¡Cuánta razón! / Dos estilos contrapuestos
Arriba
8
Enviado por alexia el 13 ene 2022, 13:23

Dos estilos contrapuestos


rock,inglés,reguetón,español

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las sutilezas del español Enlace a ¿Error intencionado? Enlace a La evolución de The Rock

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo de 'Me pusieron droja en el colacao' traducido al inglés por la IA
#2 por tristevida
16 ene 2022, 19:32

#1 #1 violativo dijo: que dices? si la mayoria de hispanohablantes que "presumen" de escuchar rock y musica en ingles, no saben ingles ni tampoco saben lo que dice la cancion, solo la escuchan porque les gusta como suena o porque "es guay", hay otros que hasta tienen que buscar la letra traducida porque no tienen ni idea de ingles, asi que no, no ha enseñado nada@violativo a mí me ha enseñado más inglés la música que todas las clases de inglés del colegio e instituto, con mucha diferencia. En la escuela sales con un nivel pésimo de inglés.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#3 por oniichandesu
16 ene 2022, 21:35

#2 #2 tristevida dijo: #1 @violativo a mí me ha enseñado más inglés la música que todas las clases de inglés del colegio e instituto, con mucha diferencia. En la escuela sales con un nivel pésimo de inglés.@tristevida Estoy de acuerdo, aprendí más inglés con los videojuegos y reddit que con lo que enseñan en el instituto.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por barcaboy2
17 ene 2022, 11:47

#2 #2 tristevida dijo: #1 @violativo a mí me ha enseñado más inglés la música que todas las clases de inglés del colegio e instituto, con mucha diferencia. En la escuela sales con un nivel pésimo de inglés.#3 #3 oniichandesu dijo: #2 @tristevida Estoy de acuerdo, aprendí más inglés con los videojuegos y reddit que con lo que enseñan en el instituto.Habeis aprendido gracias a la base que os ha dado la escuela y el instituto, como bien dice #4 #4 violativo dijo: #3 @oniichandesu y tambien aprendiste japones con el anime, verdad? virgen pajero otakuNadie que vea anime o escuche musica en japones sabe el idioma, sabe 4 palabras.
Si no hubierias ido al colegio e instituto a aprender ingles ahora mismo sabrias 6 palabras en ingles que hubieras aprendido en 200 canciones porque es lo maximo que pillarias por ti solo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por oniichandesu
18 ene 2022, 01:26

#4 #4 violativo dijo: #3 @oniichandesu y tambien aprendiste japones con el anime, verdad? virgen pajero otaku@violativo Mira que eres pesado, maricón de mierda.

#7 #7 barcaboy2 dijo: #2 #3 Habeis aprendido gracias a la base que os ha dado la escuela y el instituto, como bien dice #4 Nadie que vea anime o escuche musica en japones sabe el idioma, sabe 4 palabras.
Si no hubierias ido al colegio e instituto a aprender ingles ahora mismo sabrias 6 palabras en ingles que hubieras aprendido en 200 canciones porque es lo maximo que pillarias por ti solo.
No me gusta esa base, hablo el inglés de forma mediocre porque en España lo pronunciamos fatal y a veces en el instituto ponían audios de inglés con acentos pijos ingleses que no se entendían xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por scriptthetroll
17 ene 2022, 05:06

Yo aprendí las bases del inglés en el instituto y a partir de ahí seguí por mi cuenta y ahora lo hablo bastante fluido, sin la educación gratis que nos dan en España no creo que lo hubiera logrado
Pd: La música es pa disfrutarla dejar de quejarse con la mierda ya que no es ciencia de cohetes

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por kachocalvo
17 ene 2022, 00:48

Hombre, el rock más bien enseñó a chamullar en plan "aguachugüei", por lo que yo vi por ahí...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por violativo
16 ene 2022, 23:32

#3 #3 oniichandesu dijo: #2 @tristevida Estoy de acuerdo, aprendí más inglés con los videojuegos y reddit que con lo que enseñan en el instituto.@oniichandesu y tambien aprendiste japones con el anime, verdad? virgen pajero otaku

2
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por violativo
16 ene 2022, 18:58

que dices? si la mayoria de hispanohablantes que "presumen" de escuchar rock y musica en ingles, no saben ingles ni tampoco saben lo que dice la cancion, solo la escuchan porque les gusta como suena o porque "es guay", hay otros que hasta tienen que buscar la letra traducida porque no tienen ni idea de ingles, asi que no, no ha enseñado nada

1
A favor En contra 16(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!