¡Cuánta razón! / Un poco exagerados, ¿no?
Arriba
6
Enviado por Anónimo el 28 ene 2022, 12:21

Un poco exagerados, ¿no?


minnie mouse,pantalones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas recuerdan la realidad en su infancia, pero los niños actuales no la entenderían Enlace a Datos interesantes y extraños sobre animales que no mucha gente conoce Enlace a No dejan hacer nada...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió el Día Mundial sin Pantalones en el Metro
#1 por lorna_cole
29 ene 2022, 03:24

En los 80 ya hubo una Minnie y un Mickey con vaqueros (Totally Minnie y Totally Mickey) y no cuajaron, y eso que Minnie era preciosa comparada con esta del pijama de abuelita... llevaba vaqueros, camisa estampada, lazo en el pelo, deportivas y un walkman a la cintura (con dos auriculares, el otro era para Mickey). Aún conservo un bolso con el dibujo de los personajes.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por bigkratos_92
29 ene 2022, 10:22

Pues ya sabemos quiénes serán los próximos nazis, entre esto y lo del Maus es brutal...no hagáis caso a ese país que aprobó expulsar a un profesor por enseñar cuadros del Renacimiento porque salían cuerpos desnudos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por daherdio
29 ene 2022, 10:06

Aya por delante que creo que el que sea noticia que Minnie lleve pantalones, me parece una estupidez, hace años que las mujeres pueden vestirse como les de la gana (en la mayoría de países). Pero que haya gente que grite al cielo chorradas como que se esto es crimilan (ultraconservadores) lo veo de manicomio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por el_vallenc
29 ene 2022, 11:52

A ver, calma. He leído que no es un rediseño pensado para ser permanente, no es más que un "cambio de vestuario", por así decirlo, para celebrar el 30 aniversario de Disneyland París, punto. Nadie ha cambiado para siempre un diseño icónico, solo han hecho un rediseño para una celebración y ya, como ha hecho Disney varias veces con otros personajes, sin cambiarlos permanentemente y sin que nadie llorase tanto. Así que los gritos en el cielo, como lo llama #2,#2 daherdio dijo: Aya por delante que creo que el que sea noticia que Minnie lleve pantalones, me parece una estupidez, hace años que las mujeres pueden vestirse como les de la gana (en la mayoría de países). Pero que haya gente que grite al cielo chorradas como que se esto es crimilan (ultraconservadores) lo veo de manicomio son aún más estúpidos y exagerados, fruto de una escandalización causada por haber querido indignarse sin motivo real o por simple desinformación, deliberada o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bigkratos_92
29 ene 2022, 12:46

@carlos_chaotic Es una representación del holocausto hecho con dibujos de ratas, si que puede ser algo maduro aunque haya ganado el Pulitzer y esté ambientado para contar historia a los más pequeños. El colegio que lo ha prohibido es uno de Texas con el argumento de que sale lenguaje malsonante ("maldita sea" lenguaje malsonante?). Además critico más la hipocresia como siempre de EEUU, prohibimos esto por sensible y lenguaje malsonante pero no me toques la Ak-47 que tengo en el armario. Además, te sorprendería la de contenido audiovisual que está aprobado para público entre 7 y 12 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por carlos_chaotic
29 ene 2022, 12:16

#3 #3 bigkratos_92 dijo: Pues ya sabemos quiénes serán los próximos nazis, entre esto y lo del Maus es brutal...no hagáis caso a ese país que aprobó expulsar a un profesor por enseñar cuadros del Renacimiento porque salían cuerpos desnudos.@bigkratos_92 Si consideras apropiado temas tan maduros como el holocausto y demás para niños de primaria... Yo entendería los problemas si se prohibiera en chavales de secundaria que ya son un poco más "adultos" para entender la situación, pero el artículo decía niños de primaria, ahí no me parece mal que no se enseñe, es una audiencia muy joven y aunque no he leído el comic seguro que es +18 o mínimo +16.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!