¡Cuánta razón! / Decisiones muy estúpidas tomadas por empresas de las que se arrepintieron después
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por ladeflix el 7 feb 2022, 14:22

Decisiones muy estúpidas tomadas por empresas de las que se arrepintieron después


empresas,decisiones,estúpidas,fails

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje... Enlace a Apodador profesional Enlace a Accidente muy caro

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores 'fails' al aire libre
#1 por janfri
8 feb 2022, 22:31

El problema de Nokia no fue el de no pasarse a los teléfonos inteligentes. De hecho Nokia fue uno de los primeros en sacar teléfonos inteligentes, e incluso sacó terminales con pantalla táctil varios años antes que Apple, pero ni la tecnologia ni el público estaban listos todavía. Apple móvil ficha en el momento adecuado y con buen marketing, y ahí es cuando Nokia se equivoca al basar sus teléfonos inteligentes en la misma tecnología que no les había funcionado años antes. Luego las malas decisiones vinieron una tras otra, pero es fácil verlo ahora a toro pasado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por don_stracci
8 feb 2022, 23:16

Los directivos de Yahoo no han dado ni una.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por boltspectrumcol
9 feb 2022, 17:32

#1 #1 janfri dijo: El problema de Nokia no fue el de no pasarse a los teléfonos inteligentes. De hecho Nokia fue uno de los primeros en sacar teléfonos inteligentes, e incluso sacó terminales con pantalla táctil varios años antes que Apple, pero ni la tecnologia ni el público estaban listos todavía. Apple móvil ficha en el momento adecuado y con buen marketing, y ahí es cuando Nokia se equivoca al basar sus teléfonos inteligentes en la misma tecnología que no les había funcionado años antes. Luego las malas decisiones vinieron una tras otra, pero es fácil verlo ahora a toro pasado.@janfri creo que el ultimo clavo en el ataud fue sacar modelos exclusivamente con el sistema de microsoft (que llego a tener potencial pero llegò tarde a la fiesta), cuando los sistema meego y symbian(cada uno con algo bueno) fallaron comercialmente, debieron jugar a dos bandas sacar modelos con android y con esas ventas mejorar symbian o preferiblemente meego.

los de sailfish lograron crear un buen sistema basandose mucho en meego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lorna_cole
18 abr 2022, 22:26

#1 #1 janfri dijo: El problema de Nokia no fue el de no pasarse a los teléfonos inteligentes. De hecho Nokia fue uno de los primeros en sacar teléfonos inteligentes, e incluso sacó terminales con pantalla táctil varios años antes que Apple, pero ni la tecnologia ni el público estaban listos todavía. Apple móvil ficha en el momento adecuado y con buen marketing, y ahí es cuando Nokia se equivoca al basar sus teléfonos inteligentes en la misma tecnología que no les había funcionado años antes. Luego las malas decisiones vinieron una tras otra, pero es fácil verlo ahora a toro pasado.#3 #3 boltspectrumcol dijo: #1 @janfri creo que el ultimo clavo en el ataud fue sacar modelos exclusivamente con el sistema de microsoft (que llego a tener potencial pero llegò tarde a la fiesta), cuando los sistema meego y symbian(cada uno con algo bueno) fallaron comercialmente, debieron jugar a dos bandas sacar modelos con android y con esas ventas mejorar symbian o preferiblemente meego.

los de sailfish lograron crear un buen sistema basandose mucho en meego.
Primer error: SO propietario. Segundo error: Windows mobile. El primero casi se carga los primeros smartphones de Samsung (los del sistema Bada, que no era multitarea y, por tanto, no permitía tener WhatsApp, Line o similares, en pleno crecimiento de estos).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!