¡Cuánta razón! / El enviado de Satán
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 14 ene 2022, 12:41

El enviado de Satán


covid,herir,mujer,papa,personajes,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Productos relacionados Enlace a Le es más sencillo comunicarse con camisetas Enlace a Concejal destituido

Vídeo relacionado:

Enlace a Clase de instituto entra en caos después de que alguien vertiera LSD en la fuente de agua
#1 por justatroll
16 ene 2022, 10:25

Ok,pues que expulsen/descomulguen a quienes hagan eso...a no que ellos no expulsaron ni a los catolicos que se mataron entre ellos en las 2 guerras mundiales pasadas... que novedad...

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por tanntann5
16 ene 2022, 11:30

Al margen de las demagogias que están poco elaboradas, y que se nos muestre el comunismo como forma irónica de defensor de las mujeres, haré una “falacia de presentismo” (para que conste de como la vida puede llegar a dar tantas vueltas), y como las tornas se están volviendo del revés:


Feminismo:

En la Bulgaria comunista existían campos de concentración destinados a castigar y ejecutar a mujeres que quisieran divorciarse, vestirse provocativamente o escuchar música “imperialista”. En Lovech en concreto.


Homosexualismo:

Ernesto Che Guevara:

“La sociedad socialista, no puede permitir ese tipo de degeneraciones”.

Fidel Castro:

“Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerar un verdadero revolucionario, un militante comunista, seré sincero y diré que los homosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influenciar a los jóvenes”.

Nota:

Todo el mundo está de acuerdo en que no se debe pegar a una mujer, sin embargo, resulta ser que el Papa está dentro de los parámetros ideológicos de determinadas formaciones políticas aquí en España…

Lo que da entender que hay una probabilidad muy alta de que, si fuera de otros esquemas ideológicos los del Papa, se haría énfasis al turbio papel que tuvo de la Iglesia Católica en el pasado.

Y si, todos estamos de acuerdo que no se debe agredir a nadie, pero si nos ponemos a recordar el pasado en torno a cualquier ideología, ninguno está preparado para nombrarse legítimo defensor ideológico en materia de defensa de la mujer.

La mujer ha alcanzado sus derechos porque los ha conquistado, no porque desde el comunismo o la Iglesia Católica se los hayan “regalado”.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#3 por barcaboy2
16 ene 2022, 11:45

#2 #2 tanntann5 dijo: Al margen de las demagogias que están poco elaboradas, y que se nos muestre el comunismo como forma irónica de defensor de las mujeres, haré una “falacia de presentismo” (para que conste de como la vida puede llegar a dar tantas vueltas), y como las tornas se están volviendo del revés:


Feminismo:

En la Bulgaria comunista existían campos de concentración destinados a castigar y ejecutar a mujeres que quisieran divorciarse, vestirse provocativamente o escuchar música “imperialista”. En Lovech en concreto.


Homosexualismo:

Ernesto Che Guevara:

“La sociedad socialista, no puede permitir ese tipo de degeneraciones”.

Fidel Castro:

“Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerar un verdadero revolucionario, un militante comunista, seré sincero y diré que los homosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influenciar a los jóvenes”.

Nota:

Todo el mundo está de acuerdo en que no se debe pegar a una mujer, sin embargo, resulta ser que el Papa está dentro de los parámetros ideológicos de determinadas formaciones políticas aquí en España…

Lo que da entender que hay una probabilidad muy alta de que, si fuera de otros esquemas ideológicos los del Papa, se haría énfasis al turbio papel que tuvo de la Iglesia Católica en el pasado.

Y si, todos estamos de acuerdo que no se debe agredir a nadie, pero si nos ponemos a recordar el pasado en torno a cualquier ideología, ninguno está preparado para nombrarse legítimo defensor ideológico en materia de defensa de la mujer.

La mujer ha alcanzado sus derechos porque los ha conquistado, no porque desde el comunismo o la Iglesia Católica se los hayan “regalado”.
He visto caballos cagar menos mierda que la que acabas de soltar....
Pero me da de los mononeuronales que te crean

A favor En contra 20(28 votos)
#4 por garkerk
16 ene 2022, 13:22

Se os va. Al papa, al que comenta, al que le responde, al del cartel. Rojos y azules. Creyentes y ateos. Se os va la puta pinza. Os han sorbido los sesos y los han sustituido por ideologías.

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por letramuda
16 ene 2022, 13:24

#2 #2 tanntann5 dijo: Al margen de las demagogias que están poco elaboradas, y que se nos muestre el comunismo como forma irónica de defensor de las mujeres, haré una “falacia de presentismo” (para que conste de como la vida puede llegar a dar tantas vueltas), y como las tornas se están volviendo del revés:


Feminismo:

En la Bulgaria comunista existían campos de concentración destinados a castigar y ejecutar a mujeres que quisieran divorciarse, vestirse provocativamente o escuchar música “imperialista”. En Lovech en concreto.


Homosexualismo:

Ernesto Che Guevara:

“La sociedad socialista, no puede permitir ese tipo de degeneraciones”.

Fidel Castro:

“Nunca hemos creído que un homosexual pueda personificar las condiciones y requisitos de conducta que nos permita considerar un verdadero revolucionario, un militante comunista, seré sincero y diré que los homosexuales no deben ser permitidos en cargos donde puedan influenciar a los jóvenes”.

Nota:

Todo el mundo está de acuerdo en que no se debe pegar a una mujer, sin embargo, resulta ser que el Papa está dentro de los parámetros ideológicos de determinadas formaciones políticas aquí en España…

Lo que da entender que hay una probabilidad muy alta de que, si fuera de otros esquemas ideológicos los del Papa, se haría énfasis al turbio papel que tuvo de la Iglesia Católica en el pasado.

