¡Cuánta razón! / Ex-empleados revelan lo que las compañías ocultan al público
Arriba
10
Enviado por patatabrava el 17 ene 2022, 14:51

Ex-empleados revelan lo que las compañías ocultan al público


ex-empleados,empresas,ocultar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una frase muy desafortunada Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos Enlace a Imágenes históricas que revelan curiosidades del pasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Debate a ciegas sobre el día del orgullo
#1 por gtz1991
17 ene 2022, 22:15

Tu automóvil puede tener más kilometraje entre un mantenimiento y el otro, pero acortan los periodos para cobrar más en servicios y ventas de lubricantes, por eso también está tan sujeto a la pérdida de garantía.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por blakelivelo
18 ene 2022, 01:29

Es habitual que a los bufetes les lleguen centenares de casos sencillos y muy similares, por lo que los abogados se limitan a redactar una sola demanda y luego cambian los datos para cada cliente.

Los empleados de los bancos no son tus amigos ni tus asesores, si su superior les pide que coloquen un determinado producto te lo intentarán encasquetar aunque no sea adecuado para ti o tu situación financiera. Fíate siempre de lo que estás firmando, no de lo que te diga el empleado; si no entiendes lo que quieren decir algunas cláusulas, es porque las han redactado precisamente para que la gente normal no las entienda.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por elevolo
17 ene 2022, 23:43

Lo de UPS puedo decir que es totalmente cierto, he descargado camiones de paquetes y he visto como una caja de botellas de vino o algo asi estaba reventada porque habian colocado los dientes de una pala de arar encima, y ver como monitores de pantalla y ordenadores de torreta eran tirados como una bola a los bolos.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por Veren
17 ene 2022, 22:54

En el almacén del supermercado la mayor parte del tiempo sólo hay cajas y basura. Ah y todas las promociones se las quedan los empleados, lo sobrante es lo que va para el cliente. Uso todas esas camisetas de cerveza en mi nuevo trabajo. Los vasos de cocacola son los mejores.

Si insultas a un teleoperador de emisión, aparte de que pueden insultarte a ti sin que nadie les diga nada, programarán tu teléfono para que te llamen constantemente. La empresa no es la mala, tú fuiste imbécil. Para que dejen de llamar sólo di "soy menor de edad" o "me lo paga mi empresa", borrarán tu número.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por majaretetes
18 ene 2022, 02:34

Si vas a pedir pizzas al Domino's, me lo pensaría dos veces antes de pedir la masa pan. Los panos donde se cocinan prácticamente no se cambian nunca, entonces gran parte del óxido de estos mismos suele acabar en la masa. Y no, aunque pienses que los puntillos negros de debajo de la masa es culpa del horno, en realidad no es quemado, es parte de la pintura de la propia sartén, que se cae a trozos.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por biologo84
18 ene 2022, 12:57

En la industria alimentaria se realizan una cantidad inmensa de controles de seguridad e higiene, con la consiguiente burocracia, pero cuando algo sale mal y tienes un producto que supone un riesgo para la salud (sobre todo a nivel microbiológico), no penséis que se elimina. Eso aparecerá en los registros, pero el empresario no va a perder ese producto, se venderá de todos modos, quizás a otro cliente o a otro tipo de mercado, pero ese producto llegará a los usuarios. Luego alguien enfermará, abortará o morirá, y no se sabrá que fue por comer "X" producto hace varios días. Cuando adquiráis un alimento, aseguraos que es posible hacer una trazabilidad, si compráis algo en un mercado o una pequeña tienda es más probable que no haya pasado por ningún control más. Las grandes multinacionales sí realizan controles a sus proveedores para asegurar que se cumplen con los requisitos de seguridad (para que no les engañen). En alimentación, lo mejor es lo que más controles ha pasado, y no algo casero, a menos que seas tú o tu madre el que lo ha hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por scriptthetroll
18 ene 2022, 13:00

#3 #3 palesx dijo: Lo de las inspecciones en restaurantes. Hay mucha norma mongola (como en todo). Te multan por ejemplo por no escribir la fecha en un tupper de lechuga por ejemplo.
Un buen jefe de cocina no necesita escribir la fecha. El sabe la fecha y además sabe ver si el producto está bien o no.
Tú estás tonto, trabajo en cocina y hay tantos productos que usar constantemente que si no los etiquetas no va a funcionar el trabajo nunca
Es más, es obvio que siempre tienes que sacar el producto más antiguo antes que el más nuevo para evitar que se ponga malo y desperdiciarlo, así que si no sabes las fechas no puedes diferenciar el paquete que sobro de ayer del que has preparado hoy y mil detalles más del estilo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por palesx
19 ene 2022, 20:08

#8 #8 scriptthetroll dijo: #3 Tú estás tonto, trabajo en cocina y hay tantos productos que usar constantemente que si no los etiquetas no va a funcionar el trabajo nunca
Es más, es obvio que siempre tienes que sacar el producto más antiguo antes que el más nuevo para evitar que se ponga malo y desperdiciarlo, así que si no sabes las fechas no puedes diferenciar el paquete que sobro de ayer del que has preparado hoy y mil detalles más del estilo
@scriptthetroll Bueno, gracias por admitir que tu cabecita no da para más. Apuntalo todo, hasta a que hora te toca la pastillita.

Y gracias por ser sincero y decir que trabajas en una cocina, siempre se necesitan pinches y fregaplatos. Cuando seas jefe de cocina en un resort o tengas tu propio restaurante, me avisas.

Mientras tanto sigue apuntando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por scriptthetroll
20 ene 2022, 23:23

#9 #9 palesx dijo: #8 @scriptthetroll Bueno, gracias por admitir que tu cabecita no da para más. Apuntalo todo, hasta a que hora te toca la pastillita.

Y gracias por ser sincero y decir que trabajas en una cocina, siempre se necesitan pinches y fregaplatos. Cuando seas jefe de cocina en un resort o tengas tu propio restaurante, me avisas.

Mientras tanto sigue apuntando.
Empecé como friegaplatos hace 7 años, sigo en el mismo restaurante, seguimos abriendo de febrero a octubre, seguimos etiquetando los productos y sí también soy el jefe de cocina desde este último verano, por cierto bro, la ley te obliga a etiquetar los productos, si no lo haces te meteran en un puro, supongo que el restaurante al que sueles ir le meten gapos a tu comida caducada de hace 7 semanas xd:

El Real Decreto 212/1992, de 6 de marzo, por el que se aprueba la Norma general de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios, modificado por el Real Decreto 930/1995, de 9 de junio, incorpora al ordenamiento jurídico nacional la Directiva 79/112/CEE, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros en materia de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios destinados al consumidor final, así como sus posteriores modificaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por palesx
17 ene 2022, 23:00

Lo de las inspecciones en restaurantes. Hay mucha norma mongola (como en todo). Te multan por ejemplo por no escribir la fecha en un tupper de lechuga por ejemplo.
Un buen jefe de cocina no necesita escribir la fecha. El sabe la fecha y además sabe ver si el producto está bien o no.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!