¡Cuánta razón! / Del lado del trabajador pero no mucho
Arriba
11
Enviado por Dorian el 22 ene 2022, 06:19

Del lado del trabajador pero no mucho


vox,trabajadores,políticos

Fuente: http://Internet.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho mejor así Enlace a Putin sigue erre que erre Enlace a Una relación con mucho amor

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores trabajadores del mundo en lo suyo
#4 por elijosintetico
29 ene 2022, 21:13

#1 #1 tragapanes dijo: . Subir el Salario mínimo, es destruir todos aquellos empleos que son sólo rentables por debajo de ese salario. Es limitar la posibilidad de crecer poco a poco destruyendo peldaños que los más humildes necesitan para avanzar en su vida.
. El ejemplo es que cuando se subió el SMI se ha destruido el empleo en las zonas más necesitadas como Extremadura.
a ver tragapollas. SI tienes un negocio y no puedes llegar a pagar un salario digno a tus empleados es que eres lo puto peor y mejor lo dejas. Y si puedes hacerlo y no lo haces es que eres un puto judío y un ladrón

1
A favor En contra 5(23 votos)
#7 por kachocalvo
29 ene 2022, 22:43

¿De verdad es tan difícil mantener la política fuera de aquí? Si tenéis hasta una página solo para eso en este mismo grupo.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por Arklight
30 ene 2022, 12:24

como le gusta a la gente vox. madre mía. yo hago una pregunta muy simple. por que en vez de tener que pagar taaaaantos impuestos por todo. hagamos una cosa. reduzcamos el estado a una cosita muuuuy pequeña. si es pequeña no necesita tantos impuestos para alimentar a tanta gente como asesores, ministros, jefes, y mierdas. oyee que así igual no hace falta tener que dar una paguita a alguien por esa paguita ya la tienen en el bolsillo y oye con todos los ciudadanos con dinero en el bolsillo... se pueden hacer cosas. como por ejemplo negocios que reportan beneficios ya que lo mas importante de un negocio es vender a gente con dinero, sea del estrato que sea. oyeeee pues no es tan mala idea. cuando se tenga el negocio y la estructura empresarial de mini, media y gran empresa fuerte. subimos los sueldos y es mas los empresarios tendrían el poder de subir los sueldos a la gente para traer personal mas eficiente a su negocio. no que el estado le obligue a subirlo, sin saber su estado empresarial. se lleva haciendo la receta del mas impuestos y mas recortes desde la época de felipe gonzalez. esto va para los "socialistas" sois mas ricos??? no. quien se hizo rico??? el político. por que el político se nutre de los impuestos y no salen baratos. luego con ese dinero que ya sabéis chiquis que no es de nadie. se puede meter mano en las empresas grandes. yo hago una partida de dinero publico y se lo doy a mi amigo. por que mi amigo me dio un maletín y hago un concurso falso y se lo adjudico aunque lo presente tarde y también le doy unos maletines a los jueces para que no miren de mas y lo dejen pasar. así con todo. os estáis preocupando siempre de lo mismo la dualidad. si tiene el sobre nombre de socialista aaay es bueno. el resto caca. no, todos mierda y bien pagada. por todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por palesx
30 ene 2022, 01:11

Viñeta de Dorian. Se vota negativo y se sigue a la siguiente viñeta. Sin más.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por majereta
30 ene 2022, 04:48

#1 #1 tragapanes dijo: . Subir el Salario mínimo, es destruir todos aquellos empleos que son sólo rentables por debajo de ese salario. Es limitar la posibilidad de crecer poco a poco destruyendo peldaños que los más humildes necesitan para avanzar en su vida.
. El ejemplo es que cuando se subió el SMI se ha destruido el empleo en las zonas más necesitadas como Extremadura.
@tragapenes eso es MENTIRA

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por elijosintetico
29 ene 2022, 21:16

Un meme subvencionado por un partido político que hace que los fachas esteis tan rabiosos que para que os hagan casito no paráis de decir chorradas. Y yo bebiendome vuestras lágrimas de facha en una gran copa de vino jaja

A favor En contra 3(15 votos)
#6 por bendercontutu
29 ene 2022, 21:37

De economía no tenéis ni idea y se aprovechan de eso. Os sueltan la piruleta y picáis.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por violativo
29 ene 2022, 20:48

Vota VOX

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por zel99
29 ene 2022, 21:10

Un meme subvencionado por y para votantes de unidas pandemias

A favor En contra 4(18 votos)
#8 por tragapanes
29 ene 2022, 22:54

#4 #4 elijosintetico dijo: #1 a ver tragapollas. SI tienes un negocio y no puedes llegar a pagar un salario digno a tus empleados es que eres lo puto peor y mejor lo dejas. Y si puedes hacerlo y no lo haces es que eres un puto judío y un ladrón
. Parece que usas tragapenes como insulto, eso es homófobo.
. Dile eso a los miles de jornaleros que se han quedado sin trabajo que están mejor parados que ganándose la vida con el sudor de su frente, ese trabajo sí es dignidad, el paro le roba la dignidad a las familias.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por tragapanes
29 ene 2022, 20:46

. Subir el Salario mínimo, es destruir todos aquellos empleos que son sólo rentables por debajo de ese salario. Es limitar la posibilidad de crecer poco a poco destruyendo peldaños que los más humildes necesitan para avanzar en su vida.
. El ejemplo es que cuando se subió el SMI se ha destruido el empleo en las zonas más necesitadas como Extremadura.

2
A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!