¡Cuánta razón! / Por el camino que van...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por erre el 19 ene 2022, 14:38

Por el camino que van...


autónomos,delito,el mundo today

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es el fin del dinero en efectivo?
#1 por sanpatricio
20 ene 2022, 00:33

El autónomo paga una de las mayores cotizaciones de Europa en calidad de compensar el dinero B que muchos mueven... Lo que aumenta que estos prefieran el B para compensar la cuota tan elevada que pagan.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por tragapanes
20 ene 2022, 09:49

. Un autónomo español que gana menos de 600 euros tiene que pagar casi 300 en la cuota.
. Podría decirse que el pequeño trabajo es sancionado en España. No hay forma de que alguien pueda regularse trabajando los fines de semana o algunas tardes cómo limpiador o niñera.
. Todo para gastarlo en administración pública y corrupción política. Porque a la hora de la verdad nuestros servicios públicos están cada vez más empobrecidos.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por entronador
20 ene 2022, 10:32

vamo a ver. Se establecen nuevos tramos para compensar precisamente eso, que pague lo mismo uno con rendimientos netos de 600 que otro de 3000. Ojo rendimiento neto no facturación como nos están vendiendo, es decir, lo que se queda el autónomo para él. Si hay un autónomo que con un rendimiento de 600 sostenidos en el tiempo y tiene que pagar 300 entonces está claro que no declara todo y vive en B si no, a cerrar. Los autónomos han vivido muy bien declarando lo que les daba la gana y generalmente los que más cobran en B, más se quejan.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!