¡Cuánta razón! / Empezando la semana con buen ánimo
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 17 ene 2022, 16:20

Empezando la semana con buen ánimo


oferta y demanda,capitalismo,pedos

Fuente: http://Internet.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes del hombre que ha dibujado la vida con su esposa y lo que hacen día a día Enlace a Unidos de forma inesperada Enlace a Santa solo una semana al año

Vídeo relacionado:

Enlace a Tirándose pedos en el parque [Cámara Oculta]
#2 por kachocalvo
24 ene 2022, 14:02

Más que el capitalismo, el problema lo veo en que haya gente tan idiota como para pagar por un pedo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por gtz1991
24 ene 2022, 17:08

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @bersuitero1991 Cuando crezcas y te toque salir a ganarte la vida, te daras cuenta que el problema es trabajar todos los dias por una miseria de sueldo en un trabajo que detestas para sobrevivir. Quizas jamas te des cuenta del problema porque vienes de una papi y una mami rica. Tambien es un poco cansador lo de "ahhh, pero el socialismo" como implicitamente dejas en claro en tu comentario. Es como que nunca puedes hacer la mas minima critica al capitalismo porque siempre hay un idiota que dice "ahhh, pero en otros sistemas". De cualquier forma que la muchacha venda pedos y se haga millonaria no me parece un problema. Cada cual gasta su dinero como le sale de los huevos y cada quien vende lo que le sale de, en este caso, su culo. El problema viene cuando una femidiota te dice "no sabes lo dificil que es sobrevivir en este mundo siendo mujer", cuando tu te tienes que levantar a las 7 AM todos los dias para trabajar en un lugar de mierda, con gente de mierda por un sueldo de mierda, mientras cualquier mujer puede hacerse rica (o casi rica) comiendo y cagando.es gracioso cómo crees que eres el único que forma parte de la clase trabajadora. Llevo trabajando y estudiando desde mis 16 años, hoy en día tengo 30 (busca en mis comentarios antiguos, varias veces hablo de mis trabajos, estoy aquí desde el 2011). Pero el punto no es decir "ahh pero el socialismo", porque socialismo no es lo contrario a capitalismo. El asunto es que el cartel se inclina en el capitalismo cuando nada tiene que ver, sino que es infinitamente más relevante que uno sienta que es un payaso al compararse con ese tipo de personas. Una mujer que vende sus pedos es tan digna de respeto como un reguetonero o un "tiktoker", gana su dinero de forma lícita pero a costa de hacer algo de mal gusto y de su dignidad. Entonces el payaso no es el trabajador.

Antes esto era una página de humor, donde se jodía a todo el mundo sin aluciones políticas, tanto al capitalismo como al comunismo...críticas y burlas a todos por igual, hoy en día no es así.

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por gtz1991
24 ene 2022, 13:35

Nadie te detiene...persigue tu sueño de vender tus pedos.

El problema no es el capitalismo, es creer que alguien tan nefasto te hace ver como un payaso sólo por el dinero. Además tengo una pregunta, ¿en un sistema no capitalista estarías mejor? Si es que en esta página no pueden hacer un chiste sin hacer propaganda.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por mrpizza
24 ene 2022, 15:46

#1 #1 gtz1991 dijo: Nadie te detiene...persigue tu sueño de vender tus pedos.

El problema no es el capitalismo, es creer que alguien tan nefasto te hace ver como un payaso sólo por el dinero. Además tengo una pregunta, ¿en un sistema no capitalista estarías mejor? Si es que en esta página no pueden hacer un chiste sin hacer propaganda.
@bersuitero1991 Cuando crezcas y te toque salir a ganarte la vida, te daras cuenta que el problema es trabajar todos los dias por una miseria de sueldo en un trabajo que detestas para sobrevivir. Quizas jamas te des cuenta del problema porque vienes de una papi y una mami rica. Tambien es un poco cansador lo de "ahhh, pero el socialismo" como implicitamente dejas en claro en tu comentario. Es como que nunca puedes hacer la mas minima critica al capitalismo porque siempre hay un idiota que dice "ahhh, pero en otros sistemas". De cualquier forma que la muchacha venda pedos y se haga millonaria no me parece un problema. Cada cual gasta su dinero como le sale de los huevos y cada quien vende lo que le sale de, en este caso, su culo. El problema viene cuando una femidiota te dice "no sabes lo dificil que es sobrevivir en este mundo siendo mujer", cuando tu te tienes que levantar a las 7 AM todos los dias para trabajar en un lugar de mierda, con gente de mierda por un sueldo de mierda, mientras cualquier mujer puede hacerse rica (o casi rica) comiendo y cagando.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!