¡Cuánta razón! / El sorprendente último deseo que esta mujer moribunda le ha pedido a su marido antes de morir
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por tete el 9 feb 2022, 13:26

El sorprendente último deseo que esta mujer moribunda le ha pedido a su marido antes de morir


último deseo,moribunda,ex

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran cómo es realmente la comida antes de ser cosechada Enlace a Cuánta maldad... Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a coger fuerzas a una abeja moribunda
#1 por mordekay1
10 feb 2022, 13:58

Yo le diría que sí, y luego que la cuide su familia o su ex, menudo problemon te quitas de encima, menuda pajara debe ser, muriendo y que te pida eso...

A favor En contra 21(29 votos)
#4 por juanfanseyker
10 feb 2022, 14:24

En caso de que sea real: lo primero es que él no tiene poder de decisión, es decir, si su pareja quiere hacerlo, es ella la que debe decidir, no él, por mucho que le duela. Por otro lado, la decisión de ella es repugnante y él, con tan solo escuchar la propuesta, debería dejarla inmediatamente y que la cuiden otros. No solo el hecho de que quiera acostarse con otras personas, me parece mucho peor que compare negativamente a su marido con otra persona.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#7 por lebowski14
10 feb 2022, 14:29

Yo lo que haría sería dejar de leer noticias de Marca donde hablan de un hilo de Reddit. No puede salir nada bueno de todo eso.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por kanaka_chana_
10 feb 2022, 14:49

De esta situación me llamó la atención dos cosas la primera que no tenga nadie con quién hablarlo. Obviamente esto no lo vas a comentar con su padre o su hermana pero tu amigo de toda la vida es una persona que os va a conocer a los dos va a saber la situación de los dos y te va a apoyar o a dar un consejo hacer algo.
La segunda es el hecho de no considerar lo que puedo opinar el ex, porque a mí me llega mi ex novio con esta situación y le digo claramente que no.
De todos modos me parece muy mal por parte de la mujer, si realmente lo desea creo que es uno de esos casos justificados de cuernos

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por lagarto_gigante
10 feb 2022, 14:06

#2 #2 lagarto_gigante dijo: Menuda... yo le diría que no, el marido que ha estado cuidándola hasta el final no merece eso, así que vamos, si por mí fuera, la dejaría morir y sola, por zorra.
Que puto asco.
Que te traicione de esa forma (porque sí, es una traición, o al menos, tiene la clara intención de hacerlo) hace que se merezca lo peor: morir sola.
@lagarto_gigante Y además, me quedaría con la conciencia limpia.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por biologo84
10 feb 2022, 15:37

Lo que yo pienso que haría si fuera ella. Dejar al novio, ******* hasta el día del juicio final sin ser una zorra. Y de paso probar todas las drogas y hacer lo que quisiese.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por elrocedetupiel
10 feb 2022, 17:48

#4 #4 juanfanseyker dijo: En caso de que sea real: lo primero es que él no tiene poder de decisión, es decir, si su pareja quiere hacerlo, es ella la que debe decidir, no él, por mucho que le duela. Por otro lado, la decisión de ella es repugnante y él, con tan solo escuchar la propuesta, debería dejarla inmediatamente y que la cuiden otros. No solo el hecho de que quiera acostarse con otras personas, me parece mucho peor que compare negativamente a su marido con otra persona. @juanfanseyker Hombre, igual ella tampoco tiene poder de decisión oye!!! Por mucho que vengan todas mis ex a casa a pedirme triscar diciéndome que se están muriendo, las mandaré a paseo...

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lagarto_gigante
10 feb 2022, 14:06

Menuda... yo le diría que no, el marido que ha estado cuidándola hasta el final no merece eso, así que vamos, si por mí fuera, la dejaría morir y sola, por zorra.
Que puto asco.
Que te traicione de esa forma (porque sí, es una traición, o al menos, tiene la clara intención de hacerlo) hace que se merezca lo peor: morir sola.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por tragapanes
10 feb 2022, 15:20

. El amor deja de ser amor cuando está impuesto.
. Como también cuando uno tiene que renunciar a sus principios para hacer feliz al otro.
. Por ello, la solución es dejarla irse pero separándose primero.
. Si luego quiere cuidarla es cosa de su conciencia, una persona moribunda merece piedad aunque te haya hecho daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por juanfanseyker
11 feb 2022, 11:50

@elrocedetupiel a lo que me refería es a que es ella la que tiene que decidir si ponerle o no los cuernos. Luego falta que la otra persona quiera acostarse con ella, pero eso es otro tema

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por diablo657
11 feb 2022, 18:32

Y luego en el funeral la gente dirá cosas buenas sobre ella...
Esta es la demostración de que lo de "mala hierba nunca muere" es mentira.
Pobre hombre. Esto es llevar el ser pagafantas a otro nivel...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por smomyoi
10 feb 2022, 14:26

Pues yo se lo permitiria, se supone que la ama, no? que quiere que sea feliz, mas ahora que son sus ultimos momentos ¿Por que negarse? Si, vale que sea una situacion de m*erda, pero ¿y si lo hizo asi a proposito la mujer? Sabiendo que se iba a morir pronto, pensando que el marido podria entrar en depresion, tal vez planeo crear una situacion donde pudiera ser odiada y asi ser olvidada pronto, permitiendole al hombre seguir su vida sin mucho pesar... o por lo menos, yo haria eso. He visto a mi padre caer en depresion tras la muerte de mi abuelo y a la familia de mi madre por perder a mi otro abuelo, pienso que el mejor regalo que se puede dar en esa situacion es "una excusa" para alegrarte de la muerte, pensar que "por fin se fue", en lugar de estar lamentando la perdida varios años, permitir el seguir adelante a los seres que quedan atras... aunque yo tambien he acabado tocado de la azotea al ver a mis padres llevar mal la muerte de los suyos, no me hagais mucho caso

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por adriano_99
10 feb 2022, 14:28

En serio tanto os duele pensar que no sois la persona que mas ha satisfecho sexualmente a vuestra pareja?
Lleva 10 años con el, ha elegido estar con el y le ha querido durante muchos años claramente ve cosas en el que en una relación considera mucho mas importantes que el sexo.
Pero le quedan literalmente meses de vida y antes de morirse pues quiere una última dosis del mejor sexo que ha tenido.
Puedo entender que no es agradable la idea de que alguien a quien quieres tenga sexo con otra persona pero teniendo en cuenta que a ella le quedan meses y a ti probablemente decadas pues creo que es el menor de tus problemas.
Un poquito menos de ego gente.

A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!