¡Cuánta razón! / Nunca confíes en un youtuber
Arriba
5
Enviado por Baba el 8 feb 2022, 12:42

Nunca confíes en un youtuber


criptomonedas,devolver,estafar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre reformado Enlace a ¿Quién es quién? Enlace a Personas comparten anónimamente los secretos que nunca contaron a sus exparejas

Vídeo relacionado:

Enlace a McDonald's le entrega un bolsa llena de dinero por error en lugar de su pedido
#1 por pablojugon
8 feb 2022, 23:39

Quién invierta siguiendo los consejos de un influencer se merece perder su dinero

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por mrpizza
9 feb 2022, 00:05

Y para que carajos lo dice publicamente? Para tener una prueba fehaciente la cual se puede presentar en un tribunal en una demanda por estafa? Es estupido este individuo o que mierda?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por mmiiqquueeii
9 feb 2022, 13:14

#1 #1 pablojugon dijo: Quién invierta siguiendo los consejos de un influencer se merece perder su dineroExactamente ya que #3 #3 mrpizza dijo: Y para que carajos lo dice publicamente? Para tener una prueba fehaciente la cual se puede presentar en un tribunal en una demanda por estafa? Es estupido este individuo o que mierda?básicamente a demostrado que es fácil manipular a la gente con cualquier estupidez sin ningún fundamento y por ello lo ha hecho publico y no tiene porque devolver nada.

#4 #4 gtz1991 dijo: #2 Vivo en un país socialista que apunta autoritariamente al comunismo, con el mismo gobierno desde hace 16 años...el gobierno construyó un palacio de 34 millones de dólares para el presidente, un museo de 7 millones de dólares que relata su vida y la de su familia, un satélite de 300 millones que nunca funcionó pero que espía zonas de su interés, le compró un avión de 40 millones y un aeropuerto de 38 millones en medio de la nada para que se desplace la droga...ah, y los 500 millones de dólares desaparecidos del fondiuc, los que se recolectaron para supuestamente ayudar a los pueblos indígenas y los estafaron. (entre miles de casos más en los que se llevaron nuestro dinero)
No amigo, las estafas se dan en todo el sistema corrupto, deja de culpar al capitalismo. Las balsas van de Cuba hacia Estados Unidos...no al revés.

Pt: es fácil adivinar cuál es el país en el que vivo.
Hay muchos países que coinciden con esa descripción.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jsancti
8 feb 2022, 23:59

Éste muchacho entendió bien el sistema capitalista

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por gtz1991
9 feb 2022, 03:58

#2 #2 jsancti dijo: Éste muchacho entendió bien el sistema capitalistaVivo en un país socialista que apunta autoritariamente al comunismo, con el mismo gobierno desde hace 16 años...el gobierno construyó un palacio de 34 millones de dólares para el presidente, un museo de 7 millones de dólares que relata su vida y la de su familia, un satélite de 300 millones que nunca funcionó pero que espía zonas de su interés, le compró un avión de 40 millones y un aeropuerto de 38 millones en medio de la nada para que se desplace la droga...ah, y los 500 millones de dólares desaparecidos del fondiuc, los que se recolectaron para supuestamente ayudar a los pueblos indígenas y los estafaron. (entre miles de casos más en los que se llevaron nuestro dinero)
No amigo, las estafas se dan en todo el sistema corrupto, deja de culpar al capitalismo. Las balsas van de Cuba hacia Estados Unidos...no al revés.

Pt: es fácil adivinar cuál es el país en el que vivo.

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!