¡Cuánta razón! / Accesorio de belleza
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por Anónimo el 3 feb 2022, 12:04

Accesorio de belleza


mascarilla,guapos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La belleza de la poesía Enlace a La más deseada Enlace a El mejor tratamiento de belleza

Vídeo relacionado:

Enlace a El mapache que busca que todo esté en orden
#1 por helitros
4 feb 2022, 02:29

Me encanta como queda el "la ciencia lo confirma". La gente fea con la cara llena de granos tiene más relaciones sexuales, la ciencia lo confirma. Rajoy se liaba en sus propios discursos porque es más inteligente que Stephen Hawking, la ciencia lo confirma. La ciencia son los padres, la ciencia lo confirma.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ixu
4 feb 2022, 04:02

#1 #1 helitros dijo: Me encanta como queda el "la ciencia lo confirma". La gente fea con la cara llena de granos tiene más relaciones sexuales, la ciencia lo confirma. Rajoy se liaba en sus propios discursos porque es más inteligente que Stephen Hawking, la ciencia lo confirma. La ciencia son los padres, la ciencia lo confirma. @helitros Me parece espantoso el artículo pero en el caso de Samanta Hudson , le favorecen 5000.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por messageofgod
4 feb 2022, 16:32

Qué cojones? Si esto es más viejo que Matusalén. Y desde que empezó la pandemia se han hecho varios estudios chorras al respecto para decir lo mismo. Nuestro cerebro se imagina lo que no ve y lo hace imaginando que es más bello. Es el mismo concepto que el de las gafas de sol. A lo mucho, lo único que ha hecho el estudio es decir que ya no relacionamos tanto las mascarillas con la muerte o la enfermedad. Pero eso es todo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!