo en adopción si es lo que desea.

Una solución más directa y (en mi opinión) adecuada sería establecer un derecho de los hombres sobre su esperma aun cuando este esté fuera de su cuerpo (asemejar al abuso sexual inseminarse con él sin su consentimiento). Lo que no se puede pretender es un sistema en el que los progenitores puedam desentenderse de un hijo ya nacido como si no existiera. No se puede privar a un niño de sus derechos fundamentales sólo porque sea indeseado (ni siquiera en el caso de violación). Los hombres no pueden abortar, del mismo modo que las mujeres no pueden evitar al 100% embarazarse (y en muchos países tampoco se las permite abortar). Una vez el crio nace tiene derechos que vinculan a sus padres, le pese a quien le pese.
@blakelivelo A mi lo que me sorprende es como en cada cartel comentas una estupidez no solo pesimamente argumentada, sino que ideologicamente estupida. El aborto masculino ya se esta debatiendo en los paises mas avanzados del planeta (paises nordicos). Deja de leer tanto panfleto feminista y empeza a pensar por vos misma, amiga. Si crees que el hombre no tiene derecho a opinar sobre la reproduccion, es porque estas 1 siglo atrasada mentalmente y te lavaron tanto la cabeza diminuta que tenes que algo asi te es inconcebible

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por blakelivelo
14 ene 2022, 03:18

#4 #4 blakelivelo dijo: #1 #1 mrpizza dijo: Asumiendo que la noticia es cierta y esto paso en realidad, no entiendo el problema. La mujer agarro algo de la basura que claramente es descartable y se lo echo sin asco en el coño. Es como que yo demande a una farmaceutica por usar una jeringa de la basura y contraer SIDA. Lo verdaderamente importante es empezar a abrir debate sobre el aborto masculino. Por que siquiera es necesario llegar hasta extremos tan estupidos como creer que puedes evitar ser padre con salsa picante? Esto es tema de hombres y ni por asomo el feminismo va a interesarse por el llamado aborto de papel. Es mas, va a hacer lo posible porque algo asi jamas se sancione como ley. Va siendo hora de tomar cartas en el asunto y organizarse para hacer del mundo un lugar un poco mas justo.Primero, el término "aborto masculino" es ridículo. El aborto supone la interrupción del embarazo, y los hombres ni pueden embarazarse (salvo que sean trans), ni pueden obligar a una mujer a abortar en contra de su voluntad. La desventaja masculina de la imposibilidad de abortar no es más que la contrapartida de la ventaja biológica de no poder quedaros embarazados. Es algo que no se puede cambiar ni intentar igualar a base de quitar derechos a otros sujetos.

Segundo, el motivo por el que no se puede "abortar sobre el papel" no es el feminismo, sino el principio básico de la irrenunciabilidad de la patria potestad, que afecta tanto a hombres como a mujeres porque es un derecho fundamental del HIJO. Desde el momento en el que un niño nace, tiene derecho a tener padres; todo intento de cambiar eso supone una violación de sus derechos humanos. El deseo de un sujeto de no ser padre o madre nunca puede estar por encima de los derechos fundamentales de su hijo, sin perjuicio de la posibilidad de perder la patria potestad mediante la adopción.
#1 #1 mrpizza dijo: Asumiendo que la noticia es cierta y esto paso en realidad, no entiendo el problema. La mujer agarro algo de la basura que claramente es descartable y se lo echo sin asco en el coño. Es como que yo demande a una farmaceutica por usar una jeringa de la basura y contraer SIDA. Lo verdaderamente importante es empezar a abrir debate sobre el aborto masculino. Por que siquiera es necesario llegar hasta extremos tan estupidos como creer que puedes evitar ser padre con salsa picante? Esto es tema de hombres y ni por asomo el feminismo va a interesarse por el llamado aborto de papel. Es mas, va a hacer lo posible porque algo asi jamas se sancione como ley. Va siendo hora de tomar cartas en el asunto y organizarse para hacer del mundo un lugar un poco mas justo.Tercero, aquí la cuestión no es si los padres deberían poder desentenderse de sus hijos a voluntad (que...no, no deberían), sino el hecho de que (si esta historia es cierta) se ha lesionado la libertad reproductiva de una persona. Y en ese caso, la consecuencia legal debería ser la privación absoluta de la madre de la patria potestad del hijo (si llega a concebirse y nacer), permitiendo al padre darlo en adopción si es lo que desea.

Una solución más directa y (en mi opinión) adecuada sería establecer un derecho de los hombres sobre su esperma aun cuando este esté fuera de su cuerpo (asemejar al abuso sexual inseminarse con él sin su consentimiento). Lo que no se puede pretender es un sistema en el que los progenitores puedam desentenderse de un hijo ya nacido como si no existiera. No se puede privar a un niño de sus derechos fundamentales sólo porque sea indeseado (ni siquiera en el caso de violación). Los hombres no pueden abortar, del mismo modo que las mujeres no pueden evitar al 100% embarazarse (y en muchos países tampoco se las permite abortar). Una vez el crio nace tiene derechos que vinculan a sus padres, le pese a quien le pese.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por blakelivelo
14 ene 2022, 03:07

#1 #1 mrpizza dijo: Asumiendo que la noticia es cierta y esto paso en realidad, no entiendo el problema. La mujer agarro algo de la basura que claramente es descartable y se lo echo sin asco en el coño. Es como que yo demande a una farmaceutica por usar una jeringa de la basura y contraer SIDA. Lo verdaderamente importante es empezar a abrir debate sobre el aborto masculino. Por que siquiera es necesario llegar hasta extremos tan estupidos como creer que puedes evitar ser padre con salsa picante? Esto es tema de hombres y ni por asomo el feminismo va a interesarse por el llamado aborto de papel. Es mas, va a hacer lo posible porque algo asi jamas se sancione como ley. Va siendo hora de tomar cartas en el asunto y organizarse para hacer del mundo un lugar un poco mas justo.Primero, el término "aborto masculino" es ridículo. El aborto supone la interrupción del embarazo, y los hombres ni pueden embarazarse (salvo que sean trans), ni pueden obligar a una mujer a abortar en contra de su voluntad. La desventaja masculina de la imposibilidad de abortar no es más que la contrapartida de la ventaja biológica de no poder quedaros embarazados. Es algo que no se puede cambiar ni intentar igualar a base de quitar derechos a otros sujetos.

Segundo, el motivo por el que no se puede "abortar sobre el papel" no es el feminismo, sino el principio básico de la irrenunciabilidad de la patria potestad, que afecta tanto a hombres como a mujeres porque es un derecho fundamental del HIJO. Desde el momento en el que un niño nace, tiene derecho a tener padres; todo intento de cambiar eso supone una violación de sus derechos humanos. El deseo de un sujeto de no ser padre o madre nunca puede estar por encima de los derechos fundamentales de su hijo, sin perjuicio de la posibilidad de perder la patria potestad mediante la adopción.

1
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!