¡Cuánta razón! / Si lo dice el Rey será verdad
Arriba
13
Enviado por Dorian el 10 feb 2022, 09:29

Si lo dice el Rey será verdad


españa,rey,monarquía,felipe vi

Fuente: http://Propia.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a La polémica con el Nolotil Enlace a El rey del drama

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible navegar en línea recta desde España hasta Nueva Zelanda?
#4 por elcorsariolibre
13 feb 2022, 15:39

#2 #2 afiugud dijo: Queridos ignorantes: al rey se le vota cada 4 años! si no os gusta, votad por un partido que tenga en su programa un referéndum para abolir la monarquía y ganad las elecciones. Eso es democracia. Al final lo que queréis igual no es tanta democracia y algo más de tiranía: es posible? enga! Y a ver si es posible que os metáis la política un poco por el culo y dejéis de dar la matraca con vuestras mierdas e inseguridades. Con cariño.Querido o querida ignorante, no. Simplemente no. No se vota al rey cada 4 años porque votar no es democracia. De que sirve votar a un partido que tiene un programa electoral republicano si después pueden pasarse sus promesas por el arco del triunfo? Eso no es democracia. En España no hay separación de poderes, todos los poderes salen de las elecciones generales. En España no hay representación, se votan a partidos, no a personas. Dos puntos que ya descalifican a España como democracia. Solo con eso, ya no es una democracia. De nada sirve votar si los ciudadanos no podemos ejercer el poder y tenemos que apoquinar con lo que salga de las urnas cumplan o no cumplan sus promesas. Y no, votar a otro no soluciona nada porque el problema es sistematico, necesitamos poder ejercer el poder. Asi de simple.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por vassell
11 feb 2022, 20:10

Viva España y viva la República.

A favor En contra 0(12 votos)
#5 por pablocera
13 feb 2022, 15:47

#4 #4 elcorsariolibre dijo: #2 Querido o querida ignorante, no. Simplemente no. No se vota al rey cada 4 años porque votar no es democracia. De que sirve votar a un partido que tiene un programa electoral republicano si después pueden pasarse sus promesas por el arco del triunfo? Eso no es democracia. En España no hay separación de poderes, todos los poderes salen de las elecciones generales. En España no hay representación, se votan a partidos, no a personas. Dos puntos que ya descalifican a España como democracia. Solo con eso, ya no es una democracia. De nada sirve votar si los ciudadanos no podemos ejercer el poder y tenemos que apoquinar con lo que salga de las urnas cumplan o no cumplan sus promesas. Y no, votar a otro no soluciona nada porque el problema es sistematico, necesitamos poder ejercer el poder. Asi de simple. @elcorsariolibre en una República pasaría exactamente lo mismo: metes un papel en la urna y esperas a que cumplan las promesas. Pasa en la república francesa, la italiana, la portuguesa y en una hipotética república española.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nebelwerfer
16 feb 2022, 18:29

#3 #3 pablocera dijo: Noruega, Suecia y Dinamarca. Adivinad qué tienen en común.@pablocera ¿Que su rey no lo puso un dictador fascista?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nebelwerfer
16 feb 2022, 20:51

#7 #7 pablocera dijo: #6 @nebelwerfer Creía que hablábamos de la monarquía como forma de estado@pablocera Y lo hacemos, pero como la monarquía defiende que el cargo se herede por "gracia divina" en lugar de tener algo más meritorio, significa que también es determinante ver quién es el que impone esa monarquía ya que es parte de esta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nebelwerfer
16 feb 2022, 21:01

#5 #5 pablocera dijo: #4 @elcorsariolibre en una República pasaría exactamente lo mismo: metes un papel en la urna y esperas a que cumplan las promesas. Pasa en la república francesa, la italiana, la portuguesa y en una hipotética república española.@pablocera La diferencia es que si en una república el jefe de estado no hace bien su trabajo, le puedes mandar a tomar por culo en las siguientes elecciones o antes, mientras que si te sale un rey putero y corrupto (básicamente todos los borbones) la única manera que tienes para mandarle a la mierda es disolver las cortes, votar unas nuevas cortes, que estas voten una nueva constitución y que en dicha constitución haya una república. Eso sin mencionar el hecho de que un monarca es inviolable a nivel legal, mientras que un jefe de estado republicano tiene los mismos derechos y obligaciones legales que cualquier otro ciudadano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pablocera
17 feb 2022, 12:44

#9 #9 nebelwerfer dijo: #5 @pablocera La diferencia es que si en una república el jefe de estado no hace bien su trabajo, le puedes mandar a tomar por culo en las siguientes elecciones o antes, mientras que si te sale un rey putero y corrupto (básicamente todos los borbones) la única manera que tienes para mandarle a la mierda es disolver las cortes, votar unas nuevas cortes, que estas voten una nueva constitución y que en dicha constitución haya una república. Eso sin mencionar el hecho de que un monarca es inviolable a nivel legal, mientras que un jefe de estado republicano tiene los mismos derechos y obligaciones legales que cualquier otro ciudadano.@nebelwerfer Se nota que no conoces bien las repúblicas. ¿O te crees que el presidente de la república francesa no es un aforado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pablocera
17 feb 2022, 12:47

#8 #8 nebelwerfer dijo: #7 @pablocera Y lo hacemos, pero como la monarquía defiende que el cargo se herede por "gracia divina" en lugar de tener algo más meritorio, significa que también es determinante ver quién es el que impone esa monarquía ya que es parte de esta.@nebelwerfer Si Franco hubiera sido realmente parte de la monarquía, se hubiera apartado directamente y habría dejado que don Juan fuese rey de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nebelwerfer
17 feb 2022, 16:23

#10 #10 pablocera dijo: #9 @nebelwerfer Se nota que no conoces bien las repúblicas. ¿O te crees que el presidente de la república francesa no es un aforado?@pablocera Lo que se nota es que confundes aforado con inviolable, son cosas bien diferentes. " Si Franco hubiera sido realmente parte de la monarquía, se hubiera apartado directamente y habría dejado que don Juan fuese rey de España." No porque previamente lo que pensaba que había que hacer era "limpiar España" pero no sufras, que bien hizo en tratar al estado como "Reino de España" y la monarquía hispánica, tanto es así que puso de escudo del país el emblema de los reyes católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nebelwerfer
17 feb 2022, 23:04

#10 #10 pablocera dijo: #9 @nebelwerfer Se nota que no conoces bien las repúblicas. ¿O te crees que el presidente de la república francesa no es un aforado?@pablocera Ah y con todo, si tu problema es el aforamiento, eso, también se puede cambiar, de hecho en la II República Española el jefe de estado no estaba aforado.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por afiugud
12 feb 2022, 09:58

Queridos ignorantes: al rey se le vota cada 4 años! si no os gusta, votad por un partido que tenga en su programa un referéndum para abolir la monarquía y ganad las elecciones. Eso es democracia. Al final lo que queréis igual no es tanta democracia y algo más de tiranía: es posible? enga! Y a ver si es posible que os metáis la política un poco por el culo y dejéis de dar la matraca con vuestras mierdas e inseguridades. Con cariño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pablocera
12 feb 2022, 16:33

Noruega, Suecia y Dinamarca. Adivinad qué tienen en común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pablocera
16 feb 2022, 18:39

#6 #6 nebelwerfer dijo: #3 @pablocera ¿Que su rey no lo puso un dictador fascista?@nebelwerfer Creía que hablábamos de la monarquía como forma de estado

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!