¡Cuánta razón! / La desgracia de muchos es el beneficio de unos pocos
Arriba
5
Enviado por Marty el 22 ene 2022, 05:55

La desgracia de muchos es el beneficio de unos pocos


amancio ortega,rascacielos,pagar,inditex,trabajadoras,niñas

Fuente: http://Internet.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En unos años comenzarán las restricciones al tráfico en Cataluña Enlace a Malas noticias para muchos Enlace a Cambio de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Así surgió el Benidorm de los rascacielos
#3 por tanntann5
29 ene 2022, 13:19

Al margen de la responsabilidad que pueda tener Amancio Ortega.

En este asunto en concreto, recordemos que el monto de las fábricas textiles están ubicadas en China, donde hay cierta afinidad ideológica a la de los autores de los carteles repetitivos y cargados de clichés que nos presentan día si día también con la intención de adoctrinarnos.

Obviando que en China su política económica está articulada en el capitalismo salvaje que tanto se critica de EEUU (pero sin embargo se pasa por alto a China por afinidades ideológicas) y donde es notablemente más injusto, deja a los autores que mandan estos carteles como unos hipócritas o bien como gente profundamente desinformada, y a su vez con un sesgo ideológico muy pronunciado.

Sin embargo, hay una extraña tendencia muy curiosa a solo criticar a una parte (Amancio Ortega) cuando sería lo más lógico criticar a ambas (Amancio Ortega y gobierno chino), de los cuales son los responsables de esta situación y de este asunto; y ésta última tiene la capacidad y la obligación de regular la situación final y desamparada en favor de los trabajadores; pero el gobierno chino es un afín ideológico al autor del cartel, entonces lo mejor y lo más fácil sea criticar a una de las partes.

Quizás la lógica exige (y solo como sugerencia) recomendaría que pusieran el mismo énfasis reivindicativo y tomaran parte de este problema, pero en China, enviando carteles con las mismas críticas sobre el capitalismo salvaje pero articulado hacia el gobierno chino, ya que al ser de su afinidad ideológica deberían ser precisamente mucho más exigentes.

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por bigkratos_92
29 ene 2022, 12:39

@biologo84 Te doy la razón de que la culpa es de todos, no sé porque no nos ponemos de acuerdo y salimos a la calle pero cuando te das cuenta de que está todo corrompido es muy jodido. Pero no por eso deja de tener culpa este señor, que es quién realmente podría cambiar esas condiciones, nos olvidamos de que estas cosas aunque parezca mentira no lo sabe mucha gente, y el desconocimiento de la información es poder en una época dónde vivimos una guerra de información que es obvia.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por zarytxuss
29 ene 2022, 16:34

Y luego están los que publican cualquier estupidez en cualquier red social, y los imbéciles que sin pararse a investigar si es verdad o no, dan por sentado que es cierto, y se ponen a despotricar sin conocimiento de causa, así nos va, seguid, seguid escribiendo sin tener ni puta idea.... por cierto, el otro dia lei en "The Guardian" que ya han encontrado la cura al sida y al cáncer, pero que aun no saben qué precio poner para comerciañlizarlo entre los super ricos y dejar que los desgraciados sin dinero se mueran... total, os habeis tragado lo del cartel...

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por bigkratos_92
29 ene 2022, 13:26

@tanntann5 Uno de los problemas principales más jodidos de esta nueva sociedad, que quieren convertirlo todo en China y lo están consiguiendo, a base de adoctrinar como dices, desgraciadamente.

A favor En contra 4(8 votos)
#1 por biologo84
29 ene 2022, 12:31

Hay gente aún peor que Amancio Ortega, la gente que compra ropa proveniente de Inditex, y quien dice Inditex dice cualquier marca de ropa en la que alguna operación de manufacturación se realice en Asia, vamos el 99% de las marcas. Pero es mas fácil echarle la culpa a algún millonario, porque es uno, y encima rico que se la sopla. Pero cuando os dais un lujo en función de vuestras posibilidades, también estáis gastando dinero mientras promovéis la esclavitud, explotación infantil, etc. Y voy más allá, acaso no podéis donar 20 o 30 € para niños y bebes que están muriendo literalmente de hambre o enfermedades curables? se están muriendo en manos de sus madres sin que puedan hacer nada. No mejor me compro un smartphone y ropa de Pull&Bear, que está más a la moda y superbarata y luego critico a Amancio. Este cartel apesta a hipocresía. Todos somos culpables, pero no todos somos ricos.

A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!