¡Cuánta razón! / Dramón con el Benidorm Fest
Arriba
6
Enviado por erre el 31 ene 2022, 13:42

Dramón con el Benidorm Fest


benidorm fest,entender cantar

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nacieron en la época equivocada Enlace a La inteligencia artificial continúa progresando Enlace a Redacción confusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Bebé se duerme encima de una guitarra mientras su padre la toca
#1 por superstabwound
31 ene 2022, 22:31

Vaya... Le pasa con el Gallego pero no con la cantidad de canciones en Ingles que suenan en la radio o aparecen en TV.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por gtz1991
31 ene 2022, 22:47

Mi hijo dice que te vayas a la mierd4.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por tristevida
1 feb 2022, 00:34

#1 #1 superstabwound dijo: Vaya... Le pasa con el Gallego pero no con la cantidad de canciones en Ingles que suenan en la radio o aparecen en TV. @superstabwound a mí lo que me sorprende de los 'patriotas' españolazos de bien es cómo pueden denigrar las lenguas de su propia tierra, cuando el tenerlas enriquece la cultura de nuestro país.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por smomyoi
1 feb 2022, 00:52

A ver, yo no me he enterado del benidor fest hasta casi el ultimo dia (estas cosas que siempre me han parecido amañadas no me interesan, el ganador esta prefijado y da igual como lo hagan y, curiosamente, poco se puede argumentar en contra de eso tras lo que ha sucedido) asi que no he oido apenas ninguna cancion, me han comentado por encima como eran y vi medio video de las gallegas en un anuncio o algo asi
Mi opinion: Hijo, has escuchado a shakira y no te has quejado, menos dramas

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ocelot7
1 feb 2022, 01:10

#3 #3 tristevida dijo: #1 @superstabwound a mí lo que me sorprende de los 'patriotas' españolazos de bien es cómo pueden denigrar las lenguas de su propia tierra, cuando el tenerlas enriquece la cultura de nuestro país.Exacto. Tener un idioma como el gallego en España es algo tan bonito como tener la Alhambra en Granada, o el Modernismo en Cataluña, o el flamenco y la paella. Vivimos en un país rico en tradiciones y de culturas diversas, y algunos parece que les da miedo escuchar cómo alguien habla otros idiomas en su propio país.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por mmiiqquueeii
1 feb 2022, 13:32

Sinceramente, a mi de todos los que se presentaron no me gusto ninguno y las Gallegas pues igual, a mi me parece bien que canten en Gallego ahora la canción no me gusto nada. De todas formas viendo todos los candidatos si hay ¿qué? ¿41 países?, pues seguro España queda el puesto 41, por no perder la costumbre. Si es que no sé como aún nos presentamos a Eurovision, solo hacemos el ridículo y la gente solo vota por temas políticos, ya visteis el año pasado como Reino Unido quedo último simplemente por el Brexit, no por otra cosa.

#5 #5 ocelot7 dijo: #3 Exacto. Tener un idioma como el gallego en España es algo tan bonito como tener la Alhambra en Granada, o el Modernismo en Cataluña, o el flamenco y la paella. Vivimos en un país rico en tradiciones y de culturas diversas, y algunos parece que les da miedo escuchar cómo alguien habla otros idiomas en su propio país.Si, es muy bonito ver como eliminan tu cultura y lengua para reemplazarla por otra solo porque ciertos políticos quieren tener sus votos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!