Y si, todos estamos de acuerdo que no se debe agredir a nadie, pero si nos ponemos a recordar el pasado en torno a cualquier ideología, ninguno está preparado para nombrarse legítimo defensor ideológico en materia de defensa de la mujer.

La mujer ha alcanzado sus derechos porque los ha conquistado, no porque desde el comunismo o la Iglesia Católica se los hayan “regalado”.
@tanntann5 o algo no pillo yo, o algo no has pillado tú. Esquematizo un poco:

· Sale noticia indicando que no se pegue a las mujeres (como la biblia permite).
· Gañán dice que es un enviado de satán y, por lo tanto, no tiene por qué hacerle caso (en este contexto, quizá solo en mi mente) por lo que podrá seguir pegando a su mujer.
· Irónicamente otro contesta diciendo que esto es comunismo.
· Tú nos escribes todo eso... ¿tomando en serio el último comentario?

No sé quién te habrá mostrado a ti el comunismo como forma de defensa de la mujer: El comunismo es un sistema económico, punto pelota. Quien defienda lo contrario cae e un error básico. Es como culpar al capitalismo de los males actuales. Los males no vienen por el sistema económico, vienen porque no ponemos ni queremos poner las medidas necesarias para paliar dichos males.

Al menos el feminismo hace algo por luchar contra muchos de esos males, ya ataquen a la mujer o al hombre. Aunque muchos no lo quieren creer porque... en fin, feminismo = locas del co*o y ni feminismo ni machismo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por tanntann5
16 ene 2022, 15:07

#5 #5 letramuda dijo: #2 @tanntann5 o algo no pillo yo, o algo no has pillado tú. Esquematizo un poco:

· Sale noticia indicando que no se pegue a las mujeres (como la biblia permite).
· Gañán dice que es un enviado de satán y, por lo tanto, no tiene por qué hacerle caso (en este contexto, quizá solo en mi mente) por lo que podrá seguir pegando a su mujer.
· Irónicamente otro contesta diciendo que esto es comunismo.
· Tú nos escribes todo eso... ¿tomando en serio el último comentario?

No sé quién te habrá mostrado a ti el comunismo como forma de defensa de la mujer: El comunismo es un sistema económico, punto pelota. Quien defienda lo contrario cae e un error básico. Es como culpar al capitalismo de los males actuales. Los males no vienen por el sistema económico, vienen porque no ponemos ni queremos poner las medidas necesarias para paliar dichos males.

Al menos el feminismo hace algo por luchar contra muchos de esos males, ya ataquen a la mujer o al hombre. Aunque muchos no lo quieren creer porque... en fin, feminismo = locas del co*o y ni feminismo ni machismo.
por letramuda

Por supuesto, cada uno tiene su análisis propiamente dicho, lo que puede dar acabo a equívocos si no hay una aclaración posterior; además de que está cogido a pies juntillas, y añadir que cada uno tenemos nuestra visión de las cosas:

El retweet del cartel, utiliza una retórica hablando de que el comunismo “siempre ha maltratado a la mujer”, siguiendo este segmento (con una ironía mordaz) de que el Papa es comunista y por lo tanto ahora se basa en un cambio de criterio (según otro esquema ideológico), transmitiendo la idea pasivo-agresiva de que el comunismo nunca haría eso y que sus detractores ahora usan esa argumentación como ataque porque se salen de los parámetros ideológicos conservadores, dando a entender en definitiva que la ideología comunista jamás practicaría eso, cuando históricamente, Iglesia y Comunismo, ha señalado a la mujer por A o por B.

Estoy de acuerdo en muchos puntos de los que mencionas, salvo por algunas discrepancias… no estoy de acuerdo contigo en que el comunismo sea un “sistema económico a secas”, las opiniones como todas varían en según el punto de vista, ya que para mi está concebido como un sistema “económico y social” pero eso ya es otro debate y sería entrar en offtopic.

La explicación de esta parrafada, es que siempre se nos habla de las bondades del comunismo (de forma conveniente en esta página) como si fuera el sistema más justo a nivel económico-social, y que todos aquellos que discrepamos, se les dan la potestad para ridiculizar las ideas de los demás con un amago de intentar avergonzarlos, porque creen que tienen más espacio moral que el resto.

A favor En contra 5(19 votos)
#7 por xramoncastillax
18 ene 2022, 03:53

El Papa Francisco es una mierda de persona. Sus frases convenientes para quedar bien no subsanan las tonterías que dice cuando le conviene quedar bien con la prensa y con ambos bandos del espectro político. Un día el maldito dijo que todos los gobiernos deberían dar bonos monetarios a la gente, como si regalar dinero fuera la solución a todo... y al día siguiente dijo que "todo el mundo debería trabajar para ganar dinero" ¿En que quedamos Francisco, comunista o capitalista?

Pienso que la iglesia Ortodoxa estaba en lo correcto al separarse de la Iglesia Católica, el mito de la "Infalibilidad papal" era solo eso; Este Papa ha sido todo menos cristiano, se ha dedicado ha tergiversar y despreciar hasta el propio Jesucristo, teniendo hasta la herejía de decir que Cristo no cometió milagros. Y eso fue IMPERDONABLE.

Hitler era amante de los animales y no por ello justifica su genocidio. El Papa Francisco dice gollerías convenientes cada cierto tiempo, pero el resto del tiempo se contradice o confunde a los fieles, y lo hace adrede. La infiltración en la Iglesia Católica por los masones y fuerzas de izquierda a llegado a esto.

Es una basura de hombre, y tenemos que aguantar hasta que se muera o alguien le pegue un tiro; porque a este paso ya hay un cismo dentro de la misma Iglesia Católica.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!